Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ojalá renueve, eso sería lo mejor. Pero creo que el Betis para crecer desde donde viene e inviirtiendo en infraestucturas como está haciendo acertadamente, necesitará vender jugadores cada verano al menos un par de años y, sobre todo tras las lesiones de Júnior, a mí que con Mandi se dé un caso Fabián (no renuevas pero pagan la cláusula sin que tú seas el malo porque el club lo necesita para sus cuentas) no me extrañaría.
    Yo intentaría hacer caja con otro antes que con Mandi. Es indiscutible atrás, lleva año y medio rindiendo a nivel notable-sobresaliente en todos los partidos y no se pierde ni uno. Es muy difícil encontrar a un tío con la inteligencia y el dominio que tiene sobre el juego. Él y Bartra son los centrales ideales para Setién y creo que es muy difícil encontrar a uno que lo supla en una posición tan determinante para nuestro juego.

    Preferiría hacer caja con Junior esperando que los dos últimos meses vuelva a tener regularidad aunque no saquemos los 50 millones, si podemos rascar 30-35 es preferible perder a Junior que a Mandi.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Es de los 3 mejores centrales de la Liga, sin duda. Por menos de 60 millones no debería irse

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Ayer puso dos rosquitas desde la derecha que eran un caramelito para cualquier killer
    Y Serra comiéndose las uñas.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Ayer puso dos rosquitas desde la derecha que eran un caramelito para cualquier killer

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ojalá renueve, eso sería lo mejor. Pero creo que el Betis para crecer desde donde viene e inviirtiendo en infraestucturas como está haciendo acertadamente, necesitará vender jugadores cada verano al menos un par de años y, sobre todo tras las lesiones de Júnior, a mí que con Mandi se dé un caso Fabián (no renuevas pero pagan la cláusula sin que tú seas el malo porque el club lo necesita para sus cuentas) no me extrañaría.
    No te extrañes con lo que comentas, desde la Premier hay varios equipos interesados y para ellos pagar 30 millones no le supone un quebradero de cabeza.

    Habrá que contar con la posible venta de Camarasa.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    pues el lunar de este invierno será verruga en verano, aunque sospecho y oí hace poco que su renovación está apalabrada.
    Ojalá renueve, eso sería lo mejor. Pero creo que el Betis para crecer desde donde viene e inviirtiendo en infraestucturas como está haciendo acertadamente, necesitará vender jugadores cada verano al menos un par de años y, sobre todo tras las lesiones de Júnior, a mí que con Mandi se dé un caso Fabián (no renuevas pero pagan la cláusula sin que tú seas el malo porque el club lo necesita para sus cuentas) no me extrañaría.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A lo mejor es otro caso como el de Fabián: que al Betis le valen los treinta kilos y el jugador tiene ofertas de equipos más potentes.
    Yo supongo que al Betis le gustaría subirle la cláuusla, pero si los medios oficiosos no meten palo en candela con el tema puede que haya un acuerdo tácito o hasta explícito como con Fabián de que si viene con la cláusula se le da una salida con honores y aquí todos contentos.
    pues el lunar de este invierno será verruga en verano, aunque sospecho y oí hace poco que su renovación está apalabrada.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Que ha hecho Barragan en esa jugada? vamos a ver, de las 1500 formas de meter el gol o dar el pase de la muerte, que co.ño ha hecho Barragan?
    Da del defensa/pivote que se ve contra el portero no sabe como y se le pone negro. No sabe si pasar o tirar y al final dios sabe lo que ha intentado.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y espero que Serra tenga esta renovación más que amarrada, sería una auténtica decepción que este chaval saliese por ese precio.
    A lo mejor es otro caso como el de Fabián: que al Betis le valen los treinta kilos y el jugador tiene ofertas de equipos más potentes.
    Yo supongo que al Betis le gustaría subirle la cláuusla, pero si los medios oficiosos no meten palo en candela con el tema puede que haya un acuerdo tácito o hasta explícito como con Fabián de que si viene con la cláusula se le da una salida con honores y aquí todos contentos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Que ha hecho Barragan en esa jugada? vamos a ver, de las 1500 formas de meter el gol o dar el pase de la muerte, que co.ño ha hecho Barragan?
    Creo que esperar a que el portero le haga penalti, ésa es la impresión que me ha dado a mí en el campo. Y como el portero no se lo ha hecho se ha quedado en blanco.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    y espero que Serra tenga esta renovación más que amarrada, sería una auténtica decepción que este chaval saliese por ese precio.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    dos balones al hueco a Barragán que lástima que no hubieran sido a Joaquín
    a joaquin o al que sea, era para dársela a jese y empujarla.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Que ha hecho Barragan en esa jugada? vamos a ver, de las 1500 formas de meter el gol o dar el pase de la muerte, que co.ño ha hecho Barragan?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el balón a Barragán...
    dos balones al hueco a Barragán que lástima que no hubieran sido a Joaquín

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    el balón a Barragán...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X