Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quiero que vuelva. Me gusta que en el betis esten los mejores y si son de la cantera mejor.

    Comentario


    • Yo no quiero que vuelva ni en pintura, pero por otro lado pienso en un centro del campo con guardado, fabián, boudebouz, canales si viene, ceballos... y pfff!! habría pocos mejores en la liga

      Comentario


      • Er chico Cebollas ha conseguido lo que quería, haserse serfis con serresiete y un mejor escaparate, seguramente vaya al Liverpol y no cuaje, de ahí lo ficha el Valencia pero el chico discute con el mister y lo sentencia, sale cedido al Depor y escribe un tuit diciendo “Estoy tranquilo y zoi feliz” o a lo mejor no y lo peta.
        sinceramente er shico me es indiferente, ya no forma parte de nuestro equipo, que le vaya bonito, SOLO BETIS!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          que se vaya al Liverpool, no sabe ni hablar español ya verás allí con el inglés y con el clima que hay allí lo rápido que vuelve.
          Si se va al Liverpool se va a estrellar definitivamente. Entre el clima y el idoma el chaval se deprime.

          Comentario


          • A mi me huele que termina en Sevilla. Pero no en el Betis.
            A don_gato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              A mi me huele que termina en Sevilla. Pero no en el Betis.
              en el nervión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                en el nervión.
                Pues no me extrañaría.
                Algún trueque de jugadores,,,,
                Siempre los madridistas, le han regalado billetes por miles a los palanganas.
                Se llevan de cine.
                No tengo ni idea, a quién le vendría bien al Madrid, del palangana, pero seguro que si les interesa, le ponen en bandeja la cesión de Ceballitos.
                Como si lo viera.
                El tema este año, es cual de los palanganas ha sobresalido, para poder venderlo.
                De todas formas, será lo que quiera Setien, por mucho que digamos aquí.
                Y si encima le sale bien la cosa, hasta se lo agradeceremos.
                El fútbol tiene estas cosas.
                Pero vamos, que yo no lo veo.
                Ni siquiera veo a Ceballitos con la idea de volver.
                Yo más veo un cambio de cromos por alguien que le interese al Madrid, alguien de Europa.

                Comentario


                • Pues yo creo qie el madrid no lo vende a nadie. Lo cederá como ha hecho toda la vida cuabdo ha fichado a un jovencito por si explota. A zidane no creo que le queden muchos años en el madrid.

                  se tirará dos o tres años cesidos por ahi. Aqui no lo quiero. No por que no sea bueno, si no por que estamos ahora todos muy unidos como para tener un tema en el que discrepar y pitar en el campo.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    El Madrid tiene apalabrada su venta al Liverpool.
                    Cuanto antes os hagáis a la idea de que no va a volver, antes lo superaréis.
                    Dios te oiga
                    A Betis94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Que la mitad de la afición trate de esta forma a un crío de 20 años por haber tomado una decisión discutible me parece de lo más cruel y mezquino. Aquí parece que lo importante es el orgullo y el despecho. Repugnante esta falta de empatia, porque seguro que toda esta gente con esa edad y con todas las presiones e influencias habrian hecho lo que predican... Segurísimo vaya.
                      Hay cosas mucho mas repugnantes en esta vida, se lo aseguro.

                      No querer que este futbolista vuelva al Real Betis es solo consecuencia de su actitud , y en todo caso, una opinión

                      Comentario


                      • ¿ A cuántos de los que no lo quieren de vuelta les cabrearía verlo en el segundo equipo de Sevilla?

                        Yo, si las condiciones son buenas para el Betis lo quiero de vuelta, si no no.
                        A Otrora, Eliot, paco1764 y a gugo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dicen que el Liverpool ofrece a Salah, Firmino y una caja de pipas Tijuana por Ceballos.

                          A falta de flecos (a Floren le gustan aguasal) está cerrado.

                          A este que lo va a querer el Liverpool, con lo que para y soba la pelota... Klop lo mata.

                          NO A LA VUELTA DE LA **** CEBALLOS!!

                          Comentario


                          • Ceballos es más un Jesé que un Canales.

                            Un chaval que se creía estrellita y al final se ha estrellado, aunque nos intenten vender que es un humilde con el que jugó su agencia de representación y que el Madrid se ha cargado.

                            Comentario


                            • Seamos serios por Dios. El chaval no tiene cabeza y es un ******. Pero talento le sobra, pero muchisimo además.
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero que se pueda hacer, un jugador como Ceballos nos vendría muy bien. Eso sí, tienen que darse unas condiciones razonables.

                                Nos gusta demasiado hablar de otras cosas, pero es un futbolista fenomenal.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/04/18, 23:29:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X