Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • goldedani
    respondió
    Cómo encuentra este jugador los pases interiores. Y no solo eso, ha puesto algún centro peligrosísimo en la segunda parte.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Cómo cambia el equipo con él. Su ausencia fue una de las razones del ridículo de Leganés.
    Aparte de ese partido se ha perdido la ida contra el Racing en Copa y los dos partidos contra el Dudelange. Vaya bisharraco.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ojito a las ofertas que van a llegar de la Premier, no se que están esperando para subir la clausula.

    Es el segundo mejor pasador de la liga detrás de Rakitic.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Lo increíble es que pepito hucha no haya venido ya a por él con la morterada que pagó por el paquete del Athletic...

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Me parece que ya es muy tarde para renovarlo.... y van.....

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    El mosqueo que llevaba Mandi al terminar el partido era chico...Igualita la mentalidad de este jugador que la del inepto que los dirige desde el banquillo.

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    Ayer en twitter leí a gente de otros equipos flipando con Mandi.
    Ahora mismo me atrevo meterlo en el TOP-5 de centrales de la liga.
    Ojalá se le renueve pronto porque ya vamos tarde.
    Cuando nos queramos dar cuenta este tío estará jugando de titular semifinales de Champions por un City o un Barca de la vida...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Está en el punto de mira de varios equipo de fuera de España.

    Dejar un comentario:


  • Otrora
    respondió
    Renueven ya a éste tío, y de paso a Canales

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    Renovación ya!!!

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Hay que subirle la cláusula.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Exactamente lo mismo que Bartra, de ahí que jugar con 4 atrás como reclaman muchos puede llegar a ser vestir un santo para desvestir otro.
    Creo que jugar con 4 o con 5 no es porque los centrales sufran más o menos, sino por la posibilidad que ofrece de adelantar la presión con los extremos, y de salir jugando mejor y no pegar el pelotazo. La idea de Quique va de la mano de tener el balón, o recuperarlo rápido. Dicho esto, creo que Bartra es de los que agradece más jugar con más compañeros al lado. Al nivel que está Mandi lo veo con menos problemas.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/19, 22:31:24.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Yo creo que podemos decir sin equivocarnos que a día de hoy tenemos una de las mejores línea de centrales de nuestra Historia, y posiblemente la mejor de La Liga a día de hoy. Ahora bien, estamos hablando de una línea que juega con tres miembros un partido sí y el otro también, salvo excepciones muy contadas. En ese sentido, y hablando de Mandi nadie va a discutir su rendimiento, pero siempre teniendo en cuenta eso. Me gustaría verle más jugando en línea de 4, solo con otro central, porque no discutiendo su calidad creo que sufriría mucho más. Con el actual sistema monolítico tiene la ventaja de que está bien cubierto y eso le permite subir muy arriba con un muy buen manejo de balón, heredado de su pasado de lateral derecho (que es donde comenzó por si alguien no lo sabía) y defiende muy bien pegado al lateral, pero cuando más le proponen por el centro de la zaga es cuando más se le ven probemas. Y no quiero criticar al bueno de Mandi, que como he dicho está demostrando un rendimiento más que correcto, sino señalar que me parece demasiao raro que no hay renovado ya en un equpo que se está ajustando a sus cualidades como un guante.
    Exactamente lo mismo que Bartra, de ahí que jugar con 4 atrás como reclaman muchos puede llegar a ser vestir un santo para desvestir otro.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Yo creo que podemos decir sin equivocarnos que a día de hoy tenemos una de las mejores línea de centrales de nuestra Historia, y posiblemente la mejor de La Liga a día de hoy. Ahora bien, estamos hablando de una línea que juega con tres miembros un partido sí y el otro también, salvo excepciones muy contadas. En ese sentido, y hablando de Mandi nadie va a discutir su rendimiento, pero siempre teniendo en cuenta eso. Me gustaría verle más jugando en línea de 4, solo con otro central, porque no discutiendo su calidad creo que sufriría mucho más. Con el actual sistema monolítico tiene la ventaja de que está bien cubierto y eso le permite subir muy arriba con un muy buen manejo de balón, heredado de su pasado de lateral derecho (que es donde comenzó por si alguien no lo sabía) y defiende muy bien pegado al lateral, pero cuando más le proponen por el centro de la zaga es cuando más se le ven probemas. Y no quiero criticar al bueno de Mandi, que como he dicho está demostrando un rendimiento más que correcto, sino señalar que me parece demasiao raro que no hay renovado ya en un equpo que se está ajustando a sus cualidades como un guante.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Mandi, de los que más juega en Europa en el último lustro

    Aissa Mandi, central franco argelino que cumple su tercera temporada en el Real Betis, es el 25º jugador de las cinco grandes ligas europeas que más minutos lleva jugados en las cinco últimas temporadas, según un estudio del Football Observatory del CIES. Las dos primeras temporadas las jugó en el Reims, su club de toda la vida, que los traspasó en el verano de 2016 al club verdiblanco por algo menos de 3 millones de euros. Mandi tiene contrato con el Betis hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 30 millones que el club verdiblanco le quiere subir, junto a una mejora y ampliación de su contrato.

    Hoy por hoy, Mandi es uno de los titulares indiscutibles del equipo de Setién y, junto a Canales, de los pocos que lo juega prácticamente todo. Esta temporada ya suma 30 partidos de titular en todas competiciones (nunca ha sido sustituido), y otro de suplente (en Valladolid) de los 34 que ha disputado el Betis, pues solo se perdió los dos partidos de la Liga Europa ante el modesto Dudelange y la ida copera en Santander frente al Racing. El próximo domingo será baja ante el Leganés en Butarque por acumulación de tarjetas, como Junior.

    El ranking del CIES de jugadores con más minutos en los cinco últimos años lo encabeza César Azpilicueta (Chelsea), con 182 partidos y 16.099 minutos jugados. El primer español es Dani Parejo (Valencia), cuarto, con 176 partidos y 15.217 minutos. El quinto de ese ranking es Leo Messi (FC Barcelona), con 180 partidos y 15.197 minutos disputados.

    Jordi Santamaría.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X