Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Adán costaría menos de tres millones de euros

    http://www.diariolagrada.com/noticia...ros_28459.html



    Claro hombre, si las claúsulas aquí las ponemos pa echar el rato, somos de regalar futbolistas amigos catalanes, ni 3 millones, mejor con un plato de calamares ya tenéis al jugador.

    Lo que hay que leer.
    Hombre 3 millones por Adán, tras esta situación? Lacito.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Hombre 3 millones por Adán, tras esta situación? Lacito.
      Menos de 3, vamos que puede ser 1

      Aquí lo que está claro es que los contratos se respetan un ******, y un jugador al club le puede presionar de distintas formas y maneras. Si Adán hiciera lo que está haciendo en un curro normal de esta vida, estaría en el paro. Ni que no tuviera para vivir o pasara hambre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Menos de 3, vamos que puede ser 1

        Aquí lo que está claro es que los contratos se respetan un ******, y un jugador al club le puede presionar de distintas formas y maneras. Si Adán hiciera lo que está haciendo en un curro normal de esta vida, estaría en el paro. Ni que no tuviera para vivir o pasara hambre.
        Y parece que da igual como actue el club, que siempre lo hace mal. Si no se baja los pantalones, mal. Si se mantiene inflexible, mal. Para mi lo único que ha hecho el club mal en este asunto es entrar al trapo mediaticamente, periodistas afines mediante. Tendrían que haberse mantenido al margen. Pero el que da pie a esta "guerra de cruce de articulos" es el propio Adán. No olvidemos esto.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que está claro que por la puerta grande, como se merecía, no va a salir.
          Estos casos, libre a interpretaciones y todas respetables porque tienen fundamentos válidos, hacen que la estima a un jugador baje por segundos.
          ​​​​​​Es que es totalmente entendible que se interprete que se está quitando del medio por tensión con el club...
          Que pena que este tema nos golpee en la previa de un partido VITAL, pero confío que en ese vestuario hay gente que va a mantener la cabeza fría.
          A rafaelmrmm le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Lo que está claro que por la puerta grande, como se merecía, no va a salir.
            Estos casos, libre a interpretaciones y todas respetables porque tienen fundamentos válidos, hacen que la estima a un jugador baje por segundos.
            ​​​​​​Es que es totalmente entendible que se interprete que se está quitando del medio por tensión con el club...
            Que pena que este tema nos golpee en la previa de un partido VITAL, pero confío que en ese vestuario hay gente que va a mantener la cabeza fría.
            Esperemos!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              yo dudo que se quede, no por temas futbolisticos sino monetarios y contractuales y la verdad no me veo a serra regalandole la salida a adan a ningun equipo de la liga española

              yo sinceramente creo que el betis aceptará cualquier oferta que haya por adan que venga de fuera o si es de aqui, jugosita y todos contentos; y sinceramente no creo que le falten pretendientes a adan
              Ese es el tema, Adan pretende conseguir un contrato cobrando el doble de su ficha actual y si no aparece algun premier, turco u otro obligado a fichar por lesion de su teorico titular yo veo dificil que salga. Y no por novias que seguro las va tener si no por equipos que esten dispuestos a ofrecerle lo que quiere.
              Yo creo que Adan le faltan pretendientes, si los tuviera estaria fuera porque estaremos de acuerdo que el club le lleva indicando la puerta de salida hace tiempo.
              Para mi su situacion es completamente entendible. Es titular indiscutible, al serlo se considera un pilar y quiere ser de los mejores pagados porque ademas entiende ha desmotrado compromiso en momento duros. Otro tema es que direccion deportiva entienda lo que pretende de ficha es para un top o que no quieran cruzar el limite de los que ellos consideran tiene que cobrar un portero en el Betis. Pau va cobrar lo que actualmente cobra Adan.

              Otro jugador donde te puedes encontrar con una situacion similar es Sergio Leon. Renuncio a ofertas mas jugosas por venir al betis, lleva diez golitos. Si acabara con la cifra nada despeciable de 15, va dar un toque y si el año que viene esta en racha goleadora lo dejara caer abiertamente

              Comentario


              • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                El club debería proteger al jugador de este tipo de artículos y opiniones.
                .
                El juego viene de ahí fran,es el medio oficioso del club el que lanza la ******,eso no va a pasar, Mateo González (el jefe de eso) ha ido defendiendo a Andersen,Chuli y toda clase de barbaridades cometidas en estas temporadas atrás.

                Son así de miserables y tienes toda la razón.

                Esta gente de afdlp atacan lo que sea por su sueldecito,entre esta actitud de defensa del consejo a ultranza y el biriodismo sevillano hay muy poco periodista respetable.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/18, 11:03:19.

                Comentario


                • Antonio Adán ha sido operado con éxito este mediodía en la clínica Fremap de Sevilla. La primera intervención se la ha realizado el doctor Manuel Martín que, bajo cirugía laparoscópica, ha reducido las hernias inguinales bilaterales que padecía. A posteriori el doctor Santiago Pérez Hidalgo le ha realizado una tenotomía bilateral de los adductores.

                  El jugador permanecerá ingresado hasta mañana por la mañana cuando, si no hay complicaciones, recibirá el alta hospitalaria. Adán deberá permanecer en reposo entre 7 y 10 días antes de iniciar la fase de readaptación.

                  A rubensss85, Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • TyLeR
                    TyLeR comentó
                    Editar un comentario
                    Que tengas pronta recuperación.

                    Adán-Feddal-Javi Garcia- Tello-Joel Campbell-Sanabria.

                    Prácticamente lesiones importantes a hombre por línea.

                • ninguno deberíamos juzgarlo, porque solo él sabe el dolor que tenia que soportar en cada partido. lo que pasa es que nos viene fatal y por eso hablamos en caliente.

                  Comentario


                  • Ha habido alguna operación no realizada con éxito?
                    A triángulo y corona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ha habido alguna operación no realizada con éxito?
                      Vidakovic

                      Comentario


                      • Ya no hay vuelta atrás, ya se ha operado...

                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...522933567.html

                        Comentario


                        • No queda otra que arropar al que juegue y ,por supuesto,que responda.

                          Comentario


                          • Animo Adan, que te recuperes pronto y bien

                            Comentario


                            • Tres millones me parece muy poco, buen portero, buenos reflejos, buen juego de pies, recién operado..., no se, mínimo cinco millones.
                              Cuantos clubs van a entrar en la puja?.
                              El bueno de Antonio acaba aquí su contrato, ojala me equivoque y los periquitos suelten la lana.
                              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 05/04/18, 14:37:53.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X