Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Ahora todo el apoyo a Dani, que si que puede ser despedido con honores si cumple en estos 7 partidos.
    Quedan 8 partidos. Todo mi apoyo a Dani, pero tiene el nivel que tiene.

    Comentario


    • #17
      Esta plantilla se ha recuperado de la ausencia del delantero, Sanabria, y del defensa central, Feddal, confío plenamente en que también lo hará de esta ausencia. No se me vengan abajo, señores, al Eibar se le gana fácil.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        El motivo de este comunicado es anunciar que mañana pasaré por el quirófano para resolver los problemas de pubalgia que vengo padeciendo durante algo más de tres meses. Más adelante compareceré ante los medios, pero ante la inmediatez de la operación me expreso ahora en estas líneas para dirigirme a la afición del Real Betis Balompié y evitar especulaciones en torno a mi intervención. Mis molestias en el pubis han aumentado, incluso tras el descanso en el campeonato de Liga del pasado fin de semana, y la única vía para ponerle fin es pasar por el quirófano.

        Desde que se me diagnosticó esta lesión tuve un documento médico que acredita que la operación era la única opción para eliminar dichas molestias. Fue mía la decisión de continuar con un tratamiento preventivo y jugar con dolor para poder ayudar a mis compañeros pero a día de hoy se hace imposible. La zona está aun más afectada y la ingesta de medicamentos que venía realizando ya no mitiga el dolor. Esta situación me impide proseguir con el nivel que he mostrado hasta el momento y antes de perjudicar a la entidad es preferible que otro compañero ocupe mi lugar.

        El perjudicado soy yo, ya que no solo tengo que pasar por el quirófano, que ha sido mi última opción, sino que me veo privado de disfrutar de lo que resta de temporada, una temporada más que ilusionante por la clasificación en la que se encuentra actualmente el equipo. Mi obsesión desde que llegué al Real Betis ha sido la de pelear por estar en Europa y en esta campaña lo estamos consiguiendo. No poder estar en el día a día, en cada partido, junto a mis compañeros para luchar por conseguir este objetivo es una gran frustración para mí. Dar las gracias a mis compañeros, al entrenador y a todo el cuerpo técnico por la comprensión mostrada ante distintos tratamientos y ausencias de entrenamientos.

        Estoy seguro de que el equipo defenderá la posición privilegiada en la que actualmente nos encontramos y que el año que viene disfrutaremos de un Real Betis en Europa.

        Un saludo.

        Antonio Adán
        http://antonioadan.es/comunicado-de-...-adan-garrido/
        Claro, y por eso jugó el lunes, no?. Al final lo que yo decía, que se trata de un pulsito entre el club y el jugador y al no querer estos renovarlo pues él ha decidido operarse y llegar a pretemporada a punto, posiblemente con otro club.

        A Barcelona Verdiblanca y 8betis8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Confianza, por favor. Confiemos en lo que tenemos, no nos queda otra. Ahora eso si, marronazo para Dani aunque debería de mirarlo por el lado positivo: si hace una buena actuación puede mejorar su caché en el próximo mercado. ¡A meterle ganas Dani!

          Comentario


          • #20
            Pues a Muerte con Dani Jiménez! Que en todos estos años ha demostrado ser un gran profesional, nunca a levantado la voz. Tampoco lo matemos por el partido del Cádiz. La defensa que tenía , no era la más óptima... El coladero fue Rafa Navarro
            A cadadomingo!! le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No quedamos sin Europa, adelantarán el fichaje de Pau López ?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Claro, y por eso jugó el lunes, no?. Al final lo que yo decía, que se trata de un pulsito entre el club y el jugador y al no querer estos renovarlo pues él ha decidido operarse y llegar a pretemporada a punto, posiblemente con otro club.
                En otro club... o en la grada mejor, no?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Claro, y por eso jugó el lunes, no?. Al final lo que yo decía, que se trata de un pulsito entre el club y el jugador y al no querer estos renovarlo pues él ha decidido operarse y llegar a pretemporada a punto, posiblemente con otro club.
                  Muy bien mides tu los tiempos de esa patología y lo que habrá intentado Adán apurar o no. No te digo yo que puedas tener razón, pero de ahí a asegurarlo con esa rotundidad va un trecho Doctor Beticón.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Esta plantilla se ha recuperado de la ausencia del delantero, Sanabria, y del defensa central, Feddal, confío plenamente en que también lo hará de esta ausencia. No se me vengan abajo, señores, al Eibar se le gana fácil.
                    Nos recuperamos de la ausencia de Sanabria porque teníamos a León, que no es cojo precisamente, y a Loren. Nos recuperamos de la ausencia de Feddal pero porque fichamos a Bartra, que hace buena pareja con Mandi. Tenemos que asumir que a partir de mañana, contamos con el peor portero titular de toda primera, las cosas como son. Le deseo toda la suerte del mundo a Dani y que rinda como no lo ha hecho hasta ahora, porque el papelón que le queda es chico y él poca culpa tiene de esta situación.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Claro, y por eso jugó el lunes, no?. Al final lo que yo decía, que se trata de un pulsito entre el club y el jugador y al no querer estos renovarlo pues él ha decidido operarse y llegar a pretemporada a punto, posiblemente con otro club.
                      Sale dos visiones de esto y que pueden ser entendibles porque en estos temas el único que lo sabe es él, que es su dolencia

                      1) No puede más, es así y se tiene que operar porque acaba cojo.
                      2)Pulsito con el club, y mirando ''egoistamente'' por su parte, pues se opera y para pretemporada llega a tope y lo más probable en otro club. Entendible, porque en el fútbol NO EXISTE sentimiento ninguno salvo contadiiisimas veces, y claro mira por él mismo

                      Cualquier cosa que entienda la gente la comprendo porque es que da a entender ambas.
                      Yo creo que es la primera....pero también tiene parte de la segunda.
                      En Getafe creo que jugó su último partido, porque esto a Serra, que encima con esta operación deja en mal lugar a Setién por lo que dijo, no creo que le haya hecho ninguna gracia.
                      A conrad y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bigote de kowalczyk Ver Mensaje
                        Pues a Muerte con Dani Jiménez! Que en todos estos años ha demostrado ser un gran profesional, nunca a levantado la voz. Tampoco lo matemos por el partido del Cádiz. La defensa que tenía , no era la más óptima... El coladero fue Rafa Navarro
                        Ciertamente hasta ese partido, los pocos minutos que ha tenido no me había disgustado.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Dani Giménez, uno di noi. Su suerte será la nuestra.

                          Comentario


                          • #28
                            Aún partiendo de la base de que es imposible saber si esas molestias podrían o no impedirle jugar hasta el final de temporada, creo que ésto podría significar que va a seguir en el Betis hasta el final de su contrato, pues caso contrario no me cuadra (aunque no es imposible).
                            Otra posibilidad es que ya se haya pactado su venta con la condición de que tenía que operarse antes del final de la temporada, para poder iniciar la 2018-2019 en condiciones en su nuevo equipo.

                            Por cierto, Quique Setién no dijo que no se fuera a operar, sino lo siguiente: "tiene un problema, es cierto, y lo lleva arrastrando ya desde hace dos meses. Tiene dolor, se le está haciendo un trabajo específico, pero confiamos en que pueda aguantar hasta el final de temporada (...)"es verdad que va a tener que pasar por el quirófano, pero estamos tratando de que eso no suceda en este mes y medio que nos queda para terminar".

                            Fuente: Marca

                            Comentario


                            • #29
                              Uf, esto es un gran contratiempo.

                              Ahora se hace más necesario que nunca intentar evitar al máximo los tiros rivales, y tener una efectividad brutal arriba.

                              Putadón tanto para el equipo grande como para el Betis Deportivo, que tendrá que jugar con el portero del Juvenil, y para el mismo juvenil, que si todo va bien tendrá que jugar la Copa del Rey.

                              Jarro de agua fría considerable.

                              Comentario


                              • #30
                                Por cierto, ligar la presencia en europa por esté o no Adán me parece una tontá mu grande.
                                Ahora Bono es Kahn, David Soria o Rico es el mejor Casillas, Dmitrovic es Neuer, Ruben Blanco es De Gea.... el único que destaca de la zona UEFA es Asenjo, el único. Los demás, del monton y no precisamente de la parte de arriba
                                Un poquito de calma que nos gusta mucho un suicidio colectivo
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/04/18, 14:45:17.
                                A Sawler84, betisspanish, , , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X