Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chantaje de Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Lo único que tengo claro después de lo ocurrido, es que Adán no salía del Betis este verano si no traía una buena oferta. Si no la trae, a cumplir religiosamente el año que le queda de contrato, jugando o en la grada, según su actitud. Punto final.
    Yo ponía esto por el otro hilo de Adán:

    Si es verdad que no puede, que lo dudo, nada que reprochar.
    Si aspiraba a una renovación por todo lo alto, o no quería una competencia fuerte. Adios muy buenas! Ha cumplido, pero no para tantas exigencias.
    Si está forzando su salida, Hay que apretarle en la negociación, y si no deja unos cuantos de millones de Euros (2 ó 3 al menos) que ***** banquillo el año que le queda.
    Aquí el que da y quita es el BETIS, y los jugadores deben de aprender a respetarlo.

    Por ahora basta de lamentaciones, con Dani y Pedro a muerte, y cuando el año que viene alguien se ponga farruco, habrá dos de categoría esperando por cada puesto.
    A colpatric le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      Eso no es defendible, Adán trabaja para el Betis y le queda un año más de contrato. Ningún jugador está por encima del club. Diferente sería que terminara contrato este verano, pero no es así.
      Aquí en este tema,al menos para mi los dos tienen razón,por un lado el Betis con no escuchar siquiera sobre su propuesta para seguir cuando para mi Adán es hoy por hoy de lo mejor que podemos tener como portero,cuando medio se ha acoplado al juego de Setien va a faltar en la parte mas importante de la temporada,para mi el Betis no ha tenido sensibilidad para un jugador que siempre ha estado implicado aún estando en segunda y contra los que lo tiran por los suelos con que no vale y que es muy malo,para mi ahora mismo es ideal para el Betis por todo lo que he dicho antes ,aparte de los puntos que nos ha hecho ganar,también ha tenido sus fallos pero?que portero no falla en algún partido?

      Por otro lado también Adán tiene un año mas de contrato, lo suyo es seguir cumpliendo con lo que tiene firmado y si la temporada que viene sigue teniendo nivel para ser titular,el club se dirigirá a el para renovarlo,pero con temporada y media por delante, veo fuera de lugar presionar de esta forma al club en un momento donde nos jugamos tanto, y eso es jugar con unos objetivos que están al alcance de la mano y que de no conseguirlo supondrá unas pérdida millonarias para el club,ahora nos encontramos con un portero que no ha jugado en toda la temporada uno sabemos como tiene asimilados los conceptos de Setien, yo desde luego no soy nada optimista con lo que viene,entre otras cosas porque de nuevo nos ponemos en el escaparate para mal y esto me temo que traiga mal rollo en el vestuario.

      Y por otro lado ,no se hasta que punto el dolor que siente con su lesión es insoportable y no puede jugar,si es así,nada que objetar,si es por no ser renovado,también hay que decir que tiene una temporada más de contrato y debe de cumplirla como un profesional,también como dicen muchos compañeros aquí,pues que al sentirse fuera del club al final de temporada,quiera operarse para ponerse en el escaparate y poder fichar por otro equipo en plenas facultades físicas.

      Sin saber la verdad absoluta como digo al principio creó que por parte de los dos se podría haber actuado mejor,ahora nos encontramos con un marrón donde nos jugamos mucho,tanto económica como deportivamente,porque ya se ha dicho que si nos clasificamos habría que firmar jugadores de nivel y todo esto se ira al garete si no nos clasificamos,en fin que nos hemos metido en un buen berenjenal.
      A ceskibetis le gusta esto.

      Comentario


      • A mí Adán es un tío que, sin conocerlo de nada, me cae gordo pero entiendo que anteponga su interés a cualquier otra cosa por lo que no me parece bien que se le organice una campaña de desprestigio.

        Comentario


        • Al final Adán conseguirá lo que quiere, si no le suben el sueldo, se irá gratis este verano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Rastrero y miserable es utilizar una pequeña lesión para conseguir más dinero....como si cobrara la ayuda de 450€.

            Que se hubiese operado en enero cuando se lesionó y el club podría haber fichado a alguien.....pero no; de esa forma no obtendría beneficio ni motivo de presión.
            Lo dicho; rastrero y miserable.
            ¿Pequeña lesión?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Pequeña lesión?
              y
              Fijate si es pequeña que según él es desde enero y podía perfectamente jugar según los médicos hasta final de temporada y es un deportista de élite. Un individuo normal se puede llevar años antes de pasar por quirófano.



              Comentario


              • Lo único cierto es que no tenemos elementos para hacer juicio de valor.
                Yo sólo digo que Gª Reyes ha entrado en el tema hablando de chantaje y eso es entrar con violencia . Violencia verbal escrita, pero violencia .
                A Balompédico y Eggmen les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  y
                  Fijate si es pequeña que según él es desde enero y podía perfectamente jugar según los médicos hasta final de temporada y es un deportista de élite. Un individuo normal se puede llevar años antes de pasar por quirófano.


                  Un deportista de élite, en la mayoría de casos no, y según estaba Adan menos.

                  Ya lo sufrimos la pasada temporada con Sanabria, y que pasó? Primero forzó...después baja pero sin cirugía....y después cirugía...pues estamos en las mismas.
                  A Gattuso8 y filial les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para un deportista de élite una lesión , por pequeña que pueda ser en principio , es un lastre que condiciona y si no se trata se puede cronificar y complicarse .
                    A Eggmen le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por stoguau

                      Un deportista de �lite, en la mayor�a de casos no, y seg�n estaba Adan menos.

                      Ya lo sufrimos la pasada temporada con Sanabria, y que pas�? Primero forz�...despu�s baja pero sin cirug�a....y despu�s cirug�a...pues estamos en las mismas.
                      Yo creo que ya vale excusas. Si lo dicen los médicos, pues ya está
                      Cuando os vais a dar cuenta que idoltrar jugadores, entrenadores,etc va en perjuicio de la entidad.

                      Esto no hubiese pasado si no utiliza la lesión como chantaje. Que se hubiera operado en enero.....y todos lo entenderíamos.

                      Betis, Betis, Betis.....y solo Betis
                      A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nadie mejor que el sabe en que estado esta y por que decide operarse ahora. Hablar de intenciones ocultas sin saber el dolor que tiene o no tiene y si ha podido este aumentar es ponernos al nivel de la prensa

                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 06/04/18, 01:39:21.

                        Comentario


                        • Dani Giménez es nuestro guardián y va a tener todo nuestro apoyo.
                          Adán nunca lo tuvo? Es posible, el tiempo da y quita razones, ya veremos

                          Siendo una patologia quirúrgica no urgente, bien podría haber aguantado con analgésicos hasta final de temporada (no lo digo yo, sino informes de médicos ajenos al club)
                          Así, y aún a fuerza de poder ser injusto, me parece que Adán ha abandonado el barco.

                          Oh capitán, mi capitán! (como decía el otro)
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que este tipo NUNCA JAMAS se vuelva a poner la camiseta del Betis, si le duele que se opere en Navidad y nos la oportunidad de fichar a otro portero, lo que ha hecho Adan es de autentico cerdo,esa lesión es perfectamente soportable para un portero (o se le noto dos días antes en su partido contra el Getafe?)pero no le ha salido de los cojoones.

                            Se vuelve a equivocar el amigo Adan, ya lo hizo en su salida del Madrid y se tuvo que ir de suplente a un equipo de tercera fila de Italia de donde fue rescatado por el Betis.

                            Lo que toca ahora es apoyar a Dani esperar a Pau y darle grada a este mongol el año que viene.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Dani Giménez es nuestro guardián y va a tener todo nuestro apoyo.
                              Adán nunca lo tuvo? Es posible, el tiempo da y quita razones, ya veremos

                              Siendo una patologia quirúrgica no urgente, bien podría haber aguantado con analgésicos hasta final de temporada (no lo digo yo, sino informes de médicos ajenos al club)
                              Así, y aún a fuerza de poder ser injusto, me parece que Adán ha abandonado el barco.

                              Oh capitán, mi capitán! (como decía el otro)
                              Que abandone el barco si considera que merece algo mas es totalmente entendible desde el punto de vista del jugador. Para mi el error es que se haga público que usa esa baza en la negociación (si me renováis no me opero). En mi opinión, se buscaba un apoyo de la afición ante el miedo de no poder alcanzar la clasificación europea con el que poder presionar. Cuando se ha encontrado, por un lado, que el apoyo no ha sido tal y, por otro, la inflexibilidad de Serra, pues ha puesto su futuro por delante del club (repito, totalmente legítimo y entendible). Pero que no nos venda la moto de que su cuerpo ha dicho basta y que el primer perjudicado es él...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                El artículo lleva razón, pero es fácil criticar desde la barrera.

                                Si Adán tiene la certeza que deberá conseguir un nuevo contrato en verano, es normal que quiera llegar en condiciones de firmar por un equipo decente.

                                Que nos fastidia como parte perdedora en este caso? Pues sí, pero también les fastidia a otros lo de Inui, Pau y Canales. Cada cual está mirando lo suyo.


                                ¿Un nuevo contrato?. Pero si le queda un año de contrato con el Betis.

                                Yo de D. Lorenzo, lo dejaba un añito en la grada a no ser que viniera con los 8 millones de claúsula de rescisión. Eso sí que sería un aviso para navegantes.

                                Si es tan bueno, algún equipo "grande" lo querrá por esa nimiedad.......

                                PD: Digolo de nimiedad porque algunos periolistos dicen que la claúsula de 30 millones de Fabián es una nimiedad para equipos grandes (ojo, que serían más de 36 millones con el IVA....)


                                PD 2: Si habláis de *******s, ¿dónde me dejáis a la prensa sevillana que no ha dicho ni mu de la entrevista de Trowchosky donde decía que el Sevilla le amenazó, le presionó con sus lesiones y le rescindió ilegalmente?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X