Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PepeRBb26
    respondió
    Con Serra al mandi, no me preocupo lo más mínimo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Jajajajajaj, además de verdad
    Es lo que pasa siempre, etiquetamos antes de nada.

    Ahora le está tocando a Alario.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Djené lo pudo fichar el Betis al Alcorcón antes de que fuera al Getafe, no recuerdo bien pero creo que era por 1.5/2 millones.

    Cuando sonó su nombre como posible fichaje, el foro era un hervidero.
    Jajajajajaj, además de verdad

    Dejar un comentario:


  • kkk23
    respondió
    A ver si termina el mercado de fichajes y se le hace una renovación hasta 2023/2024 con una cláusula estilo Bartra.

    Dejar un comentario:


  • Chano8
    respondió
    Mosqueo gordo tengo con la renovación de Mandi. No suena nada.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Yo si pagan la clausula de este o de Bartra me voy a Getafe a por Djené.

    Prefiero que paguen la de Bartra, eso seguro.
    Djené lo pudo fichar el Betis al Alcorcón antes de que fuera al Getafe, no recuerdo bien pero creo que era por 1.5/2 millones.

    Cuando sonó su nombre como posible fichaje, el foro era un hervidero.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Yo si pagan la clausula de este o de Bartra me voy a Getafe a por Djené.

    Prefiero que paguen la de Bartra, eso seguro.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Mandi no suena para más equipos porque ni juega en una selección importante, ni procede de alguna cantera importante ni es un central muy goleador, ni tampoco es excesivamente joven como para considerarlo joya de futuro.

    Que parecen tonterías pero que va, son detalles que hacen más llamativos a los jugadores y hacen que entren por los ojos aún sin verlos jugar. Pezzella estuvo sonando para tropecientos equipos el tiempo que estuvo cuando no destacó ni de lejos la cantidad de partidos que lo ha hecho Mandi.

    Pero la verdad es que yo encantado,me encantaría que hiciese aquí unos cuantos años, yo creo que para que alguien de la pasta por Mandi tiene que ser un club que sepa que va a aprovechar su salida de balón, no tendría sentido que lo fichase alguien que juegue a la contra. Un Chelsea,Barcelona,City... No son muchos los equipos así y estos equipos pueden fichar al que quieran del mundo, por lo que no es fácil.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Serra! La renovación! A ver si le pusieran cláusula gorda gorda. Más de 60 kilos. Aunque para mí lo ideal sería que no se fuese.
    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 23/01/19, 01:02:30.

    Dejar un comentario:


  • EvassioN
    respondió
    Si se va Sanabria Mandi será el único superviviente de la era Torrecilla mientras que de Maciá sólo queda Joaquín, creo... menuda limpia ha hecho Serra Ferrer en menos de 2 años. xD
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/01/19, 22:10:40.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Una pollą pa Unai y su cara de Conde Draco palangana.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Una pollą pa Unai y su cara de Conde Draco palangana.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 22/01/19, 20:47:23.

    Dejar un comentario:


  • AlMaSy
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Pocas ofertas se oyen por Mandi y francamente me sorprende dado su nivel desde hace tiempo, espero que esten trabajando en silencio en su renovacion.
    Me suena haber leido en algun medio que tenian en mente negociar con Mandi un contrato nuevo con subida de clausula al empezar este anho, asi que imagino que si no han empezado a meterle mano ya, lo haran en cuanto cierre el mercado una vez tengan cuadradas las cuentas despues de las entradas/salidas.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Pues estamos a tiempo de subirle la clausula

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X