Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ah, qué hoy juega Ceballos de titular? Entonces voy a ver el partido, a ver cómo lo hace Llorente.

    Comentario


    • Es muy bueno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Es muy bueno.
        ¿no sera por lo que ha hecho hoy no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          ¿no sera por lo que ha hecho hoy no?
          Buena primera parte, asociándose, empezando a construir y terminando jugada.

          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

            Buena primera parte, asociándose, empezando a construir y terminando jugada.

            ​​​​​​

            ha hecho algo que no haya hecho brasanac en el equipo contrario?

            yo lo veo lejisimos del ceballos que se fue de aqui
            lento, retrasando las contras, impreciso y cuando ha llegado una al muñeco y la otra casi mata a uno de detras de la porteria XD

            que es bueno, si, mucho, pero el partido esta siendo una bazöfïa, vamos, por parte de todo el madrid
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              ha hecho algo que no haya hecho brasanac en el equipo contrario?

              yo lo veo lejisimos del ceballos que se fue de aqui
              lento, retrasando las contras, impreciso y cuando ha llegado una al muñeco y la otra casi mata a uno de detras de la porteria XD

              que es bueno, si, mucho, pero el partido esta siendo una bazöfïa, vamos, por parte de todo el madrid
              Comparar el partido de uno y de otro... Solo con el pase que da a Benzema en el primer gol...

              El partido es aburridisimo y sin historia.

              Pero el único que intenta asociarse es Dani., aun sin ritmo de partido es de los mas destacados se su equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Entonces no hace falta discutir mas. Cierren el hilo que ya lo has visto 3 años.

                y no digo que sea malo, digo que no es la misma competencia la de esos 3 años con la de este.

                yo tambien vi a verdu en el español y aqui fue una pena
                Se lo suficiente de fútbol como para en 3 años saber los pros y las contras de cualquier jugador si. Lo ves algo descabellado ? Puesto que si tú no eres capaz es que sabes más bien poquito de esto. Negar que Ceballos sería el jugador con más talento de aquí, es ponerse una venda en los ojos a uno mismo.

                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  ha hecho algo que no haya hecho brasanac en el equipo contrario?

                  yo lo veo lejisimos del ceballos que se fue de aqui
                  lento, retrasando las contras, impreciso y cuando ha llegado una al muñeco y la otra casi mata a uno de detras de la porteria XD

                  que es bueno, si, mucho, pero el partido esta siendo una bazöfïa, vamos, por parte de todo el madrid
                  Mejor. Así llega este verano antes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                    Comparar el partido de uno y de otro... Solo con el pase que da a Benzema en el primer gol...

                    El partido es aburridisimo y sin historia.

                    Pero el único que intenta asociarse es Dani., aun sin ritmo de partido es de los mas destacados se su equipo.

                    el pase a benzema???

                    el que es un jugadorazo y es el que mas y mejor juego da del madrid es kovacic que es el que si que vale un potosi y es el porque ceballos es la 6ª opción para jugar en el centro del campo del madrid detrás de los 4 obvios

                    e insisto, ceballos es muy muy bueno, pero esta muy muy muy lejos del ceballos que se fue del betis
                    para mi a dia de hoy no vale lo que pagó el madrid por él, y lo digo en pos de un posible fichaje por nosotros, que sino por mi como si se la pica un pollo

                    pd: justo ahora la ha sacado muy bien ceballos desde atras
                    pd2: piscinazo de ceballos después de que se le apaguen las luces en la frontal
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 28/04/18, 18:45:23.

                    Comentario


                    • Lo gracioso de este post es que hay varios negando el brutal talento de este chaval y luego son los mismos, porque fuimos todos, los que se tiraron de los pelos porque nos quitaba el Madrid a nuestro mejor talento. En fin. Además es que es absurdo decir, es que destacaba en un equipo de mataos. PERO SI ES MEDIOCENTRO! tiene muchisimo más mérito destacar si tus compañeros son malos pues dime cómo armas una jugada. Por favor, pero si llego Rubén Pardo que no es nada del otro jueves y combinaba a las mil maravillas.

                      Este chico robaba la pelota, rompía líneas regateando y luego abría el juego. Le faltaba maldad en el último pase y atreverse a tirar y a final de esta última temporada parecio aprenderlo.

                      Que me podéis decir que no lo queréis por lo perro que fue y me parece perfecto y lo respeto. Es más yo apostaría por otros jugadores(Oliver Torres por ejemplo) pues me pareció muy ruin lo que hizo. Pero aún así, es indudable lo que aportaría deportivamente

                      ​​​​​
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Lo gracioso de este post es que hay varios negando el brutal talento de este chaval y luego son los mismos, porque fuimos todos, los que se tiraron de los pelos porque nos quitaba el Madrid a nuestro mejor talento. En fin. Además es que es absurdo decir, es que destacaba en un equipo de mataos. PERO SI ES MEDIOCENTRO! tiene muchisimo más mérito destacar si tus compañeros son malos pues dime cómo armas una jugada. Por favor, pero si llego Rubén Pardo que no es nada del otro jueves y combinaba a las mil maravillas.

                        Este chico robaba la pelota, rompía líneas regateando y luego abría el juego. Le faltaba maldad en el último pase y atreverse a tirar y a final de esta última temporada parecio aprenderlo.

                        Que me podéis decir que no lo queréis por lo perro que fue y me parece perfecto y lo respeto. Es más yo apostaría por otros jugadores(Oliver Torres por ejemplo) pues me pareció muy ruin lo que hizo. Pero aún así, es indudable lo que aportaría deportivamente

                        ​​​​​
                        que tiene que ver lo que dices con que su nivel no solo no es que no haya mejorado, sino que ha empeorado ostensiblemente desde que se fue?

                        que tiene que ver lo que dices con que ceballos quitando 2 pases y 2 controles este impreciso y ralentice el juego del madrid hoy?

                        que yo sepa estamos hablando del ceballos actual, ni del que se fue, ni del que debuto,...sino del que se esta viendo hoy

                        Comentario


                        • ahora pasa ceballos a la mediapunta, a ver si le va mejor ahora

                          Comentario


                          • Cuánto me alegro de que est´r jugando bien el comepipas, eso lo aleja de la Palmera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              que tiene que ver lo que dices con que su nivel no solo no es que no haya mejorado, sino que ha empeorado ostensiblemente desde que se fue?

                              que tiene que ver lo que dices con que ceballos quitando 2 pases y 2 controles este impreciso y ralentice el juego del madrid hoy?

                              que yo sepa estamos hablando del ceballos actual, ni del que se fue, ni del que debuto,...sino del que se esta viendo hoy
                              Es peor ? Se ha visto para decir eso??

                              Ahora ha metido Brasanac eso lo hace tener sitio en nuestro equipo ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                que tiene que ver lo que dices con que su nivel no solo no es que no haya mejorado, sino que ha empeorado ostensiblemente desde que se fue?

                                que tiene que ver lo que dices con que ceballos quitando 2 pases y 2 controles este impreciso y ralentice el juego del madrid hoy?

                                que yo sepa estamos hablando del ceballos actual, ni del que se fue, ni del que debuto,...sino del que se esta viendo hoy
                                En qué parte de mi comentario digo que hoy está jugando bien? No estoy viendo el partido no sé cómo está jugando.

                                En qué parte de mi comentario digo que su nivel haya aumentado? Y no empeorado?

                                Mi comentario tiene que ver con el talento que tiene este chaval para jugar a la pelota. Y es innegable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X