Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos la hemos cagado con 20 años y si encima estás mal asesorado ni te digo. Si vuelve, debe ser traspasado (aunque sea con cláusula de recompra) y pidiendo disculpas.

No hay más que ver el partido de la sub21 que jugó junto con Fabian para darse cuenta al nivel que está el chaval sin jugar en su equipo, es simplemente espectacular. No me quiero imaginar en un esquema de Setien acompañando a Boudebouz.

En fin, quiero a los mejores en mi equipo y Ceballos es de los mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Pero a ti lo que más te importaba no era ganar como fuera?
      Y estamos ganando y batiendo records positivos (que ya iba siendo hora) esta temporada SIN Ceballos. Además, en el club ya dejaron claro que aquí no solo se buscan jugadores de calidad, sino que también sean jugadores con la cabeza bien amueblada, que hagan piña y no sean problemáticos, es en ese punto donde Ceballos, feos al club aparte, no encaja para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

El mensaje que se difunde en la cantera con la bajada de pantalones con el comepipas es un negosiaso. Me lo dices de Haro y Catalán y todavía, pero estando Serra de por medio... Dudaría que el cani viniese de vuelta sin que la imagen del club se viera fortalecida.
        Serra también está trabajando para una empresa y cobrando de la misma. Y además él mismo se piró de aquí a la 1era de cambio para irse, no a entrenar, sino a coordinar la cantera del Barcelona.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/18, 12:40:56.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y estamos ganando y batiendo records positivos (que ya iba siendo hora) esta temporada SIN Ceballos. Además, en el club ya dejaron claro que aquí no solo se buscan jugadores de calidad, sino que también sean jugadores con la cabeza bien amueblada, que hagan piña y no sean problemáticos, es en ese punto donde Ceballos, feos al club aparte, no encaja para nada.
          Pues aun más se ganaría con el cani, que le da varias vueltas a varios de los centrocampistas que tenemos. Y eso no solo lo pienso yo, sino que lo piensan los partícipes de los records positivos: Serra y Setién. Ceballos es íntimo amigo de varios de nuestros jugadores y no ha dado ningún problema extradeportivo aquí, así que eso de que no hace piña y es problemático es INVENT. No hay más que ver lo que dice el capitán del equipo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/18, 12:40:08.
          A cordoBEsTICO y FranRuiz les gusta esto.

Comentario

Serra también está trabajando para una empresa. Y además él mismo se piró de aquí a la 1era de cambio para irse, no a entrenar, sino a coordinar la cantera del Barcelona.
            Macho, Carmona, como puedes comparar las salidas de Lorenzo con la de Ceballos. Lorenzo se va en todas las ocasiones por lo mismo, que no lo nombro por no mentar a la bicha...

Comentario

Pues aun más se ganaría con el cani, que le da varias vueltas a varios de los centrocampistas que tenemos. Y eso no solo lo pienso yo, sino que lo piensan los partícipes de los records positivos: Serra y Setién.
              A varios no, a todos. Por mucho que les pese a más de uno.

Comentario

• Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje

A varios no, a todos. Por mucho que les pese a más de uno.
                A Guardado en mi opinión ni de coña. Pero a todos los demás, como mil vueltas.
                A FranRuiz le gusta esto.

Comentario

Pues aun más se ganaría con el cani, que le da varias vueltas a varios de los centrocampistas que tenemos. Y eso no solo lo pienso yo, sino que lo piensan los partícipes de los records positivos: Serra y Setién. Ceballos es íntimo amigo de varios de nuestros jugadores y no ha dado ningún problema extradeportivo aquí, así que eso de que no hace piña y es problemático es INVENT. No hay más que ver lo que dice el capitán del equipo.
                  Eso es cierto, ni con Poyete levantó la voz. Ni miPP lo sacó de quicio con la “gestión de su juventud”
                  A Asturbetico, FranRuiz y Carmona les gusta esto.

Comentario

Eso es cierto, ni con Poyete levantó la voz. Ni miPP lo sacó de quicio con la “gestión de su juventud”
                    ¿Y ahora en el Madrid? Un tío que fuese problemático iba a tragar lo que está tragando, mañana.

Comentario

Macho, Carmona, como puedes comparar las salidas de Lorenzo con la de Ceballos. Lorenzo se va en todas las ocasiones por lo mismo, que no lo nombro por no mentar a la bicha...
                      La cosa es que se fue a un sitio mejor. Y luego volvió y no pasa nada. Los mejores aquí.
                      A Asturbetico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

La cesión sería una catástrofe de operación. El Real Betis Balompié no es un Getafe de la vida...
                        Una cesión es una catastrofe dependiendo de la calidad del jugador. La Champions está llena de clubes top con jugadores cedidos de Madrid y Barça.

El jugador es del Madrid a todos los efectos, y eso quiere decir que para negociar con él vamos a tener que poner el c.ulo. El Madrid es un club mucho más rico y poderoso que el nuestro y no va a negociar nada que no sea en su propia ventaja.

La verdadera cuestión es si creemos que Ceballos es tan bueno como para que valga la pena tenerlo aquí cedido. Y Setién sin duda piensa que sí.
                        A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues yo recuerdo una historia en la que jugando al póker, apostando mucho dinero, el ****** hizo trampas.

Comentario

• El Betis no tiene necesidad de Ceballos como pudo haberla tenido a principio de temporada y era el jugador de la plantilla con más calidad. Ya no hablamos de alguien de la casa y no tiene sentido tratarlo como si todavía lo fuese. Hay cienes de furbolistas en el mercado con atributos que nos puedan interesar para el póximo curso y el comepipas ni siquiera es de lo más atractivo del escaparate. No entiendo la insistencia con vender esta moto.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el debate no va de sentimientos, de que Ceballos muestre arrepentimiento y sentimientos y luego nosotros le perdonemos. Para mí está fuera de toda duda de que el chaval es ruín y mezquino.

El tema es que a Setién lo que le importa es el fútbol, y este hombre piensa que a Ceballos lo puede domesticar e integrar y el Betis va a jugar mejor. Y si con Ceballos el año que viene ganamos un montón de partidos y hacemos un temporadón me va a dar igual que luego se vaya al equipo de su corazón. Yo lo que quiero es que gane el Betis.

La cuestión es si pensamos todos que Ceballos es bastante bueno como para darnos un salto de calidad. Si no fuera así le podían dar mucho por c.
                              A cordoBEsTICO, Asturbetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Mira que yo no lo quiero aquí, pero lo he dicho también varias veces.
                                Eso de que "sería una bomba en el vestuario" , "se va a cargar el buen ambiente". Eso es mentira. Anda que se va a pelear con Fabián (íntimo amigo), con Joaquín que desea que venga, Junior, Barragán, Bartra.... Se puede criticar el fichaje de muchas maneras, pero tirar porque es una bomba en el vestuario es un argumento pobre e inventado.
                                Y repito, no lo quiero, le he dado palos hasta en el cielo la boca porque para mi se lo merece por la forma de irse, pero con una mínima razón.
                                A cordoBEsTICO, Asturbetico, rafaelmrmm, Carmona y a Chano8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X