Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    No compares, a Adrián casi que lo invitaron a irse, a Ceballos se le ofreció todo lo que el club podía permitirse y aún así le falto tiempo para irse corriendo al madrid.

    Serra se fue tras triunfar aquí, era comprensible que en ese momento quisiera aspirar a algo más exigente, Ceballos aquí qué ha hecho?.
    Adrián se fue tras jugar un año en el primer equipo. Ceballlos tras tres y en los tres ser decisivo. Adrián no dejó un pavo.Ceballos quince.
    Serra dejó a un Betis de UEFA y finalista en copa por irse a coordinar la cantera del Barça. No a entrenar al primer equipo del Barça sino de coordinador de cantera. Y con contrato en vigor y con una final pendiete,
    ¿Nos traicionó Serra?, ¿merecía volver?

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Hay cientos de jugadores con calidad, ni que Ceballos fuera el único jugador disponible. Además repito, no vendría en propiedad y para criarle los pollitos al madrid, después del por cu lo que dio con el tema de la renovación y queriendo irse, aquí no tiene cabida y por mi parte desde luego pienso abuchearle.

      Un poquito de amor propio.

      Copio, pego, firmo, y rubrico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Independientemente de si daría problemas en el vestuario o no, ¿de verdad creéis que el madrid nos lo va a vender perdiendo dinero cuando no hace ni un año que se lo llevaron?.

        Este vendria cedido en todo caso, con unas condiciones favorables para el jugador y el madrid, y nosotros como gi li po llas formándole el jugador al madrid y quitándole el puesto a uno de los nuestros, que sí tenemos en propiedad.

        De verdad queréis a la mitad de la grada abucheando a un jugador del equipo y que eso descentre al resto?. Ni tenemos necesidad de eso ni nos beneficia en nada.

        Estamos quintos SIN Ceballos, espero que Serra, Setién y compañía no cometan tal torpeza.

        Amén.

        Comentario


        • Aparte de todo, ¿soy el único que no ve al shico Ceballos taaaaaaaaaannnnnn bueno como para que tantos sueñen con su hipotética vuelta?

          Que no es Iniesta señores, ... o si? A ver si estoy yo confundido

          Destacó en un Betis que era un bodrio cada fin de semana y tampoco era tan difícil destacar...este Betis ahora es otra cosa muy distinta.

          ¿Porqué en el Madrid se ha pasado un año en blanco si supuestamente es taaaaaaaaaannnnnn bueno? Algo hubiera jugado, aunque fueran partidos intrascendentes solo porque sumara minutos, no?

          Vamos, digo yo.


          Por cierto, en el Madrid también hay un shico...un tal Asensio....este creo que tampoco es titular, pero mete algún que otro golito, incluso en Champions....¿no podríamos interesarnos por él? Creo que el Madrid solo pagó 3,5 millones..lo mismo nos lo dejaba en 7-8
          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 26/04/18, 04:58:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Aparte de todo, ¿soy el único que no ve al shico Ceballos taaaaaaaaaannnnnn bueno como para que tantos sueñen con su hipotética vuelta?

            Que no es Iniesta señores, ... o si? A ver si estoy yo confundido

            Destacó en un Betis que era un bodrio cada fin de semana y tampoco era tan difícil destacar...este Betis ahora es otra cosa muy distinta.

            ¿Porqué en el Madrid se ha pasado un año en blanco si supuestamente es taaaaaaaaaannnnnn bueno? Algo hubiera jugado, aunque fueran partidos intrascendentes solo porque sumara minutos, no?

            Vamos, digo yo.


            Por cierto, en el Madrid también hay un shico...un tal Asensio....este creo que tampoco es titular, pero mete algún que otro golito, incluso en Champions....¿no podríamos interesarnos por él? Creo que el Madrid solo pagó 3,5 millones..lo mismo nos lo dejaba en 7-8
            El Ceballos actual, no tiene nada que envidiarle al Iniesta actual. Que alguien juegue o no juegue en el Madrid, no indica nada. Por ejemplo, allí juega de titular Benzema y no es titular Asensio.

            Comentario


            • Si a la vuelta de Ceballos

              Comentario


              • Ceballos tiene nivel de sobra y nos vendría de perlas, otra cosa es la cabeza del chico o lo mal que lo han asesorado hasta ahora, si se da la posibilidad, y le hacen una buena campaña, del tipo Ceballos renuncia a ...y prefiere el Betis a otras opciones de nivel que va a tener por calidad, y por ser jugador del Madrid, hará cambiar a muchos su percepción seguro, y lo que antes era el diablo, puede ser la vuelta del hijo pródigo, a mi que ya he visto de todo en el futbol, estas cosas me pueden escocer, pero no me marcan, y sin duda si quiero lo mejor a nivel deportivo para el Betis, Ceballos es un jugador fuera de nuestro mercado a dia de hoy,seria de tontos desaprovecharlo.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Ya van varios. Tiene pinta de que es orden del club para calmar las aguas. Tenemos al de Utrera de vuelta este verano seguro
                  A mi no me gusta la idea, y menos cedido... si el club comete la torpeza de que venga cedido, pueden metar la pata mucho.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Independientemente de si daría problemas en el vestuario o no, ¿de verdad creéis que el madrid nos lo va a vender perdiendo dinero cuando no hace ni un año que se lo llevaron?.

                    Este vendria cedido en todo caso, con unas condiciones favorables para el jugador y el madrid, y nosotros como gi li po llas formándole el jugador al madrid y quitándole el puesto a uno de los nuestros, que sí tenemos en propiedad.

                    De verdad queréis a la mitad de la grada abucheando a un jugador del equipo y que eso descentre al resto?. Ni tenemos necesidad de eso ni nos beneficia en nada.

                    Estamos quintos SIN Ceballos, espero que Serra, Setién y compañía no cometan tal torpeza.

                    En el mundo del fútbol quien sabe... lo mismo lo dejan a mitad de precio, pero con clausula anti barsa y un porcentaje alto en posible venta...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                      A mi no me gusta la idea, y menos cedido... si el club comete la torpeza de que venga cedido, pueden metar la pata mucho.
                      El mismo Haro ha dicho que de cesión pura y dura, nanai.
                      A pepegm94 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no me cierro en banda con lo de que juegue aqui Ceballos de nuevo. Esta claro que con las pertinentes pautas que ponga nuestro Serra que es zorro viejo el nivel del equipo subiria .No seria ya el idolo de la aficion de antes, pero es que no tenemos en cuenta las edades de estos chavales y sus cabecitas y egos. Espero que el añito en el banquillo le hayan bajado los humos y que vuelva con otro aire , mas humilde.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          El mismo Haro ha dicho que de cesión pura y dura, nanai.
                          Clase magistral de caló:

                          Nanai significa "de ninguna manera" en el idioma de los gipsys

                          De nada por esta maravillosa cátedra.

                          Comentario


                          • También dicen malacatone o estijeras
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no paro de ver jugadores, directivos y entrenadores hablar del gitano, me huele que lo tenemos el año que viene CEDIDO encima. Pero vaya una buena RDP deberá hacer bajandose los pantalones para tenernos contentos.

                              Comentario


                              • A Otrora y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X