Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
    Una pregunta. Algún bético vería mal el regreso de Adrián San Miguel? Me pueden explicar la diferencia? Yo creo que Ceballos el verano pasado no se tenía que haber ido por ese dinero porque él vale mucho más. Pero entiendo que ir al Madrid y teniendo el espejo de Asencio tuvo que ser demasiado tentador. Si el Betis hubiera estado el año pasado como está este no se habría ido. Lo que tiene que hacer el Betis es seguir creciendo para que ese tipo de jugadores no se vayan de esa manera.
    Desde entonces hasta ahora el mercado ha evolucionado bastante. Adrián era mucho mayor y no era seleccionado, lo que se cobraba aquí no era comparable con la morterá inglesa, la de ceballos era similar y con muchos años de carrera.
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Y sin conocer personalmente a ninguno de los dos, se cual es el que tiene menos de 2 dedos de frente.

      Comentario


      • #93
        A mí me gustaría que volviera, pero traspasado, no cedido. Pero eso va a ser muy difícil.
        Yo quiero en el Betis a buenos jugadores y Ceballos es de los mejores. Lo que ha hecho se le perdona, si hace grandes cosas aquí.
        A larache le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          No debe venir.

          Comentario


          • #95
            Insisto, que te ponen los cuernos y tienes que volver con ella/él. Sois lo que no hay.

            Comentario


            • #96
              No se me ocurre ningún motivo por el que Ceballos quisiera volver al Betis. Sólo por el hecho de estar en el Madrid tendrá mil opciones que, a pesar de su consabida escasa capacidad para discernir, le resultarán más atractivas económica y deportivamente. No tiene ninguna necesidad de volver a los restos del incendio que provocó y, por suerte, ni falta que nos hace. Por muy bueno que sea, que lo es.

              Comentario


              • #97
                Es un jugador muy bueno, si hay términos beneficiosos por mí encantado .

                Comentario


                • #98
                  SI a la vuelta de Ceballos
                  A larache le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues a mí sí que me gustaría que viniese, eso sí, en propiedad o con opción a compra, nada de estar un año cedido y que se vaya. Para eso que ni se moleste.

                    Y si viene, que sea haciendo una rueda de prensa dando las explicaciones oportunas y pidiendo perdón. Un jugador de la calidad de Ceballos tendría sitio aquí y en casi cualquier equipo. Eso sí, no le van a faltar ofertas de todas partes, por lo que dudo que vuelva con el clima de crispación que existe entre una buena parte de la afición.

                    Comentario


                    • Que la siga mordiendo.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1500050229759.jpg
Visitas:	1
Size:	36,6 KB
ID:	6776465

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Insisto, que te ponen los cuernos y tienes que volver con ella/él. Sois lo que no hay.
                        Mezclar cuernos con futbol .... No hay punto de comparacion el Futbol es un negocio y los jugadores sus trabajadores , que algunos actuen mal y no sepan hacer la cosas , pasan en todos los negocios.

                        Cualquier trabajador quiere lo mejor y siempre aspira a lo mejor , muchas veces son condicionados por su entorno .



                        Para mi si hay alguna opción de que Ceballo vuelva traspasado como máximo por lo que costo lo traería sin pensarlo nos daria muchisimo , jugador con calidad y garra

                        Comentario


                        • El problema de Ceballos fue que siempre tuvo la sarten por el mango. Si el Betis no hubiese estado desgobernado tantos años y cuando sale en segunda y TODOS vimos que iba para jugador importante le hacen el contrato no estaríamos hablando de esto, porque seguiría por aquí o si no quizás se habría ido dejando 30M y todos felices.

                          Pero no, se le renovó sonando que se iba al Atlético de Madrid por dos duros, ofreciéndole una ficha decente y dejándose la cláusula baja. Pues de nuevo tenía la sarten en el mango nada más creció un poquito .

                          Ceballos tiene culpa, evidentemente no eligió bien. Pero habría que ver a cualquiera llamando a tu puerta el Madrid, diciéndote que vas a ser importante.

                          Para mí, porcentajes de culpa 55% Betis - 45% Ceballos.

                          Creo y espero, que esto, actualmente nunca pasaría y si ceballos saliese ahora desde la cantera, si deja el Betis sería dejando mucho dinero. Fabián por ejemplo, de momento va por el doble de cláusula y para mí, no ha llegado al nivel que demostró Ceballos.

                          Comentario


                          • Me gustaría ver de nuevo a Ceballos con el escudo del Betis, aunque fuera una temporada. Podría aportar mucho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                              El triple de sueldo, donde está eso? Se comentaba que iba a ser muy similar el sueldo.
                              El base es similar a lo que iba a cobrar aquí. Pero a eso súmale las primas correpsondientes.

                              Comentario


                              • en propiedad y sacandole dinero a la "operación en diferido" de estos 12 meses, pues si

                                pero como eso no va a ocurrir, pues no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X