Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La salida de Ceballos está tasada en 17 millones, cosa que el Betis ni por asomo está dispuesto a pagar y Serra no es amigo de las cesiones, a no ser que sea con opción de compra.

    Indudablemente Serra y Setién lo quieren por lo que habrá que ver como termina este culebrón.

    Comentario


    • Yo tengo la mosca detrás de la oreja con que se escuche tanto hablar de Fabían y Ceballos. Me huelo la situación el la que Fabián sale por 25M, repescamos a Ceballos por los 15M que salió y nos sobran otros 10.

      Aunque a priori pudiese parecer una buenísima operación, yo no quiero al Pipita de vuelta al Betis. No tiene cabeza, y en cuanto despunte otra vez, se quiere ir al Barsa, a parte de que esa sonrisa de ïmbecil en el 2-3 del Madrid no se me va a olvidar nunca.
      A agusvel y magicobuitre les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que para nosotros nos interesa no mezclar operaciones entre Fabián y Ceballos. Es más, creo que Fabián no debería de entrar en ninguna operación. Y más teniendo un posible año de EL por delante. Yo le subiría el sueldo y la claúsula 15kilos más a Fabián y que deslumbre en la EL el año que viene, y si viene un grande por él, pues claúsula y todos contentos.
        A toteking le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Pues a mi si me parece trascendente que te inventes una cosa cuando no es asi . Pero que si uno no tiene razón se dice que no pasa na
          Mira, a mí ni me va ni me viene esta historia, simplemente vi que llamaba mentiroso a otro forero, y como yo tambien creo recordar un penalty transformado y celebrado por Joaquín en campo del Málaga pues lo dije, sin más.
          ​​Dicho esto te vuelvo a repetir que para mi eso no deja de ser algo simplemente anecdótico.
          No invento absolutamente nada, porque no tengo necesidad de ello.
          De todos modos si su intención es la de que yo entre al trapo llamándome mentiroso le dejo claro que no soy ese tipo de forero, llevo aquí muchos años y entro solo para informarme de la actualidad de mi equipo, hablo poco y lo poco que hablo suele ser de Fútbol.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            La salida de Ceballos está tasada en 17 millones, cosa que el Betis ni por asomo está dispuesto a pagar y Serra no es amigo de las cesiones, a no ser que sea con opción de compra.

            Indudablemente Serra y Setién lo quieren por lo que habrá que ver como termina este culebrón.
            Es que es de chiste,nos lo quitan por 15 millones,y después de un año pisando el cesped menos que ls mascota,pretenden vendernoslo por 2 millones más.
            Un mojõņ pal Madriz y otro par shico Ceballos.
            A franete, g.Garcia, techno y a sisebuto les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje

              Mira, a mí ni me va ni me viene esta historia, simplemente vi que llamaba mentiroso a otro forero, y como yo tambien creo recordar un penalty transformado y celebrado por Joaquín en campo del Málaga pues lo dije, sin más.
              ​​Dicho esto te vuelvo a repetir que para mi eso no deja de ser algo simplemente anecdótico.
              No invento absolutamente nada, porque no tengo necesidad de ello.
              De todos modos si su intención es la de que yo entre al trapo llamándome mentiroso le dejo claro que no soy ese tipo de forero, llevo aquí muchos años y entro solo para informarme de la actualidad de mi equipo, hablo poco y lo poco que hablo suele ser de Fútbol.
              A toteking le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje

                Mira, a mí ni me va ni me viene esta historia, simplemente vi que llamaba mentiroso a otro forero, y como yo tambien creo recordar un penalty transformado y celebrado por Joaquín en campo del Málaga pues lo dije, sin más.
                ​​Dicho esto te vuelvo a repetir que para mi eso no deja de ser algo simplemente anecdótico.
                No invento absolutamente nada, porque no tengo necesidad de ello.
                De todos modos si su intención es la de que yo entre al trapo llamándome mentiroso le dejo claro que no soy ese tipo de forero, llevo aquí muchos años y entro solo para informarme de la actualidad de mi equipo, hablo poco y lo poco que hablo suele ser de Fútbol.
                ¿Se referiran a este?
                Mucho no celebra.
                https://youtu.be/rirqna9U2xc
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Así es la película, el shico no nos interesa ni deportiva ni económicamente.Que se coma el ninguneo que nos hizo cuando era el niño del bautizo y el Betis intentaba recomponerse de la era poyetecilla. Que siga tranquilito.

                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Así es la película, el shico no nos interesa ni deportiva ni económicamente.Que se coma el ninguneo que nos hizo cuando era el niño del bautizo y el Betis intentaba recomponerse de la era poyetecilla. Que siga tranquilito.

                    Como se rie el payâsõ.Que despues de ver la cara de giłipoiâš que ponia cuando se creia el rey del mambo aún haya quien quiera que vuelva,manda cojõņês.
                    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 17/04/18, 15:35:11.
                    A sisebuto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Además el tontorrón escogió la peor opción porque en el barsa o en cualquier otro equipo hubiera tenido más sitio en el 11. Yo a éste no quiero volver a verlo con la verdiblanca, sería lo último.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Pues a mi si me parece trascendente que te inventes una cosa cuando no es asi . Pero que si uno no tiene razón se dice que no pasa na
                        A toteking y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si tiene sitio (que con su calidad lo tiene) y el del “No bigote” decide que mejor tenerlo aqui, por mi SI a la vuelta de Ceballos!! Eso si, nada de pagar mas de lo que se recibio y nada de recompras...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Así es la película, el shico no nos interesa ni deportiva ni económicamente.Que se coma el ninguneo que nos hizo cuando era el niño del bautizo y el Betis intentaba recomponerse de la era poyetecilla. Que siga tranquilito.

                            De verdad que alguien que vea esto puede querer la vuelta del ****** este???

                            A mi hierve la sangre, me pilla con el micro ahí y se lo come.

                            Y deportivamente:

                            1 - Destacaba porque era lo único potable en ese Betis que jugaba para él.
                            2 - El Madrid este año ha apestado, el centro del campo ha pegado un bajón terrible con jugadores muy buenos, si, pero en una baja forma tremenda y aún así no ha sido una opción para Zidane.

                            A sisebuto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                              ¿Se referiran a este?
                              Mucho no celebra.
                              https://youtu.be/rirqna9U2xc
                              La verdad que mucho no lo celebra,si lo celebrara lo vería lógico,la alegría de marcar un gol para el equipo que le paga seria lógico,no se lo que se quiere buscar con esta discusión.

                              Comentario


                              • En serio, no se cómo co.jones alguien se le pase siquiera la posibilidad de su vuelta, un tío que se ha estado riendo mucho tiempo del R.Betis en sus renovaciones, y me la pe.la que haya estado mal aconsejado. No quiero a ceballos de vuelta en el R.Betis, así de claro, y de traerlo de vuelta la directiva se la juega, por que hay mucha peña que estaría en contra de esto, así que ojito.
                                A sisebuto y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X