Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • javibetico2
    respondió
    Lo que se cuida este chaval para poder jugarlo todo es una barbaridad, y Canales por lo visto sigue las mismas pautas de carreras tras acabar los partidos, alimentación y demás que lleva haciendo Mandi desde el año pasado.

    Ojalá se vayan sumando cada vez más porque está claro esas prácticas les está ayudando mucho.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Espero que este verano no se desmantele el equipo, porque hay algunos jugadores que están a un nivel muy alto.

    Dejar un comentario:


  • Eggmen
    respondió
    Por rendimiento le corresponde una cláusula de más de 50-60 kilos. Esperemos que el Betis le sepa corresponder. El rendimiento deportivo ya se lo estamos sacando. Qué manera de ver el fútbol de posesión. Además es muy sólido en defensa. Mi central favorito sin despreciar a los demás que están a un nivel increíble.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los tres centrales se han cascado un partidazo, pero es que Mandi lleva un año 2018 y lo que va de 2019 a un nivel altísimo. Está hecho un bicharraco y vive los partidos a jierro.

    PD: ¿alguien sabe por qué fue a por un bebé a la grada después del partido? Supongo que será suyo, pero me resultó curioso que se lo llevara para el vestuario.
    Ahora que parecía que todo iba bien con él va a resultar que es el Kevin Spacey argelino.

    Dejar un comentario:


  • Foski
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Es la definición de central sobrio.
    Po tú croata.
    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 04/02/19, 13:03:21.

    Dejar un comentario:


  • Bético desde pequeño
    respondió
    En lo único en lo que tenia razón Poyet, que dijo que veía a Mandi como Capitán General de nuestro equipo en el futuro.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Es la definición de central sobrio.
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 04/02/19, 12:11:47.

    Dejar un comentario:


  • miguel_fc
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    un caramelo ahora mismo para el equipo que entrene Guardiola.

    hay que poner en el primer escalón salarial de la plantilla.
    Hay tantos que están subiendo el nivel de la plantilla con respecto a años anteriores que no se si tendremos dinero para todas las renovaciones. Mandi, Bartra, Canales, Lo celso...

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Me voy a hacer una camiseta con el 23 que ponga BLANDI.
    Y ya de paso, otra con el 21 que ponga NO ME CONVENCE.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Hoy han sacado una estadistica, de jugadores de campo europeos, con más minutos disputados desde 2013.
    Mandi está el 25 de toda Europa estos 5 años, y solo hemos jugado copa (muy poco) liga y pelín de UEL.
    Además ha vivido un año de traspaso del Reims al Betis con muchas críticas (nunca mias, he de decir).

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los tres centrales se han cascado un partidazo, pero es que Mandi lleva un año 2018 y lo que va de 2019 a un nivel altísimo. Está hecho un bicharraco y vive los partidos a jierro.

    PD: ¿alguien sabe por qué fue a por un bebé a la grada después del partido? Supongo que será suyo, pero me resultó curioso que se lo llevara para el vestuario.
    Yo tengo el carnet en Gol Sur y es flipante ver a este tío durante el partido. Está en absolutamente todo y cuando tiene un segundo libre se acerca a la portería para beber Gatorade o lo que lleve en la botella. De verdad, es para fijarse en él durante el partido y ver cómo ordena a los centrales, a su lateral, al portero... Un espectáculo.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Y la renovación pa cuando?

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Yo creo que solo por Mandi mereció la pena aquel año haber sufrido al cenizo de Torrecilla.

    Dejar un comentario:


  • stoguau
    respondió
    Hoy le he podido escuchar, y es que el joio hasta habla bien en castellano....igual que los bale, Beckham y cía...que se pegan 3-4-5 años y no salen de 4 palabras

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Jugador más en forma de la plantilla junto con canales
    Su primera temporada (hace un par de años) fue floja pero esta y la pasada está que se sale.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X