Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    yo lo que no entiendo es que aun con la salida de camarasa donde piensan meterlo teniendo ya a ryad, canales, guardado y fabian

    a no ser que la salida de fabian y la llegada de ceballos vayan de la mano; o una venta inesperada de ryad a la premier (que lo dudo horrores)
    Yo apuesto seguro que antepondra ceballos a cualquier pivote. Setien quiere doble mediocentro Fabian-Ceballos con 2 medias puntas por fuera y 1 arriba
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Yo apuesto seguro que antepondra ceballos a cualquier pivote. Setien quiere doble mediocentro Fabian-Ceballos con 2 medias puntas por fuera y 1 arriba
      Si pasase eso, me veo que en esa pareja tiene a su Roque Mesa - Vicente Gómez.... aunque a Fabián le veo todavía falto de nociones defensivas.
      Roba balones por cuerpo y por ''pesao'', pero para participar en un doble pivote con una defensa de cuatro, tipo 4-2-3-1, yo creo que le falta y mucho
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • La verdad que estoy bastante cansado de este tema. Que no vuelva, por favor.
        A Chano8 y sisebuto les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Es un cani y un maleducado, en el Sevilla seguro que lo echaron por su actitud, con Poyet tuvo problemas disciplinarios, por eso no jugaba, y con Zidane seguro que lo mismo. Ahora que tenemos un vestuario completamente saneado no quiero aquí al pesetero este. Que se vaya al Getafe.
          Bueno, no empecemos a decir cosas que no son. En el Sevilla lo echaron por una enfermedad respiratoria que supuestamente le tendría todo el año fuera, y a los dos meses ya estaba jugando en el Utrera. Con Poyet no jugó por que Poyet es muy malo y punto, no supo ver su talento, no hay mas, llegó Víctor y fue fundamental. Y con Zidane no juega igual que no jugaba Asensio su primer año en el Madrid, allí hay jugadores que van a jugar si o si, y tener un hueco entre los Modric, Kroos, Isco y compañía es prácticamente imposible.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 09/04/18, 21:16:03.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Bueno, no empecemos a decir cosas que no son. En el Sevilla lo echaron por una enfermedad respiratoria que supuestamente le tendría todo el año fuera, y a los dos meses ya estaba jugando en el Utrera. Con Poyet no jugó por que Poyet es muy malo y punto, no supo ver su talento, no hay mas, llegó Víctor y fue fundamental. Y con Zidane no juega igual que no jugaba Asensio su primer año en el Madrid, allí hay jugadores que van a jugar si o si, y tener un hueco entre los Modric, Kroos, Isco y compañía es prácticamente imposible.
            Con Zidane debe haber algo más.
            La humillación del Leganés....

            Comentario


            • Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
              Ceballos es un gran futbolista, y la camiseta del Betis la ha defendido en el campo hasta el último minuto que la ha vestido. Con eso me quedo. Hace tiempo que aprendí que para crecer como club lo que necesitamos es profesionalidad, no beticismo, de eso vamos sobrado con la afición.
              El mismo Serra Ferrer al que todos alabamos nos hizo también una jugarreta cuando se fue al Barcelona, y si hubiéramos vetado su vuelta no hubieramos disfrutado de su gloriosa segunda etapa, o de ésta que estamos viviendo ahora.
              El crecimiento tiene muchos ingredientes y uno de ellos es el de pertenencia y cierto apego al clu, especialmente cuando eres de la cantera. En el caso del Pipas el Betis le ofreció una muy buena alternativa, profesional y económicamente, pero el shico solo tuvo desprecios. Serra es diferente porque no es de la casa, aunque se haya ganado un lugar principal en el Betis, como profesional y como bético. El Niño Pipa busca ahora redimir su futuro y no tener que emigrar, solo le procupa su 'tranquilidad'. Por otra parte no creo que nos interese invertir en él dado cómo se ha inflado su caché. Lo que nos costaría deberíamos mejor invertirlo en jugadores más baratos y con proyección.

              Comentario


              • Simplemente NO es necesario ya Ceballos!! Nos hace falta un pivote y punto pelota (llorente, mesa o camacho)...centro cerrado!! Solo si sale fabian por 30 kilos y siempre que nos salga por menos de lo vendido aceptaria a Ceballos!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Siento ir a contracorriente pero Ceballos es un monstruo y con su vuelta ganaríamos mucho.
                  No sé porqué os ofendéis tanto con algunas cosas y otras las dejáis pasar.
                  Yo a los que no quieren a ceballos por irse al mandril dejando quince kilos me gustaría ver qué opinan de cuando Serra se fue (con contrato en vigor y gratis) al Barça a coordinar su cantera.

                  Anda que si hubiera habido redes sociales entonces...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Tenemos a Juan Miranda que juega en el Barça b y le queda un año de contrato creo. Nos lo quitó el club catalán en edad juvenil si mal no recuerdo. Yo empezaba a comerle la oreja a ver si es posible que vuelva porque este va ser un jugadorazo y dejaría de perder el tiempo con Ceballos
                    Miranda se fue (ni nostros le quitamos niños a otros equipos ni al revés) al Barça en su primer año cadete.
                    Me parecería perfecto tantearlo.
                    A Steppenwolf le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      El crecimiento tiene muchos ingredientes y uno de ellos es el de pertenencia y cierto apego al clu, especialmente cuando eres de la cantera. En el caso del Pipas el Betis le ofreció una muy buena alternativa, profesional y económicamente, pero el shico solo tuvo desprecios. Serra es diferente porque no es de la casa, aunque se haya ganado un lugar principal en el Betis, como profesional y como bético. El Niño Pipa busca ahora redimir su futuro y no tener que emigrar, solo le procupa su 'tranquilidad'. Por otra parte no creo que nos interese invertir en él dado cómo se ha inflado su caché. Lo que nos costaría deberíamos mejor invertirlo en jugadores más baratos y con proyección.
                      Yo tambien pienso que ahora mismo su fichaje no debe ser una prioridad, porque no es una posición que urja reforzar, pero si hay una buena opcion para que venga en unas condiciones óptimas para el club veo absurdo este veto por parte de la afición.
                      Lo de que Serra es diferente porque no es de la casa, pues no lo entiendo, en un momento dado buscó una mejora profesional al igual que ha hecho Ceballos, con más o menos éxito. Al igual que en su dia hizo Joaquín, Oliveira, Alfonso o Cuéllar por poner algunos ejemplos de grandes futbolistas que nos han dado mucho y luego han buscado una salida.
                      Ceballos, obviamente no ha acertado saliendo del club, pero que es muy difícil decir no a equipos como el Real Madrid, desde aquí se ve muy sencillo, pero ¿y si hubiera continuado y en la pretemporada se parte la rodilla?
                      Desde el club se le echó al pie de los leones, cuando la única verdad es que el irrisorio precio por el que se marchó solo es culpa de la mala gestión de nuestro club. Después de eso se le ha llamado de todo por redes sociales y el chaval, que obviamente no tiene muchas luces ha entrado al trapo, no hay más.


                      ​​​​​
                      A Asturbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para la próxima temporada directamente es un jugador que no va a ser necesario. Si no hubiera hecho el loco y hubiera permanecido en el Betis sería un jugador importantísimo. Las cosas del fútbol. Ahora que le vaya bien con Grefusa.

                        Comentario


                        • Este tema no me quita el sueño ni me preocupa; moderadores pueden cerrarlo.




                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Este tema no me quita el sueño ni me preocupa; moderadores pueden cerrarlo.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Dios, es usted un depravado, y no lo digo por su historial delictivo que Cifuentes se pasa por el arco del triunfo.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo a los que no quieren a ceballos por irse al mandril dejando quince kilos me gustaría ver qué opinan de cuando Serra se fue (con contrato en vigor y gratis) al Barça a coordinar su cantera.

                                Anda que si hubiera habido redes sociales entonces...
                                Yo creo que lo que todos queríamos era que se hubiese ido como se irá Fabián dentro de dos junios si sigue su progresión: dejando 30 (o más) en vez de 15 y disfrutando del "retorno de la inversión", es decir, de al menos una temporada aquí tras la consagración.

                                Y ya puestos, haber salido sin tanta crispación, con menos redes sociales, menos soberbia y más respeto por el club que te ha promocionado. Y no haberlo rematado luego con "felices" declaraciones una vez fuera.

                                Ahora mismo, podría volver a provocar crispación su vuelta y no te digo nada como no empiece bien y la grada se le vuelva en contra...apuesta muy arriesgada por esa parte.

                                Y a mí me encanta. Y pienso que es justo el tipo de jugador que necesitamos, pero creo que habría que esperar un par de temporadas al menos para que se calme el tema un poco...
                                Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 09/04/18, 22:44:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X