Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Si el tema no está en Mandi-Pezzella como algunos os empecinéis, estaba en Pezzella-Amat, y en el cambio perdemos, lo que pasa que el cambio ha provocado además la llegada de Bartra, así que ningún problema.
    yo también prefiero a Amat antes que a Pezzella.
    A Axioma, Carmona y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      ¿En cuánto la tiene?
      30m y solo 26 años que para ser central es joven.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Dejad a Pezzella que triunfe en el fútbol italiano.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          yo también prefiero a Amat antes que a Pezzella.
          Pues Amat tiene unos fallos cada partido... Y mira que también los tenía Pezzella.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Mandi no sólo ha mejorado, sino que nos ha dado varios puntos esta temporada con algunas actuaciones y jugadas notables. Hoy gran mérito del puntito en el Wanda es suyo.
            A goldedani le gusta esto.

            Comentario


            • Pues este otro que se está saliendo, habrá que revisarle el contrato

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues Amat tiene unos fallos cada partido... Y mira que también los tenía Pezzella.
                yo no quiero a ninguno aquí el año que viene pero Amat me parece mejor central que Pezzella.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  buen ojo el de Quique prescindiendo de Pezzella para quedarse con Mandi.
                  A mí me parecía lógico viendo que era más rápido.Pero en cuanto a cómputo general me daba igual que se hubiera ido uno, otro o los dos, la verdad.
                  Le veía más ventajas a Mandi para lo de Setién, pero no tenía confianza ninguna en Mandi, la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    yo no quiero a ninguno aquí el año que viene pero Amat me parece mejor central que Pezzella.
                    Los de la Fiore no piensan lo mismo. 11 kilos han pagado por él. Dudo que se pague algo igual por Amat.

                    Comentario


                    • Mandis y Pezzelas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Los de la Fiore no piensan lo mismo. 11 kilos han pagado por él. Dudo que se pague algo igual por Amat.
                        La vara de medir ahora va a ser según lo que pague el DD de la Fiorentina, equipo de medio pelo de una liga peor que esta y que cada planificación es más malo que en la anterior. Novenos en Italia, casi na.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          yo no quiero a ninguno aquí el año que viene pero Amat me parece mejor central que Pezzella.
                          Lo es

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Los de la Fiore no piensan lo mismo. 11 kilos han pagado por él. Dudo que se pague algo igual por Amat.
                            ojo que yo me alegro y le deseo lo mejor porque tengo constancia de lo buen chaval que es pero que no deja de ser un central aseado y poco más.

                            lo que se pague por un jugador ya te puedes imaginar el significado que tiene en el mismo momento en el que Pezzella ha costado lo mismo que Bartra.

                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              La vara de medir ahora va a ser según lo que pague el DD de la Fiorentina, equipo de medio pelo de una liga peor que esta y que cada planificación es más malo que en la anterior. Novenos en Italia, casi na.
                              No, ahora no, desde el primer día. No tergiverses.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                ojo que yo me alegro y le deseo lo mejor porque tengo constancia de lo buen chaval que es pero que no deja de ser un central aseado y poco más.

                                lo que se pague por un jugador ya te puedes imaginar el significado que tiene en el mismo momento en el que Pezzella ha costado lo mismo que Bartra.
                                También es que depende de para qué se quiera y a qué quieres jugar.
                                Amat creo que ni que los que lo quieren el año que viene aquí lo ven de titular ni querrían pagar por él más que calderilla.
                                Y para jugar a lo que jugamos, claro que encaja mejor Amat que Pezzella. Pero para el resto de estilos es mejor Pezzella, al menos en mi opinión. Pezzella va a rendir mejor en bastantes más equipos que Amat por lo que yo entiendo que cueste más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X