Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Ruben del Depor, Chichizola, Cuellar, los del Celta son telita...
    Una cosa es admitir que Dani no tiene mucho nivel y otra cosa es otra cosa....
    Rubén es malísimo, Chichizola regulero, Cuéllar correcto y los del Celta normalitos. Dani Giménez no sería titular ni el Dépor, ni en Las Palmas, ni el Leganés ni mucho menos en el Celta.

    De verdad que el primer interesado en que lo haga bien soy yo y estoy a muerte con él, pero Dani tiene nivel de portero de segunda y de los normalitos. En un club que aspira a Europa como nosotros, lleva sobrando 1 o 2 años.

    Comentario


    • #62
      Que bien ha sentado el ultimo partido para tener contento al personal.

      A muerte con Dani o Pedro, su suerte será la nuestra.

      Gran gesto del capitán! oh capitán!

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        No encuentro el audio (es de lo único que me fío hoy en día)
        El link en el que encuentro más texto es el siguiente:
        http://ondabetica.es/2018/04/03/quiq...eda-temporada/

        Literalmente cita: “Confiamos en que Adán pueda jugar lo que queda de temporada. He oído que se iba a operar en los próximos días… No te creas todo lo que te digan. Fíate de lo que te digo yo”. Y lo que él dijo fue: "tiene un problema, es cierto, y lo lleva arrastrando ya desde hace dos meses. Tiene dolor, se le está haciendo un trabajo específico, pero confiamos en que pueda aguantar hasta el final de temporada (...) es verdad que va a tener que pasar por el quirófano, pero estamos tratando de que eso no suceda en este mes y medio que nos queda para terminar".

        O sea, y resumiendo, dijo que iba a tener que operarse y que no era bueno que se creyese (el periodista) todo lo que oye (en relación a que se iba a operar en los próximos días), pues probablemente en ese momento no estaría decidido.
        Escuché el audio y dijo eso de ''fiate en lo que te diga yo''
        Por eso he dicho que ni a Serra ni a él le habrá hecho gracia esta situación, a Setien sobre todo porque a parte de perder a un pilar fundamental del equipo, le ha dejado con el culillo al aire, aunque estas cosas está claro que se dicen de cara a la galería, pero estoy convencido de que si las dijo es porque tenía motivos para decirlo, y esos motivos radican en las sensaciones que le transmitía Adán.
        A Sawler84 y rafaelmrmm les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Te digo todos los porteros de primera y tú me dices quién es peor, ¿vale?

          Barcelona: Ter Stegen
          Madrid: Keylor Navas
          Atlético: Oblak
          Valencia: Neto
          Sevilla: Soria/Rico
          Girona: Bono
          Celta: Sergio Álvarez/Rubén Blanco
          Eibar: Dmitrovic
          Getafe:Guaita
          Bilbao: Kepa
          Espanyol: Diego López/Pau
          Leganés: Cuéllar
          Real: Moyá
          Alavés: Pacheco
          Las Palmas: Chichizola
          Deportivo: Rubén
          Málaga: Roberto

          Todos, repito todos esos porteros mejoran a Dani. Dani tiene a partir de mañana todo mi apoyo, yo soy el primer interesado en que haga buenas actuaciones y que gracias a él, entre otras cosas, juguemos en Europa. ¿Soy optimista? NO. Ojalá me calle la boca pero las veces que ha jugado, lo ha hecho regular. El partido ante el Cádiz es difícil de olvidar.

          Ojo, que la culpa de esto la tiene el club por haber renovado DOS veces a un portero que tiene el nivel justo para segunda, Dani, que me parece un buen tío pero un futbolista mediocre, poca culpa tiene. A muerte con él, pero es el peor, o de los 2 peores porteros de primera, y quien dude eso es que poco ha visto la categoría.
          bono, sergio alvarez, ruben blanco, dmitrovic, cuellar, chichizola o ruben, no son mejor que dani gimenez

          dani gimenez cuando ha jugado con nosotros lo suele hacer bien y cumple el 90% de las veces

          esta temporada la pütadä para dani es que ha jugado 2 partidos y en uno nos goleo el cadiz, pero vamos, que ese partido lo juega adan y quizas en vez de 5 nos caen 4 pero hubiesemos salidos escaldados igual porque el problema no es que fuese la portería; es como si juzgaramos a adan por pillar las goleadas que ha sufrido este año o el anterior


          yo confío no solamente en dani gimenez a muerte para estos últimos partidos sino también en nuestra defensa que ha mejorado considerablemente

          y a pensar en ganar, ganar y ganar
          A Sawler84 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Rubén es malísimo, Chichizola regulero, Cuéllar correcto y los del Celta normalitos. Dani Giménez no sería titular ni el Dépor, ni en Las Palmas, ni el Leganés ni mucho menos en el Celta.

            De verdad que el primer interesado en que lo haga bien soy yo y estoy a muerte con él, pero Dani tiene nivel de portero de segunda y de los normalitos. En un club que aspira a Europa como nosotros, lleva sobrando 1 o 2 años.
            Opiniones, no estoy de acuerdo en eso.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Yo lo siento pero no confío en Dani Giménez, por tener más confianza no va a ser mejor portero y este ya dejó claro sus aptitudes el partido contra el Cádiz.

              La baja de Adán es un palo grande, tanto que nuestras opciones de entrar en Europa se reducen. Sin ir más lejos el partido del lunes sin Adán lo habríamos perdido y la historia ahora sería diferente.

              El club le ha echado un pulsito y el jugador ha mirado por sus intereses, el pulsito nos ha explotado en la cara y el perjudicado es el equipo, muy torpes han estado en el club. Adán se ha merecido la renovación y si ha otros como Joaquín le dieron su hueco para renovarle es lícito que el portero haya querido el mismo trato.

              Ya digo, han llevado el asunto de la renovación muy mal y nos ha explotado en el peor momento.
              Al menos que no se le pite en el Villamarin ni se empiece con el "run run" tipico. Ya con eso se le da confianza. Lo contrario es poner la cosa todavia peor.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Escuché el audio y dijo eso de ''fiate en lo que te diga yo''
                Por eso he dicho que ni a Serra ni a él le habrá hecho gracia esta situación, a Setien sobre todo porque a parte de perder a un pilar fundamental del equipo, le ha dejado con el culillo al aire, aunque estas cosas está claro que se dicen de cara a la galería, pero estoy convencido de que si las dijo es porque tenía motivos para decirlo, y esos motivos radican en las sensaciones que le transmitía Adán.
                Pues entonces deberíamos fusionar este post con el de los partidarios de su renovación, para que ellos tengan un dato más para seguir o no en esa cruzada, no le parece?

                Un abrazo

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Claro, y por eso jugó el lunes, no?. Al final lo que yo decía, que se trata de un pulsito entre el club y el jugador y al no querer estos renovarlo pues él ha decidido operarse y llegar a pretemporada a punto, posiblemente con otro club.
                  Exacto, no hay más.

                  Comentario


                  • #69
                    ¿ Creeis que apostará por Pedro ? No me extrañaria nada. Es mas,me gustaria que lo hiciera.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Rubén es malísimo, Chichizola regulero, Cuéllar correcto y los del Celta normalitos. Dani Giménez no sería titular ni el Dépor, ni en Las Palmas, ni el Leganés ni mucho menos en el Celta.

                      De verdad que el primer interesado en que lo haga bien soy yo y estoy a muerte con él, pero Dani tiene nivel de portero de segunda y de los normalitos. En un club que aspira a Europa como nosotros, lleva sobrando 1 o 2 años.
                      Compara con los porteros suplentes de los demás equipos a ver que nivel hay
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        El apoyo en el Villamarín lo va a tener seguro, no me cabe ni la duda (acabo de meterme un gran plato de cocido con su pringá, por tanto era obvio que nada más me cabría).

                        Por cierto, tenían que haber hecho también la lista de los peores laterales derechos antes de empezar la liga (para ver dónde ponían algunos a Barragán), o de delanteros cuando debutó Loren, por poner sólo 2 meros ejemplos. En fin...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Escuché el audio y dijo eso de ''fiate en lo que te diga yo''
                          Por eso he dicho que ni a Serra ni a él le habrá hecho gracia esta situación, a Setien sobre todo porque a parte de perder a un pilar fundamental del equipo, le ha dejado con el culillo al aire, aunque estas cosas está claro que se dicen de cara a la galería, pero estoy convencido de que si las dijo es porque tenía motivos para decirlo, y esos motivos radican en las sensaciones que le transmitía Adán.
                          Setién no suele hablar por hablar,cuando dice algo es porque lo piensa así.

                          Pero en este tema debió ser mas cauto,porque había muchas posibilidades de que se operara ya,varios periodistas tenían ya esa información.

                          No le habrá sentado nada bien a Setién esto,aunque lo entenderá,como futbolista que fue.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Y yo era de los que creía que lo de la operación era un farol...

                            Que Setién dijera que creía que podía aguantar da muchas cosas a pensar y ninguna beneficiosa para el Betis.

                            Justo después del mejor partido de Adán, justo ahora, y cuando nos lo jugamos todo. Es una ****** en toda regla.
                            A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Setién no suele hablar por hablar,cuando dice algo es porque lo piensa así.

                              Pero en este tema debió ser mas cauto,porque había muchas posibilidades de que se operara ya,varios periodistas tenían ya esa información.

                              No le habrá sentado nada bien a Setién esto,aunque lo entenderá,como futbolista que fue.
                              Por eso digo que a parte de la piutada que es perder a tu portero indiscutible, más todavía después de decir lo que dijo teniendo seguro los fundamentos que tenía.
                              Pero bueno, cosas de cara a la galería se dicen constantemente, luego te las recuerdan y tendrá que apechugar, pero bueno, es lo que hay.

                              Y al que no le habrá sentado nada bien es al tio del bigote.. que ese si que tiene que tener un cabreo...guapo guapo

                              Comentario


                              • #75
                                Y no podríamos traernos a Pau con esta baja? No se podía fichar a un jugador si se lesionaba uno del equipo para toda la temporada?

                                Como paso con Feddal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X