Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ROTUNDAMENTE NO. Traidores jamás.

    Comentario


    • En el tema Ceballos, una vez fichado Canales y dando por vendido a Camaras, es que no le veo sitio salvo que, craso error, renunciemos a firmar a un pivote para competir con Javi Gª.

      Javi Gª - FICHAJE
      Fabián - Guardado
      Boudebouz - Canales


      Y vale que Guardado puede jugar en banda, de hecho puede jugar de lo que quiera me parece (Boudebouz NO), pero es que el año que viene Joaquín cada año va jugando más por dentro y para el año que viene no creo que Ceballos, salvo que venga alguien con la cláusula de Fabián.

      A mí me parece un jugadorazo Ceballos y al igual que entendí lo de Serra (y si alguien habla de formas recuerdo que firmó con el Barça con un a´ño más de contrato aquí y antes de una final) y lo de otros entendí que se firmara por el mandril aunque me pareiera un error lo de no seguir un año aquí.
      A Asturbetico y Otrora les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo a los que no quieren a ceballos por irse al mandril dejando quince kilos me gustaría ver qué opinan de cuando Serra se fue (con contrato en vigor y gratis) al Barça a coordinar su cantera.

        Anda que si hubiera habido redes sociales entonces...
        Lo que yo tampoco entiendo es que se intente vender esto como puro y duro resultado.

        Es decir, si Ceballos es bueno y aporta al equipo que venga ¿no?. Le pasamos por alto su falta de respeto y menosprecio al Betis y a los beticos y a volar.

        Y de aqui se ha ido mucha gente y vuelto sin problemas. La cuestion son las formas y el choteo. Sigo sin entender como quereis que vuelva.
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          Lo que yo tampoco entiendo es que se intente vender esto como puro y duro resultado.

          Es decir, si Ceballos es bueno y aporta al equipo que venga ¿no?. Le pasamos por alto su falta de respeto y menosprecio al Betis y a los beticos y a volar.

          Y de aqui se ha ido mucha gente y vuelto sin problemas. La cuestion son las formas y el choteo. Sigo sin entender como quereis que vuelva.
          Yo no es que quiera, es que no me importaría que vuelva por irse así.

          Y si lo de Ceballos fue un choteo, ¿cómo defines lo de Serra en el 97?
          A Asturbetico y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo no es que quiera, es que no me importaría que vuelva por irse así.

            Y si lo de Ceballos fue un choteo, ¿cómo defines lo de Serra en el 97?
            Yo creo que son casos diferentes, Serra ya había cumplido su ciclo en un Betis Loperiano. Ceballos estaba empezando su carrera y se le ofrecía ser la estrella del equipo y se largó con aires de superioridad. Serra siempre ha sido un señor de los pies a la cabeza, Dani es un cani niñatillo sin cultura ni educación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo no es que quiera, es que no me importaría que vuelva por irse así.

              Y si lo de Ceballos fue un choteo, ¿cómo defines lo de Serra en el 97?
              No recuerdo lo de Serra en el 97, que era un pipiolo. Pero insisto que de aqui se han ido muchos, pero la chabacaneria de este elemento y las burlas y faltas de respeto al club son inadmisibles bajo mi punto de vista.

              A Joaquin se le quedo el club pequeño, a Fabian tambien se le va a quedar, etc. Claro que sí. Si viene un grande de europa a por ti, es dificil decir que no, pero las formas son muy importantes en un deporte que se alimenta de los sentimientos de los aficionados.

              Yo no quiero a 11 Ceballos ganando la copa de europa para el betis. No me identifico con el niño este que se rie cuando nos golean y por tanto no quiero nada de él. Cuanto mas lejos, mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                No recuerdo lo de Serra en el 97, que era un pipiolo. Pero insisto que de aqui se han ido muchos, pero la chabacaneria de este elemento y las burlas y faltas de respeto al club son inadmisibles bajo mi punto de vista.

                A Joaquin se le quedo el club pequeño, a Fabian tambien se le va a quedar, etc. Claro que sí. Si viene un grande de europa a por ti, es dificil decir que no, pero las formas son muy importantes en un deporte que se alimenta de los sentimientos de los aficionados.

                Yo no quiero a 11 Ceballos ganando la copa de europa para el betis. No me identifico con el niño este que se rie cuando nos golean y por tanto no quiero nada de él. Cuanto mas lejos, mejor.
                Pues mira, Serra teniendo contrato hasta 1998 con el Betis se comprometió para ser coordinador de cantera del Barça en la primavera del 97, teniendo que jugar una final contra ellos (que la disputamos a jierro, nadie dudó de ello). Recuerdo estar en Madrid y los del barça cantando "Serra Ferrer, culé, culé, culé".
                Como bien dices si viene un equipo tipo mandril o farsa es casi imposible decir que no. Que yo recuerde Fran (que le fue bien) y JUlen Guerrero (que le fue mal) lo hicieron. Joaquín por ejemplo creo que salió tarde de aquí.

                Con veintiún años y siendo un analfabeto funcional si te llega una oferta que te arregla toda tu vida y la de tu familia que tampoco anda sobrada de luces es jodido declinarla.

                Lo de que se ríe cuando nos golean, al igual que a ti lo de Serra te cogió pipiolo a mí lo del instagram y demás me parecen niñatadas y pamplinas.
                A Asturbetico, Donanfer y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  Yo creo que son casos diferentes, Serra ya había cumplido su ciclo en un Betis Loperiano. Ceballos estaba empezando su carrera y se le ofrecía ser la estrella del equipo y se largó con aires de superioridad. Serra siempre ha sido un señor de los pies a la cabeza, Dani es un cani niñatillo sin cultura ni educación.
                  ¿Que ya había cumplido un iclo si íbamos hacia arriba como un cohete?, ¿un señor firma con un equipo quedándole año y medio de contrato con su equipo? Y ojo, que no se fue a entrenar al Barça, se fue a ser coordinador de cantera y de hecho trató de llevarse a Valenzuela con él.

                  La diferencia es que antes no había tanto puritanismo ni, sobre todo, redes sociales por las que propagarlo. Oño, si años después volvió Cuéllar tras irse vía cláusula y no pasó nada.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues mira, Serra teniendo contrato hasta 1998 con el Betis se comprometió para ser coordinador de cantera del Barça en la primavera del 97, teniendo que jugar una final contra ellos (que la disputamos a jierro, nadie dudó de ello). Recuerdo estar en Madrid y los del barça cantando "Serra Ferrer, culé, culé, culé".
                    Como bien dices si viene un equipo tipo mandril o farsa es casi imposible decir que no. Que yo recuerde Fran (que le fue bien) y JUlen Guerrero (que le fue mal) lo hicieron. Joaquín por ejemplo creo que salió tarde de aquí.

                    Con veintiún años y siendo un analfabeto funcional si te llega una oferta que te arregla toda tu vida y la de tu familia que tampoco anda sobrada de luces es jodido declinarla.

                    Lo de que se ríe cuando nos golean, al igual que a ti lo de Serra te cogió pipiolo a mí lo del instagram y demás me parecen niñatadas y pamplinas.
                    Serra se va de aquí después de dejarnos en primera, terceros en liga y jugando una final de copa. Igualito que el ******... Que me fastidió perderlo, si, pero comparar los casos tiene tela...

                    Comentario


                    • Se sigue con el tema Ceballos, pero no sé si alguien se ha parado a pensar si sería posible o no realizar esa operación con el Real Madrid.

                      Se fue de aquí por 15 kilos. Vamos a pagar más de ese dinero por ese jugador (o por otro)? Lo va a soltar el Madrid por menos de ese dinero? (Ya digo yo que no, antes lo cede). Va a venir cedido? (No tiene sentido, quitaría minutos a nuestros jugadores)

                      Cómo bien se ha dicho por aquí, su posición la tenemos bien cubierta. Independientemente de si se ha portado bien o mal o regular con el equipo, es que la operación no la veo por ningún sitio. Salvo que estuviera en su último año de contrato o penúltimo, no le veo ningún sentido.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 09/04/18, 23:48:14.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                        Serra se va de aquí después de dejarnos en primera, terceros en liga y jugando una final de copa. Igualito que el ******... Que me fastidió perderlo, si, pero comparar los casos tiene tela...
                        Serra se va gratis pese a tener contrato por un año más. Ceballos deja quince kilos y es jugador, no entrenador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Serra se va gratis pese a tener contrato por un año más. Ceballos deja quince kilos y es jugador, no entrenador.
                          A ver, Luis, es que casos así no creo que sean comparables. ¿Qué entrenador deja 15 kilos cuando se va?. Qué entrenador deja las plusvalías que ha dejado Serra en sus tres etapas?....mucho más de 15 kilos, por cierto.

                          Lo que hizo Serra en el 97 fue una marranada, la cual ha sido, creo yo compensada con creces en 2005. En todo caso para mí es disculpable que una mente cuadriculada y profesional trate de huir por gatera cualquiera del di.te.r.o ma.rr.ano.

                          No sé que pinta Serra aquí, la verdad.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/04/18, 00:02:26.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ceballos , si hubiese renovado , el Madrid se lo hubiese llevado igual , pero dejando 30 o 40 kilos , porque Ceballos los valía . No renovó porque no quiso , porque para el Madrid 30 o 40 millones es calderilla .
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 10/04/18, 00:12:01.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Que ya había cumplido un iclo si íbamos hacia arriba como un cohete?, ¿un señor firma con un equipo quedándole año y medio de contrato con su equipo? Y ojo, que no se fue a entrenar al Barça, se fue a ser coordinador de cantera y de hecho trató de llevarse a Valenzuela con él.

                              La diferencia es que antes no había tanto puritanismo ni, sobre todo, redes sociales por las que propagarlo. Oño, si años después volvió Cuéllar tras irse vía cláusula y no pasó nada.
                              Aquel Betis, aunque fuera bien en lo deportivo, era un circo con la canina al mando, es entendible que quisiera irse, aparte de que ya había llegado a lo más alto en el club y ya era difícil mejorar lo que había conseguido. Tampoco defiendo aquella marcha de Serra, pero no se largó con aires de superioridad y sin haberle empatado a nadie como él Churruca.
                              A sevillanobetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Quizá la jugada sea Ceballos por Guardado. Guardado vino aquí por el mundial. El año que viene se termina eso para él, y no jugará el siguiente mundial. Quizá acepte una oferta del fútbol chino o algo así.

                                Por lo demás, Ceballos nos vendría muy bien. Por mucho que me caiga como una patada el muchacho, nos vendría muy muy bien.

                                Ahora, depende de las condiciones, claro.
                                Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 10/04/18, 00:16:32. Razón: Qué bien redactar
                                A Otrora le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X