Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentley
    respondió
    Renovacion vital

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Aissa Mandi te quiero

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Viendo el partido repetido contra el Español que acaban de dar en Betis TV me ha encantado de Lateral Derecho. De hecho viendo el panorama para el domingo que no tenemos lateral izquierdo, me encantaría ver línea de 4 en defensa y Mandi de lateral derecho.
    En Francia le vi algún partido de lateral, era demasiado joven, ha madurado mucho, entonces le faltaba criterio ofensivo. Como solución parche, desde luego, pero aporta demasiado ahí donde juega, es esencial en la salida de balón y muy inteligente en la marca. El At.Madrid jugará con Griezmann y Morata, parece, así que yo no tocaría a Mandi.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Viendo el partido repetido contra el Español que acaban de dar en Betis TV me ha encantado de Lateral Derecho. De hecho viendo el panorama para el domingo que no tenemos lateral izquierdo, me encantaría ver línea de 4 en defensa y Mandi de lateral derecho.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/02/19, 01:55:38.

    Dejar un comentario:


  • Eggmen
    respondió
    Subirle la cláusula 10 millones me parece poco, la verdad (todo en caso de ser cierta la cantidad).

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    No pega nada Mandi en el Atlético, sería desaprovechar sus mejores cualidades. No creo.
    Mandi ha demostrado ser un tío listo, me extrañaría mucho que acabara en el Atlético, no le pega nada es estilo de juego.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
    Ahora estadio deportivo dice q es el atlético el q quiere fichar a Mandi, y que el Betis quiere acelerar la renovación y subir 10 millones la cláusula...

    Sent from my Redmi 4 using Betisweb mobile app
    No pega nada Mandi en el Atlético, sería desaprovechar sus mejores cualidades. No creo.

    Dejar un comentario:


  • hijodelaluna01
    respondió
    Ahora estadio deportivo dice q es el atlético el q quiere fichar a Mandi, y que el Betis quiere acelerar la renovación y subir 10 millones la cláusula...

    Sent from my Redmi 4 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

    Lo de "Blandi" es muy muy mítico!! Hay que ver qué ojito tiene alguno...
    Blandi y el Chilenas, lo que hubo que leer por aquí...

    Dejar un comentario:


  • angale
    respondió
    Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    Hablando de Blandi ehhh, ese central que trajo torrecilla que no vale ni pa 2ªB. Ese central que desde que llegó don lorenzo ha multiplicado ya no se cuantas veces su valor gracias a la incomparable aura con la que envuelve este señor de Mallorca a todo futbolista a su alrededor. Si pequeños ingenuos no penséis que Setién tuvo algo que ver en la evolución del shico.
    Lo de "Blandi" es muy muy mítico!! Hay que ver qué ojito tiene alguno...

    Dejar un comentario:


  • finidi_george25
    respondió
    Hablando de Blandi ehhh, ese central que trajo torrecilla que no vale ni pa 2ªB. Ese central que desde que llegó don lorenzo ha multiplicado ya no se cuantas veces su valor gracias a la incomparable aura con la que envuelve este señor de Mallorca a todo futbolista a su alrededor. Si pequeños ingenuos no penséis que Setién tuvo algo que ver en la evolución del shico.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Todo depende de él, la verdad. Si quiere irse por 30, por 50 (renovando) o quedarse. Seamos realistas, puede y es comprensible que aspire a un club de los que luchan por todo al más alto nivel. No le podemos ofrecer eso, todavía.
    Poco se le podría reprochar en cualquier caso. Mucho costará encontrar un sustituto. Jugadorazo, profesional intachable, pilar en el terreno de juego (más o tanto como Bartra, algo irregular está temporada, por cierto).

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Además, ese "tenemos que hablar" suena tan fatídico... tan a ruptura...
    Si, suena a "no eres tú...soy yo..."

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Cada vez que veo este post arriba con esas exclamaciones me da un vuelco el coraçao.

    Siempre pienso "Qué coj... le ha pasado ahora a Mandi??!!"
    Además, ese "tenemos que hablar" suena tan fatídico... tan a ruptura...

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Cada vez que veo este post arriba con esas exclamaciones me da un vuelco el coraçao.

    Siempre pienso "Qué coj... le ha pasado ahora a Mandi??!!"

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X