Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Papeleta para Dani y Pedro. No sería lo esperado, pero con lo bien que han ido rindiendo los canteranos este año quién sabe si es Pedro el que finalmente juega el resto de partidos.

    En cualquier caso confianza y suerte para ambos.
    A pesar del nivel del Betis Deportivo este año, Pedro ha recuperado el nivel que había perdido las dos últimas temporadas. Creo que le ha venido muy bien la llegada de Jon Pascua.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/04/18, 14:55:45.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

      Es más, yo creo que tras ésto quedamos por debajo del 10°.
      Menos mal que estamos salvado matemáticamente.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        No hace falta ser doctor para saber que si está tan mal no habría jugado el partido del lunes, incluso Setién dijo en rueda de prensa que seguía contando con Adán y luego creo que en la cope que no había que echarle tanta cuenta a la prensa. Pues mira por donde...
        Bueno es tu opinión, yo también te digo que aunque no una pubalgía, tengo otro tipo de problemas y cuando llego al límite llego, y puede que esa mañana haya estado trabajando. Por eso le doy mi confianza y no critico tu opinión sino la rotundidad de la misma, ya que también veo posible de que pueda ser un pulso al club.

        Comentario


        • #49
          Dani Giménez no da el nivel, no intentemos engañarnos que no.

          Sinceramente creo que parte de nuestras opciones de Europa se van con esta baja. Pasamos de tener un portero, normal de primera, a no tener portero de primera. Esa es la realidad.

          Ahora a intentar que no se note mucho y que la defensa siga estando férrea.
          A kain13 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Lo que tengo más que claro es que si entramos o no en EL no va a ser culpa del portero que tenga que jugar ahora.

            Por muy malo que pongáis a Dani, es un portero de primera división que va a jugar en un equipo de primera división de mitad de tabla para arriba.

            Y de otra cosa estoy seguro: lo de la operación de Adán no es por jo.der al club. El jugador está mirando por sus intereses que es poder jugar a principios de la temporada que viene, aquí o en otro sitio. Para eso es el tener a dos buenos porteros en la primera plantilla.

            Comentario


            • #51
              Pues a muerte con los que van a jugar
              Como no sé con exactitud la realidad de las cosas voy a vértir dos sencillas opiniones

              1.- que no se piense adan en salir gratis en verano; si busca salir que busque quien pague por el, sino que se quede a ayudar a Pau; y esto es indiferente con lo que haya ocurrido; además Tengo La corazonada que la exhibición del lunes era su último partido con nosotros

              2.- si esto es un tira y afloja me parece de una falta de profesionalidad terrible y me parece totalmente imperdonable

              3.- si realmente es que no puede más; pues lamento terriblemente que se pierda el final de temporada y le agradezco enormemente el tiempo que lleva aguantando el dolor para luchar por nosotros teniendo su culmen en el partidazo del lunes
              A Bentley, pueblo verdiblanco y Otrora les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Si Adán asume el riesgo de operarse ahora ten claro que es porque se va a otro club, de no ser así no entraría en un pulso contra el club en un momento clave y exponiéndose contra el club y afición.

                El asunto es más sencillo del que parece, Adán lleva pidiendo la renovación desde hace bastante tiempo, el club le ha dado largas (imagino que porque no le interesa las condiciones del portero), Adán viéndose con molestias toda la temporada sabe que tiene que operarse tarde o temprano y de hacerlo en verano sería un contratiempo para negociar con otros clubes, por lo que viendo que el club no lo quiere renovar ha decidido operarse y llegar a punto en pretemporada.

                No hace falta hacer periodismo de investigación para entender lo que ocurre, como tampoco van a reconocerlo desde el club o jugador, por aquello de las falsas apariencias.
                Está claro para mi también que es así,en este club no se puede estar tranquilo nunca.

                Lo​​​​​ tienen enfilado desde hace tiempo estos ruineros que campan por el palco.

                Ruina en el peor momento de la temporada.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Adiós a la salida con honores de Antonio
                  A DON Antonio, como diría Gatusso

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    ¡¡¡El peor portero titular de Primera!!! Que poco me gustan estas frases estilo Sálvame. Creo que cualquier profesional se merece, al menos, un margen de confianza, y mas con la tendencia que teiene este equipo.

                    UN POCO DE CONFIANZA CO.ÑO
                    Te digo todos los porteros de primera y tú me dices quién es peor, ¿vale?

                    Barcelona: Ter Stegen
                    Madrid: Keylor Navas
                    Atlético: Oblak
                    Valencia: Neto
                    Sevilla: Soria/Rico
                    Girona: Bono
                    Celta: Sergio Álvarez/Rubén Blanco
                    Eibar: Dmitrovic
                    Getafe:Guaita
                    Bilbao: Kepa
                    Espanyol: Diego López/Pau
                    Leganés: Cuéllar
                    Real: Moyá
                    Alavés: Pacheco
                    Las Palmas: Chichizola
                    Deportivo: Rubén
                    Málaga: Roberto

                    Todos, repito todos esos porteros mejoran a Dani. Dani tiene a partir de mañana todo mi apoyo, yo soy el primer interesado en que haga buenas actuaciones y que gracias a él, entre otras cosas, juguemos en Europa. ¿Soy optimista? NO. Ojalá me calle la boca pero las veces que ha jugado, lo ha hecho regular. El partido ante el Cádiz es difícil de olvidar.

                    Ojo, que la culpa de esto la tiene el club por haber renovado DOS veces a un portero que tiene el nivel justo para segunda, Dani, que me parece un buen tío pero un futbolista mediocre, poca culpa tiene. A muerte con él, pero es el peor, o de los 2 peores porteros de primera, y quien dude eso es que poco ha visto la categoría.
                    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      A pesar del nivel del Betis Deportivo este año, Pedro ha recuperado el nivel que había perdido las dos últimas temporadas. Creo que le ha venido muy bien la llegada de Jon Pascua.
                      Deberíamos incluir a Jon Pascua como uno de los fichajes importantes este año. El trabajo con los porteros ha sido realmente bueno.

                      Comentario


                      • #56
                        Menos mal que la defensa ha mejorado bastante en los dos últimos meses y los rivales nos crean menos ocasiones. De todas formas, hay que dar un voto de confianza a Dani Giménez, a pesar del pésimo partido de Copa ante el Cádiz. También hay que tener en cuenta que entonces defendíamos mucho peor que ahora.

                        Comentario


                        • #57
                          Si no hubiese hecho el buen partido contra el Getafe y recordando las pifias que lleva acumuladas esta temporada, no se habría tomado como un jarro de agua fría la noticia.

                          Adán no era trascendental en lo que llevamos de temporada...no pintemos ahora lo que queda de ella sin él como si fuesemos a luchar por quedar entre el 10 y el 15, que eso es precisamente lo que quiere la biriprensa.

                          No me voy a poner a recordar sus pifias ahora porque no procede, pero partidos como el de Dani contra el Cadiz ha hecho Adán unos cuantos en lo que va de temporada y ahora parece que se nos ha lesionado Casillas o Buffon en sus mejores tiempos.
                          A Sawler84 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Te digo todos los porteros de primera y tú me dices quién es peor, ¿vale?

                            Barcelona: Ter Stegen
                            Madrid: Keylor Navas
                            Atlético: Oblak
                            Valencia: Neto
                            Sevilla: Soria/Rico
                            Girona: Bono
                            Celta: Sergio Álvarez/Rubén Blanco
                            Eibar: Dmitrovic
                            Getafe:Guaita
                            Bilbao: Kepa
                            Espanyol: Diego López/Pau
                            Leganés: Cuéllar
                            Real: Moyá
                            Alavés: Pacheco
                            Las Palmas: Chichizola
                            Deportivo: Rubén
                            Málaga: Roberto

                            Todos, repito todos esos porteros mejoran a Dani. Dani tiene a partir de mañana todo mi apoyo, yo soy el primer interesado en que haga buenas actuaciones y que gracias a él, entre otras cosas, juguemos en Europa. ¿Soy optimista? NO. Ojalá me calle la boca pero las veces que ha jugado, lo ha hecho regular. El partido ante el Cádiz es difícil de olvidar.

                            Ojo, que la culpa de esto la tiene el club por haber renovado DOS veces a un portero que tiene el nivel justo para segunda, Dani, que me parece un buen tío pero un futbolista mediocre, poca culpa tiene. A muerte con él, pero es el peor, o de los 2 peores porteros de primera, y quien dude eso es que poco ha visto la categoría.
                            Ruben del Depor, Chichizola, Cuellar, los del Celta son telita...
                            Una cosa es admitir que Dani no tiene mucho nivel y otra cosa es otra cosa....

                            Comentario


                            • #59
                              No me ha cogido de sorpresa la verdad.Sigan alabando a Adán no ya como portero. Es la venganza servida en plato frío. Hasta siempre Antonio que le vaya bien.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                No encuentro el audio (es de lo único que me fío hoy en día)
                                El link en el que encuentro más texto es el siguiente:
                                http://ondabetica.es/2018/04/03/quiq...eda-temporada/

                                Literalmente cita: “Confiamos en que Adán pueda jugar lo que queda de temporada. He oído que se iba a operar en los próximos días… No te creas todo lo que te digan. Fíate de lo que te digo yo”. Y lo que él dijo fue: "tiene un problema, es cierto, y lo lleva arrastrando ya desde hace dos meses. Tiene dolor, se le está haciendo un trabajo específico, pero confiamos en que pueda aguantar hasta el final de temporada (...) es verdad que va a tener que pasar por el quirófano, pero estamos tratando de que eso no suceda en este mes y medio que nos queda para terminar".

                                O sea, y resumiendo, dijo que iba a tener que operarse y que no era bueno que se creyese (el periodista) todo lo que oye (en relación a que se iba a operar en los próximos días), pues probablemente en ese momento no estaría decidido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X