Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudando de Lo Cel so y Tello y de su juego. Ojú...

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Yo lo siento por ser el único que piense al revés, pero no vendía a ninguno de los 4 centrales este año, ni uno, la defensa sin salidas, necesitamos 1 lateral izquierdo más Junior, con defensa de 4Barragán funciona muy bien y en la de 5 tendríamos a Emerson.. En caso de venta de Junior, 2 laterales izquierdos, 1 titular y Francis cedido.
      1 lateral izquierdo(?) , 1 cierre(Lobotka) , 1 medio enganche(Radoja) , 1 jugador banda(Juanmi) , 2 delanteros(G. Moreno y Cunha) más Loren. Total 6 fichajes sin ventas... Luego venta y sustitucion, fácil.. Y hacer caja con cedidos y ver si alguno le cuadra al míster para la temporada, por ejemplo Camarasa..
      En serio Barragan, con la temporadita que ha hecho, madre mia.
      A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

        En serio Barragan, con la temporadita que ha hecho, madre mia.
        Si hablamos de temporadita, debemos echar a más de medio equipo, Barragán en defensa de 4 es el mejor lateral que tenemos.. Si se ficha a uno, perfecto, pero a mi me sobra Francis que no lo veo de lateral antes que a Barragán y Emerson de carrilero, porque en defensa 4, tampoco le veo como para titular.
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • Yo entiendo que se ha ganado la renovación, pero creo que sería una de las ventas por un buen dinero que menos nos afectarían teniendo a los otros tres y con billetes en la cartera.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que no hay otro hilo, así que refloto este ahora que se ve que están iniciándose las conversaciones para renovar

            Comentario


            • Está para renovarle el dni y poco más.

              Comentario


              • merecidísimo.
                A Carmona, Betis94 y Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • Los fan de Florencio y el equipo del pueblo tienen que estar de los nervios, todavía alguno lo culpa del primer gol el otro día con su desverguenza por bandera.
                  Y los fan de Varela que se me olvida
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/12/19, 18:16:43.

                  Comentario


                  • Debería estar renovado desde el año pasado, creo que aún tiene margen para seguir evolucionando y tiene buen mercado, no deberíamos esperar ni un mes más, corremos el riesgo de que con nuevo agente salga gratis o por oferta ridícula.

                    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • Aunque creo que este año ha pegado un bajon, es un lider. Tener un central mas de 4 años seria algo insolito en este club. La continuidad de jugadores asi creo que si merece la pena. La de Guardado, Kaptoum etc...pues como que no.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Habría que intentar renovarlo pero Mandi debe ser consciente que, las cantidades que podría haber pedido durante los dos primeros tercios de la pasada temporada, ahora son utópicas. Entiendo, perfectamente, que haya mandado a la miér´da al representante por no haber llamado a la puerta y pedir la renovación en ese momento.

                        Comentario


                        • Renovación no a cualquier precio.

                          Comentario


                          • El bajon de este año es debido a que tras la Copa de Africa, que Argelia se llevo solidamente, llegó de sus vacaciones poco antes de empezar la liga y su pretemporada y puesta a punto ha sido de aquella manera. Estas semanas entre la sancion, que estará mas dosificado ( salio sustituido en Cornellá,hoy no esta convocado para la Copa) y los dias de Navidad le van a servir de compensancion fisica y ergodinamica. más pronto que tarde, en la 2ª vuelta será de nuevo el toro que le vimos estos dos años atras.
                            A Marcos_21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Aunque creo que este año ha pegado un bajon, es un lider. Tener un central mas de 4 años seria algo insolito en este club. La continuidad de jugadores asi creo que si merece la pena. La de Guardado, Kaptoum etc...pues como que no.
                              Mandi debe ser renovado. La renovación de Guardado no la veo mal siempre y cuando sea el tercer o cuarto medio centro. Nunca titular indiscutible como es. La de Kaptoum no la voy a comentar, debe de ir en el post de humor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Habría que intentar renovarlo pero Mandi debe ser consciente que, las cantidades que podría haber pedido durante los dos primeros tercios de la pasada temporada, ahora son utópicas. Entiendo, perfectamente, que haya mandado a la miér´da al representante por no haber llamado a la puerta y pedir la renovación en ese momento.
                                Opino de que eran tantas las alabanzas de Setién a Mandi, que es normal que su representante pidiera lo que no merece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X