Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a Lo Celso sólo lo vendería por la cláusula. Sería un mensaje para el futuro para los que quieran pescar en el Betis.
    A lucky luke, rakemitri y pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      venta de mandi y camarasa para mi primordial para las entradas de este año mas junior si hace falta y Lo Celso ya seria por alguna oferta ya muy cerca de su clausula.
      Eso ya sería triplicar prácticamente nuestro presupuesto. Cosa un poco absurda, porque igualmente el gasto en salarios va a estar limitado a 90-100M. No creo que necesitemos vender tanto.

      A Dobrovolski y Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
        Yo a Lo Celso sólo lo vendería por la cláusula. Sería un mensaje para el futuro para los que quieran pescar en el Betis.
        Sí, tenemos que empezar a hacernos respetar en el mundo del mercado de fichajes. Hasta ahora nos están tomando por el pito del sereno.
        A miguel_fc y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo creo que Mandi está ahora en su pico de valoración si pensamos venderlo, siendo un jugador que luce mucho más en defensa de 5 que de 4 como veremos en breve.
          A conrad, xesco, pablodel y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No se, pero me parece que Mandi puede salir este verano.
            A mi, leyendo la entrevista, me da que tiene bastantes papeletas para salir.

            Comentario


            • Mandi en defensa de 4 ya vimos su nivel real, este es el verano para venderlo.
              A Floty, conrad y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                A mi, leyendo la entrevista, me da que tiene bastantes papeletas para salir.
                Pues sinceramente, no me importaría que fuera él quien saliera.

                Me encanta Mandi, me parece un pedazo de central, pero tenemos otros 3 centrales que son también muy buenos, y con las ventas de Mandi, Junior y Camarasa, podríamos completar el equipo perfectamente sin que se resintiera tanto ninguna posición, como sí pasaría en el caso de la salida de Lo Celso, que es más difícil colocarle un suplente digno.
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • Me gustaría que se quedase por varias razones. Las primeras son básicas: es un muy buen jugador que sigue en perpetuo crecimiento, además de ser un auténtico profesional.

                  Pero también por otro motivo, mucho menos trascendente pero que merece comentarse. De quedarse sería su cuarta temporada aquí. ¿Cuántos jugadores han llegado a permanecer 4 años aquí en la última década? A bote pronto puedo decir Adán, Salva Sevilla, Nacho, Castro, Molina... no hay mucho más.

                  Y yo creo que es un signo de estabilidad y de crecimiento poder contar con buenos jugadores durante un tiempo prolongado. Jugadores que crecen con el club, que lo conocen y pueden liderar el equipo.

                  Estos últimos años hemos sido tan malos que nuestros jugadores nos duraban poco tiempo por una de dos razones: o eran tan paquetes que había que rescindirles lo antes posible, o tenían un nivel superior al del club y decidían irse a crecer fuera. Estamos en una fase en la que podemos permitirnos buenos jugadores, tanto ficharlos como mantenerlos. Y aunque lo normal sea que la mayoría de la plantilla entre y salga con rapidez veo beneficioso tener un pequeño bloque aunque sea de futbolistas que permanezcan. Siempre que, claro está, se lo ganen en el campo.
                  A cbx y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Parece que tiene propuestas y seguramente se las dará a conocer al Betis.

                    Hay dos en puertas, Lo Celso y Junior, otro que también tiene muchas papeletas Carvalho y Mandi puede ser el cuarto en discordia. Camarasa no se lo que pasará con él, me imagino que saldrá destino a la Premier.

                    Vaya verano nos espera.
                    Espero que al final no salgan, al menos, la mitad de los que nombras.
                    Para mi, eso ya no es crecer. Eso es jugar a la ruleta rusa.
                    A priori se podría decir que íbamos a mejorar la delantera con los fichajes y debilitar el resto de las líneas.

                    Comentario


                    • Lástima que vaya a salir me hubiera gustado ver su evolución en una defensa de 4, el problema veo que como traigan uno bueno, nos podemos ver en el problema de tener en el banquillo a un jugador que cobra 2.5 libres, otra de esas cosas que el Betis no se puede permitir. Otro que tampoco me importaría que saliera es Sidnei, esos 4 últimos meses de pasotismo y viniendo gratis, con una edad ya, quizás podamos hacer una buena venta.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Habría que venderlo

                        Comentario


                        • Junior, Camarasa y Mandi deberian ser nuestras ventas. Con ese dinero nos da para montar un equipazo. Sin tocar a los puntales.
                          A lucky luke y pablodel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Junior, Camarasa y Mandi deberian ser nuestras ventas. Con ese dinero nos da para montar un equipazo. Sin tocar a los puntales.
                            Depende quien se considere puntal
                            A paco1764, Floty y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Junior, Camarasa y Mandi deberian ser nuestras ventas. Con ese dinero nos da para montar un equipazo. Sin tocar a los puntales.
                              Pues a mí Junior y Mandi me parecen bastante puntales. Aunque creo que Mandi si es muy sustituible. Junior me parece más difícil.
                              A Floty, kurosawa y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Pues a mí Junior y Mandi me parecen bastante puntales. Aunque creo que Mandi si es muy sustituible. Junior me parece más difícil.
                                Si jugamos con 2 centrales, Mandi puede salir porque tenemos esa posicion bastante bien cubierta, y Junior habria que traer un lateral bueno (por 10-15 millones te lo traes), claro que son buenos jugadores pero esque entre los dos podriamos sacar entre 70-80 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X