Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minuto 3 y minuto 6. Vuelta de Copa Betis 3-5 Cádiz.

    https://www.youtube.com/watch?v=7UZc5Fyv-8M

    El que diga que Dani Gimenez es buen portero y le dé seguridad... es un iluso.
    No he visto a Pedro jugar en el filial, pero lo hizo debutar Gabriel Humberto Calderón, el cuál con su segundo, hacía entrenamientos especiales con los mejores juveniles y jugadores del B. Y de esos jugadores hizo debutar a otro, Ceballos. Me fiaría de su criterio.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
      Minuto 3 y minuto 6. Vuelta de Copa Betis 3-5 Cádiz.

      https://www.youtube.com/watch?v=7UZc5Fyv-8M

      El que diga que Dani Gimenez es buen portero y le dé seguridad... es un iluso.
      No he visto a Pedro jugar en el filial, pero lo hizo debutar Gabriel Humberto Calderón, el cuál con su segundo, hacía entrenamientos especiales con los mejores juveniles y jugadores del B. Y de esos jugadores hizo debutar a otro, Ceballos. Me fiaría de su criterio.
      No se puede valorar a un jugador por dos jugadas...............y además es que eso mismo le ha pasado a adan infinidad de veces y lo habéis justificado en la 1ª por que el fallo es del defensa que no le debió pasar a andan y en la segunda, hay tropecientos mil remates dentro del área y nunca dijeron nada.
      Para el nivel que lleva adan desde el año pasado, dani da el mismo.


      Aquí la cosa del tema de la operación ha sido culpa del club. Debió presionar para que se operara en cuanto se detecto y haber fichado a otro portero por que había ficha libre. Al tramo final puede que ya estuviera recuperado. Si se negó a operarse, se ficha a otro y a competir por el sitio. Ahora por no renovarle cuando aún le queda otro año más de contrato, nos deja tirado.

      Para profesionalidad la del suplente que también cumple contrato y nunca dió ningún problema
      A Perez le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Uf, esto es un gran contratiempo.

        Ahora se hace más necesario que nunca intentar evitar al máximo los tiros rivales, y tener una efectividad brutal arriba.

        Putadón tanto para el equipo grande como para el Betis Deportivo, que tendrá que jugar con el portero del Juvenil, y para el mismo juvenil, que si todo va bien tendrá que jugar la Copa del Rey.

        Jarro de agua fría considerable.
        Efectivamente,todo en cadena salvo que repesquen,que no creo,a Josemi o a Valles,cedidos en Castilleja y Gerena.Suerte a Adán.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          No se puede valorar a un jugador por dos jugadas...............y además es que eso mismo le ha pasado a adan infinidad de veces y lo habéis justificado en la 1ª por que el fallo es del defensa que no le debió pasar a andan y en la segunda, hay tropecientos mil remates dentro del área y nunca dijeron nada.
          Para el nivel que lleva adan desde el año pasado, dani da el mismo.


          Aquí la cosa del tema de la operación ha sido culpa del club. Debió presionar para que se operara en cuanto se detecto y haber fichado a otro portero por que había ficha libre. Al tramo final puede que ya estuviera recuperado. Si se negó a operarse, se ficha a otro y a competir por el sitio. Ahora por no renovarle cuando aún le queda otro año más de contrato, nos deja tirado.

          Para profesionalidad la del suplente que también cumple contrato y nunca dió ningún problema
          No son dos jugadas, es que ese partido lo recuerdo ver, e hizo otra cantada a un disparo fuera del área.. que no sé como no entró después de no acertar a despejar (Obviamente no sale en el video por eso no la había mencionado).

          Dani Gimenez lleva jugados 2 partidos en esta temporada, la anterior como mucho 4 o 5 y así desde que llegó el año de Segunda (en 2014). Un tipo que no ha llegado a 10 partidos jugados en los últimos 4 años... si te da confianza... pues ese sufrimiento que te ahorras, que bastantes cosas hay ya en la vida.

          Por mi parte, reitero, prefiero a Pedro, que ya me he informado e incluso en Octubre fue elegido, por Andalucía TV, como mejor del Grupo IV. Tiene 23 años, yo le daría una oportunidad.
          Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 04/04/18, 17:18:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Volviendo al tema, la premier es la premier con su dinero por bandera pero insisto yo veo complicado la salida de Adan quedandole un año de contrato.
            yo dudo que se quede, no por temas futbolisticos sino monetarios y contractuales y la verdad no me veo a serra regalandole la salida a adan a ningun equipo de la liga española

            yo sinceramente creo que el betis aceptará cualquier oferta que haya por adan que venga de fuera o si es de aqui, jugosita y todos contentos; y sinceramente no creo que le falten pretendientes a adan

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7

              Efectivamente,todo en cadena salvo que repesquen,que no creo,a Josemi o a Valles,cedidos en Castilleja y Gerena.Suerte a Ad�n.
              La que dio Vallés en el B el año pasado es de película de terror. Prefiero que tiren con Dani Rebollo, que lo poquito que he visto le veo algo más de empaque.

              Comentario


              • Cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente y de todavía creer en los Reyes Magos.

                Para mi, en este caso la opinión mas fiable es la de Quique Setién, que ha sido futbolista de primer nivel y algo entenderá de lesiones, y si dijo que podía esperar un mes y medio para operarse, sabría lo que decía.

                Me apuesto todo mi reino a que si el club hubiera renovado a Adán con un aumento de sueldo, este no se opera hasta final de temporada.

                Querrá estar recuperado para empezar la temporada con su nuevo equipo, que probablemente sus representantes ya lo tengan hecho.
                En cuyo caso, que pase por Caja y adiós, gracias por los servicios prestados.

                Otro que va a salir del Real Betis por la puerta de atrás, como aquél al que el mismo Adán le recomendó fichar por su Real Madrid.

                En fin, la vida sigue.......... Eibar...Eibar...Eibar
                A cal le gusta esto.

                Comentario


                • Hay diversidad de opiniones en los medios y twitter, se opera y seguirá la próxima temporada o tiene un acuerdo con otro club y quiere llegar en perfecta condiciones.

                  Aunque también está esto:

                  Comentario


                  • Es legítimo que quiera operarse. Demasiado ha jugado a base de infiltraciones.

                    Por otra parte, Dani Giménez ha dado la cara siempre que ha jugado con el Betis. Los únicos partidos en los que desafino fueron los del Cádiz, pero no pequemos de falta de memoria porque hasta entonces todos estábamos contentos con el.

                    Comentario


                    • Pues nada, columna vertebral rota. Portero, mejor central y mejor delantero out. Si a eso se le suma que Campbell ni está, que Boudebouz ha estado 3 meses de baja, que Durmisi es la sombra de lo que era, que uno de los fichajes que venía a marcar diferencias (Camarasa) las marca pero al revés, etc etc lo de este año es más meritorio aún.
                      De todos modos lo de las lesiones en este club yo no lo recuerdo en ninguno.

                      Comentario


                      • Es gracioso, pero la foto de perfil de quitanieves96 adquiere un curioso significado. Todoi apoyo a Dani.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Adán no ve esto como lo vemos nosotros,cada jugador mira por sus intereses y es, en cierto modo,normal que si se va a buscar equipo se opere o como bien dice puede ya que no resista tanto dolor ya que dice que no se quita ni con los medicamentos (sé de ese tema por un tema familiar),nos jode tela...eso es cierto también,estamos preocupados y sólo nos queda rezar para que Gimenez lo haga bien.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/18, 18:09:34.

                          Comentario


                          • Sí Adán siguiera, seguro que juega infiltrado los ocho partidos que quedan. Así que adiós Adán, que te vaya bonito y suerte. Más suerte todavía para Dani Jiménez.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                              La que dio Vallés en el B el año pasado es de película de terror. Prefiero que tiren con Dani Rebollo, que lo poquito que he visto le veo algo más de empaque.
                              Cierto lo de Vallés,pero Dani Rebollo haría falta para la Copa del Rey

                              Comentario


                              • Me da la sensación que Adán ya no va a jugar más en el Betis. No me parece bien, juzgar a Dani Giménez por el partido contra el Cádiz, en donde todo el equipo estuvo fatal. A los que dicen que ha jugado muy poco en el Betis, me gustaría preguntarles si saben los minutos que han jugado los porteros suplentes de primera división. No creo que eso sea una vara de medir para decir si un portero es bueno o malo. Yo no lo he visto jugar a penas, pero si es portero del Betis desde hace cuatro años, no creo que sea muy malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X