Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chantaje de Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Precisamente es el médico el que le dice que se tiene que operar...
    Falso. Si fuese así se hubiera operado en enero. Lo que haces es sesgar la información.

    Comentario


    • Esto viene de hace tiempo,le prometieron hace un año o más una mejora de contrato y no lo han llevado a cabo.

      Ahora que se acerca su ultimo año el jugador vuelve a pedir una renovacion. El club no atiende a su petición,y ademas ficha a otro portero,por lo que se entiende que no cuentan con Adan.

      Adan lleva tiempo molesto,promesa incumplida,portero nuevo y resta un año solo. Le piden que fuerce y no se opere,pero viendo que en tres meses seguramente esté fuera o tenga que luchar por un puesto con el nuevo,decide operarse.

      Lo que es grave es que el club utilice a sus medios para atacar a un jugador suyo.
      A ceskibetis le gusta esto.

      Comentario


      • Enserio dejemos de consumir esa mierrda por favor, ya nos tienen cojidos otra vez por los huevvos esta vez con lo de adan. No estara disponible por que ha decidido operarse y ya esta, todo lo demas es querer cortarse las venas por que nadie sabe el dolor que adan sentia o no nada mas que el por mucho que se diga. Dejemos la mediocridad definitivamente atras, si no esta el hay que ganar si o si con el que este disponible y ya esta. Todo mi apoyo a dani y a ganar al eibar!!! Ganar, ganar y ganar!!!
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 06/04/18, 23:41:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Esto viene de hace tiempo,le prometieron hace un año o más una mejora de contrato y no lo han llevado a cabo.

          Ahora que se acerca su ultimo año el jugador vuelve a pedir una renovacion. El club no atiende a su petición,y ademas ficha a otro portero,por lo que se entiende que no cuentan con Adan.

          Adan lleva tiempo molesto,promesa incumplida,portero nuevo y resta un año solo. Le piden que fuerce y no se opere,pero viendo que en tres meses seguramente esté fuera o tenga que luchar por un puesto con el nuevo,decide operarse.

          Lo que es grave es que el club utilice a sus medios para atacar a un jugador suyo.
          Y no es grave que Adan utilize a los suyos para airear sus cosas ?
          Vamos a dejar de medir con doble rasero las cosas.

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

            Y no es grave que Adan utilize a los suyos para airear sus cosas ?
            Vamos a dejar de medir con doble rasero las cosas.
            Ya te digo que en mi opinión ambas partes están primando intereses extradeportivos (uno su carrera personal y el club a saber qué) y usando a voceros.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              Y no es grave que Adan utilize a los suyos para airear sus cosas ?
              Vamos a dejar de medir con doble rasero las cosas.
              Adan ha utilizado medios para atacar al consejo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Pero es lo normal. La indignación viene de que pudiendo sacar un rédito económico, no se saca. Adán saldrá este verano, y espero que deje dinero en las arcas. Me conformo con los 3 kilos de los que se habla y me parecería una operacion redonda en conjunto. Cambias cromos soltando a un portero en declive por uno en plena eclosión con una buena carrera por delante y ganas 3 kilos. Firmo ahora mismo.
                Bueno, ya no hay jugadores gratis. Todo el que acaba contrato y tiene mas de un pretendiente, se lleva una prima de fichaje. Ya veremos de cuanto es la de Pau

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Adan ha utilizado medios para atacar al consejo?
                  Al consejo no al Club y presionandolo y dejando al entrenador con el culo al aire .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu
                    Ya te digo que en mi opinión ambas partes están primando intereses extradeportivos (uno su carrera personal y el club a saber qué) y usando a voceros.
                    Totalmente de acuerdo , el club ha debido de actuar de otra manera y no filtrar datos ni nada relacionado con Adan
                    Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 07/04/18, 00:19:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Al consejo no al Club y presionandolo y dejando al entrenador con el culo al aire .
                      Adan como mucho ha filtrado que se iba a operar. Y se ha operado.

                      El club esta echando a sus perros de prensa a que muerdan.

                      Y si Setién ha quedado con el culo al aire es porque metió la pata,aseguró algo que desconocía realmente. No tenía que haberse mojado.

                      A Adán no lo quieren desde el consejo y despues de esto no lo querrá el entrenador. Se ha operado porque sabe que va a salir este verano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Falso. Si fuese así se hubiera operado en enero. Lo que haces es sesgar la información.
                        Vale tío, miento descardamente. Me gusta mentir al personal. Soy el Pipi Estrada del foro.

                        Espero que Pelusa esté calentando el látigo para pegarme los 300 latigazos que merezco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          La comparación ya no merece no respuesta. Entrar en eso para justificar lo injustificable tiene tela
                          Yo no he comparado, he dicho que los enfermos de cáncer en Andalucía tienen que esperar tela también, que si eso signica que es una enfermedad "leve". Desgraciadamente lo digo porque lo sé de primera mano.

                          A mí me parece más lamentable perseguir a un jugador del Betis por el simple hecho de no caerle bien, más que hacer un comentario razonado y bastante explicativo. Llámame loco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ya te digo que en mi opinión ambas partes están primando intereses extradeportivos (uno su carrera personal y el club a saber qué) y usando a voceros.
                            Los voceros de Adán sacaron una noticia diciendo que al portero no le importaba la competencia de Pau. Creo que era textualmente "no le molestaba". Como si eso fuera importante o dejando caer que estaría encantado de una renovación aceptando la competencia que antes no había tenido. Los voceros del Club ya han dicho que habrá otro portero, y han dado el nombre de Adrián.

                            Otro asunto puede ser que no gustan las maneras de Adán en el vestuario y algo que pasó en Las Palmas (no sé el qué, pero leí aquí en el foro algún asunto turbio). La Real fue muy profesional en el tema de la lesión de Ruli y el fichaje de Moyá prácticamente en 4 días. Aquí han tenido todo un mercado de invierno para quitarse de enmedio este marrón, aunque ignoro cómo estaba la cosa para traerse a alguien más en temas de fichajes. Mi opinión es que no creían que Adán se les subiría a las barbas como se les ha subido. Han medido mal las distancias.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/04/18, 00:26:53.

                            Comentario


                            • Yo creo que por un lado, si a Adan se le había prometido la renovación, aunque fuera por Torrecilla, deberíamos de haber respetado la promesa. Y por otro lado, solo por el tema deportivo, nos interesaba tener a Adan en el equipo, aunque se le trajera competencia. Creo que nos va a costar mas caro traer a otro portero, fichaje, ficha y tal

                              También entiendo que el si ve que va a salir en verano, no fuerce ahora sino que se opere `para estar bien al empezar la temporada que viene donde sea

                              Dicho esto, lo importante es el Betis. Después de lo que ha pasado, yo lo vendia por lo que pudiéramos sacarle en verano y traía a otro portero
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Adan como mucho ha filtrado que se iba a operar. Y se ha operado.

                                El club esta echando a sus perros de prensa a que muerdan.

                                Y si Setién ha quedado con el culo al aire es porque metió la pata,aseguró algo que desconocía realmente. No tenía que haberse mojado.

                                A Adán no lo quieren desde el consejo y despues de esto no lo querrá el entrenador. Se ha operado porque sabe que va a salir este verano.
                                Filtra que se va operar.
                                A Setien le dice lo contrario
                                Filtra que si Renueva fuerza para jugar .


                                Yo tambien digo que el club hace mal en entrar en su juego.

                                ​​​​​Pero que Adan ha vuelto a demostrar que tiene muy pocas luces y en eso es ya reincidente.

                                Es mas te puedo decir por quien Adan filtra sus noticias a los periodistas .
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X