Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Ceballos vuelve, le pitaré cada vez que toque el balón.
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Entiendo que las formas del jugador al irse no fueron buenas pero llevas toda la razón, creo que el compañero al que citas no es de los que defienden a bultos.

      Como suelo decir a mi me da igual si viene o no,no sobraría en la plantilla pero tampoco lo veo como una necesidad imperiosa...yo creo que vendrá porque lo va a pedir Setien.
      Setién se está equivocando de todas todas, este hombre parece ajeno al hecho de que como vuelva Ceballos, la mitad de la grada va a abuchearle, entre los que me incluyo, si ese es el ambiente que quieren en el estadio...Espero que Serra esté al tanto de este inconveniente y le deje claro a Setién que Ceballos aquí NO.

      Comentario


      • Para yo aceptar la vuelta de Ceballos (y a regañadientes), este tendría que venir en propiedad, por mucho menos de lo que se vendió ya que se ha pegado un año calentando banquillo, y además tendría que reconocer públicamente que se equivocó yéndose al Madrid y confiando en Bahía, por supuesto pidiendo perdón al Betis.
        A Eliot y magicobuitre les gusta esto.

        Comentario


        • Primero creo que fué Setién en rueda de prensa, ...

          Luego una foto en una red social con Adán en la feria, ...

          Ahora unas palabritas de Joaquín, ...

          Yo creo que "Asco-Pena Kelia" is in tha House.

          En fin, esperemos las palabras del que realmente importa : Serra.

          Por mi parte, no me ilusiona su retorno, pero no niego que mejoraremos bastante con él en el campo, y de eso se trata. Es una mercancía valiosa, simplemente y lo trataré con la frialdad propia de un contable.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            De demagogia barata nada, los 4 tienen algo en común: sobrevaloración por caer bien.
            Pezzella no era popular, era el mejor central que teníamos en ese momento, de una defensa mediocre en líneas generales, pero lo único potable. Petros si, se ganó a la grada a base de garra y entrega siendo un bulto extraño, por el que pagaron 5 kilos, por cierto. Bou cae bien? A Bou es que se le ve una clase tremenda y la gente suspira porque se haga con el ritmo de LaLiga y la parta. Y Sergio, pues si, es mi debilidad conio ya! jajajajaja
            A Manu_GS y magicobuitre les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              En sus tiempos era fanático de todo lo que oliese a Maciá.
              A Macià algunos lo defendimos por el linchamiento indiscrimanado y dirigido al que se le sometió,su trabajo no fue tan nefasto como se quiso vender(calculos de sueldos multiplicados por años de contrato sumados a traspaso,mofas hacia su minusvalia,insinuaciones sin prueba alguna de meter la mano en la caja,etc).Ahora,que si Serra le ha orinado en la boca a él y a Torrecilla,se dice sin problema.
              A Manu_GS le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                Pezzella no era popular, era el mejor central que teníamos en ese momento, de una defensa mediocre en líneas generales, pero lo único potable. Petros si, se ganó a la grada a base de garra y entrega siendo un bulto extraño, por el que pagaron 5 kilos, por cierto. Bou cae bien? A Bou es que se le ve una clase tremenda y la gente suspira porque se haga con el ritmo de LaLiga y la parta. Y Sergio, pues si, es mi debilidad conio ya! jajajajaja
                ¿En cual momento? ¿El año pasado? Mejor que Mandi no era (aun con las muchas actuaciones bochornosas de Mandi el año pasado).
                Y el anterior tampoco era mejor que Westermann.
                Vamos, que no ha sido el mejor central de aquí en su vida. Distinto es que haya tenido algún buen momento de forma. Rendimiento y calidad no siempre van de la mano, ni para bien ni para mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  No estoy hablando de Alfonso, estoy hablando de Ceballos y de la manera de salir del Betis. Alfonso no era canterano, por cierto, Ceballos sí. Alfonso no le debía nada al Betis, Ceballos se lo debe todo.

                  En cuanto al dinero, 15 kilos hoy en día es calderilla, por un jugador que fue nombrado el mejor sub21 de Europa estaríamos hablando de 30-40 para arriba. Pudo haber renovado, pudo haber mostrado otra actitud, pudo haber sido más agradecido con el club que le dio a conocer en la élite, pudo haberse ido dejando más dinero porque estaban dispuestos a pagarlo, pudo haber salido por la puerta grande como un señor y no como un ****** desagradecido.

                  Por todo eso, por mofarse de la derrota del Betis en Eibar, por la risita que llevaba cuando el madrid nos ganó en casa, por la chulería que mostró pasando del club cuando este le ofrecía todo lo que podía para quedarse, por ese "el que tiene que estar tranquilo soy yo", por eso y por más, no quiero a Ceballos aquí de nuevo.

                  No querían dinero la familia Ceballos?, pues a ma mar la allí en Madrid, y que les den las gracias a los carroñeros de Bahía. Si quiere jugar ahí al ladito tiene Getafe.
                  Alfonso le debe lo mismo que Ceballos al Betis, a ambos lo da la oportunidad de ser alguien en el Fútbol, que despues son ellos los que demuestran la capacidad..


                  Comentario


                  • Todos los tiros apuntan a que ya esta más que encaminada la vuelta de Ceballos al Betis.

                    El otro día las fotitos con Adán en la feria (aunque Adán también este más fuera que dentro), Joaquín hablando bien de él (dando la sensación de que fue más mensaje del club que opinión propia de Joaquín), Ceballos poniendo fotitos y recordando cosas con el Betis...

                    Lo que queda por ver es lad condiciones de su vuelta. Pero que vuelve es casi seguro
                    A GJVega, Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      ¿En cual momento? ¿El año pasado? Mejor que Mandi no era (aun con las muchas actuaciones bochornosas de Mandi el año pasado).
                      Y el anterior tampoco era mejor que Westermann.
                      Vamos, que no ha sido el mejor central de aquí en su vida. Distinto es que haya tenido algún buen momento de forma. Rendimiento y calidad no siempre van de la mano, ni para bien ni para mal.
                      Ese no era el debate Carmona, tú decías que estaba sobrevalorado por caer bien, y será que en Florencia habrá caído de p.ut.a madre, porque van a pagar 10 kilos por el...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                        Ese no era el debate Carmona, tú decías que estaba sobrevalorado por caer bien, y será que en Florencia habrá caído de p.ut.a madre, porque van a pagar 10 kilos por el...
                        20 ha pagado la palangana por Muriel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          20 ha pagado la palangana por Muriel.
                          Touchè
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • El caso del comepipas viene que ni pintado para fortalecer la gestión del Betis con la cantera. Mejor que no lo estropeemos premiando a un tío que no ha podido ser más despreciativo y miserable con el clu que le abrió las puertas del éxito. Por mucha calidad que tenga el shico no creo que compense su vuelta, económica ni deportivamente. Mucho cuidado que estas cosas se acaban pagando tarde o temprano.
                            A Chano8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                              Alfonso le debe lo mismo que Ceballos al Betis, a ambos lo da la oportunidad de ser alguien en el Fútbol, que despues son ellos los que demuestran la capacidad..

                              Para nada, Alfonso tenía infinitamente más calidad que Ceballos y además tenía el gol, que es la salsa del fútbol. Donde hubiera ido Alfonso, habría triunfado, de hecho en el Madrid no lo hizo mal pero no cayó en gracia allí. Ceballos en cambio lo que ha hecho es una temporada y media buena en el Betis, para demostrar lo que hizo Alfonso le quedan muchos entrenos y de no ser por el club aún seguiría en divisiones inferiores, Alfonso vino del Madrid, no de segunda, segunda B o tercera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Setién se está equivocando de todas todas, este hombre parece ajeno al hecho de que como vuelva Ceballos, la mitad de la grada va a abuchearle, entre los que me incluyo, si ese es el ambiente que quieren en el estadio...Espero que Serra esté al tanto de este inconveniente y le deje claro a Setién que Ceballos aquí NO.
                                No creo que se le abuchee en masa,si entramos en Europa ...todo el mundo es güeno,ya verás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X