Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es evidente que si hubiera renovado terminaba la temporada antes de operarse.
    Pero es lo que hay......
    A Godard y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me dice que probablemente no lo renueven, no que no vaya a cumplir su año de contrato.
      Es a éso lo que me refería. Le pongo lo que escribí...

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Las palabras de la directiva siempre serían dudosas,muchas veces mienten. Dirían lo más diplomatico.

Fijate en los hechos. Adan lleva tiempo pidiendo y esperando una renovación. Y le queda un año y no le renuevan ¿qué te dice eso?
      Si alguien tiene audios / links de alguien de la directiva diciendo que Antonio Adán no va a seguir en el Real Betis la próxima temporada, por favor que lo ponga aquí, estamos elucubrando sin datos fehacientes, por lo que nuestras conclusiones pueden ser injustas

Comentario

• Eso si,no sé si para siempre o no pero se ha ido sacándose la p... para todos aquellos que no lo podian ver,siendo el heroe en Getafe.

Ahora a echarlo de menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Eso si,no sé si para siempre o no pero se ha ido sacándose la p... para todos aquellos que no lo podian ver,siendo el heroe en Getafe.

Espero que no.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Espero que no.
            Yo también lo espero aunque tengo dudas,es lo más importante.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/18, 18:44:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Eso si,no sé si para siempre o no pero se ha ido sacándose la p... para todos aquellos que no lo podian ver,siendo el heroe en Getafe.

Lo que pasa es que la memoria es corta y nos vamos a quedar con eso, pero como tiremos de hemeroteca, entonces igual no se le echa de menos. Lo que realmente falta en el equipo es un sustituto de garantías y que le dispute el puesto. Cosa que no ha tenido por la debilidad de nuestra directiva y porque Adán quería sentirse cómodo. Dani Giménez ha estado aquí acomodado. Eso de que es un profesional que aguanta sin rechistar es una milonga. Un jugador quiere jugar y ahora no tendríamos este problema.
              Lo suyo hubiese sido aumentarle el sueldo en este último tira y afloja, sin renovación ni aumento de cláusula. Y en verano le das la carta de libertad si encuentra equipo.
              Quién sabe, lo mismo lo convencen y dice que va a aguantar con dalsi aunque sea. En este club se ha visto de tó.

Comentario

• Puff!! esperaba mas de Adán...

Comentario

• Yo lo he criticado por muchas cosas que ha hecho y dicho, por su tendencia a no ir nunca a los balones aéreos, por sus pases a la grada. Pero no por esto. Es su salud y yo en su lugar habría hecho lo mismo. La salud es lo primero y si arrastras dolor desde hace 2 meses es normal que se opere. Además no sabe que pasará con su futuro y quiere estar sano. Es normal y respetable. Como también digo que es el momento de venderlo y traer un buen portero que lo mejore o iguale y compita con Pau
                  A depequeno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Lo que pasa es que la memoria es corta y nos vamos a quedar con eso, pero como tiremos de hemeroteca, entonces igual no se le echa de menos. Lo que realmente falta en el equipo es un sustituto de garantías y que le dispute el puesto. Cosa que no ha tenido por la debilidad de nuestra directiva y porque Adán quería sentirse cómodo. Dani Giménez ha estado aquí acomodado. Eso de que es un profesional que aguanta sin rechistar es una milonga. Un jugador quiere jugar y ahora no tendríamos este problema.
                      Lo suyo hubiese sido aumentarle el sueldo en este último tira y afloja, sin renovación ni aumento de cláusula. Y en verano le das la carta de libertad si encuentra equipo.
                      Quién sabe, lo mismo lo convencen y dice que va a aguantar con dalsi aunque sea. En este club se ha visto de tó.
                      Este año Adán ha tenido fallos,es cierto,pero en el cómputo general de su estancia aquí es el mejor portero desde Prats que ha pasado por aquí en mi opinión,mejor dicho...el más regular.

Por mi que se quede pero si se va que el fichaje sea mejor,todo esto de echarlo de menos o no en lo que queda viene por no haber tenido un portero suplente que le haga más competencia.

El problema,naturalmente,es el momento de la temporada en el que estamos.

Mi único deseo es que en estos 8 partidos no se le eche de menos ni un minuto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Eso es otra. Yo con Dani no tengo ninguna queja, lo he visto dando arengas en el vestuario y siempre me ha dado la impresión de ser un jugador bien integrado y empapado de nuestra idiosincrasia. Pero es cierto que ha estado aquí acomodado y estoy seguro de que prefiere ser suplente indiscutible y vitalicio en un club como el Betis, que titular en un Alcorcón o un Reus de la vida. Tiene que estar encantadísimo de cobrar lo que cobra y de pertenecer a un equipo como este, teniendo en cuenta cual es su caché. Estaría bueno que encima pusiese alguna queja o que levantase la voz...

Sobre lo que te marco en negrita, esa, en mi opinión, es la clave. Yo también lo pensé. Ni renovación ni leches, pero se le da una prima por acabar la temporada. Así es como tendría que haber sido, en mi opinión.
                        A ReskN y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Eso es otra. Yo con Dani no tengo ninguna queja, lo he visto dando arengas en el vestuario y siempre me ha dado la impresión de ser un jugador bien integrado y empapado de nuestra idiosincrasia. Pero es cierto que ha estado aquí acomodado y estoy seguro de que prefiere ser suplente indiscutible y vitalicio en un club como el Betis, que titular en un Alcorcón o un Reus de la vida. Tiene que estar encantadísimo de cobrar lo que cobra y de pertenecer a un equipo como este, teniendo en cuenta cual es su caché. Estaría bueno que encima pusiese alguna queja o que levantase la voz...

Sobre lo que te marco en negrita, esa, en mi opinión, es la clave. Yo también lo pensé. Ni renovación ni leches, pero se le da una prima por acabar la temporada. Así es como tendría que haber sido, en mi opinión.
                          hombre, sobre todo porque es cierto que está jugando lesionado. Tiene que haber una contraprestación, no solo sirve con darle la carta de libertad en verano cuando se tenga que operar. Si después no se quiere ir porque no lo van a fichar lesionado, siempre se puede ir en el mercado de invierno libre cuando esté recuperado.

Comentario

• http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...522865219.html

Y esto lo ha escrito un periodista supuestamente bético. Aquí los mayores biriperiodistas llevan la verdiblanca....Que asco.
                            A goldedani le gusta esto.

Comentario

• El articulo de Alberto G. Reyes va con bala y 124 cargadores, casi na.

Comentario

• Vaya 2 artículos de Pepe Elías y Alberto García Reyes.

Espero que el Tema no enturbie el estado de ánimo del equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X