Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El chantaje de Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
No se que es lo que no tiene sentido. No digo darle todo que pida (que no se lo que pide), pero si darle/ofrecerle una mejora. Quizás si simplemente se hubiesen iniciado esas negociaciones ofreciéndoles una mejora, si es verdad que podia aguantar hubiera aguantado....
¿Tampoco tiene sentido que sabiendo que el jugador esta tocado y con dolores y que en cualquier momento puede decir basta, se traiga un portero de garantias para cubrir esa hipotética baja?
Comentario
-
Setién, sobre Adán: "Me ha extrañado que saliera publicado antes de yo enterarme. Adán ha tomado una decisión y se respeta, nada más que decir"A Casel, pueblo verdiblanco, rakemitri, gugo, GreenBrigade, TyLeR, Steppenwolf y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeSetién, sobre Adán: "Me ha extrañado que saliera publicado antes de yo enterarme. Adán ha tomado una decisión y se respeta, nada más que decir"
Hoy en la radio unos de los periodista lo ha afirmado diciendo que Adan están utilizandolo para soltar sus cosas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi no hay debate en que ae opere o no, solo el sabe si lo puede aguantar, lo que si me parece de poco profesional y desagradecido es no informar al lister de su pensamiento, despues de las geces que ha sacado la cara por wl, esto si es como dice setien me parece muy grave y habla del tipo de persona que es adan
Comentario
-
Con las palabras de Setién hoy yo creo que ha quedado bién claro lo que ha pasado y la manera de proceder de Adán en este asunto.
Ya va siendo hora de olvidar este asunto desagradable y centrarnos en lo que estamos, nos jugamos mucho en estos últimos partido que van marcar el futuro a coto plazo del clud.
POR ENCIMA DE TODOS ESTÁ EL REAL BETIS, NADA NI NADIE ES MAS IMPORTANTE
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensajey
Fijate si es pequeña que según él es desde enero y podía perfectamente jugar según los médicos hasta final de temporada y es un deportista de élite. Un individuo normal se puede llevar años antes de pasar por quirófano.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYo creo que ya vale excusas. Si lo dicen los médicos, pues ya está
Cuando os vais a dar cuenta que idoltrar jugadores, entrenadores,etc va en perjuicio de la entidad.
Esto no hubiese pasado si no utiliza la lesión como chantaje. Que se hubiera operado en enero.....y todos lo entenderíamos.
Betis, Betis, Betis.....y solo Betis
Comentario
-
Lo de no decírselo al entrenador antes que a su "entonno" tiene tela pero tela.
Pero lo de operarse antes de seguir arriesgando a mí, aunque me joda mucho,lo entiendo.
Aquí se están tomando decisiones fuera del ámbito deportivo por parte del Betis y de Adán que creo que van a acabar por perjudicar a ambas partes. Espero y deseo que el Betis aparte de Pau firme a un portero mejor que Adán y que Adán reciba una oferta que nos interese, porque parece claro que aunque sea por motivos extradeportivos aquí los que mandan no lo quieren y además si no trae oferta pues a mamar aquí porque no se ha ganado el derecho a elegir como Castro o Joaquín.
Estamos ante un pierde-pierde de manual en mi opinión. Pero llegados a esta situación entiendo tanto que el Betis no lo deje salir salvo buena oferta como que Adán viendo que se juega su futuro se opere ahora, pero si el tema ya estaba enconado en enero no entiendo cómo no se trajeron a un portero cedido para lo que queda de temporada, la verdad.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYa hay que ser rastreros para hablar de ''pequeña lesión'' o ''perfectamente soportable'' cuando ya ha pasado por este foro gente que sabe de medicina hablando de la gravedad del parte de la operación. Algunos os describís vosotros mismos.
Entiendo que a todos nos parece mal cuando un jefe abusa de su poder para que un empleado vaya a trabajar aún enfermo no? Pues queréis actuar de lo mismo. Lo dicho, rastreros queriendo poner en peligro la carrera de alguien.
Me da igual que se opere , lo que veo de rastrero es que lo filtre a la prensa y deje al entrenador con el culo al aire creando mal ambiente en torno al club.
Por mucho que quieras defender a Adan las formas con lo que ha echo todo son indefendibles. Podria operarse y haberlo echo de otra forma.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Si se pone en apuros su carrera porque si le renuevan arriesgaría?? Ya no está en apuros su carrera ?
Me da igual que se opere , lo que veo de rastrero es que lo filtre a la prensa y deje al entrenador con el culo al aire creando mal ambiente en torno al club.
Por mucho que quieras defender a Adan las formas con lo que ha echo todo son indefendibles. Podria operarse y haberlo echo de otra forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los enfermos de cáncer pueden llevarse incluso un año de espera... ¿significa también que es una pequeña enfermedad?
A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario