Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    La vara de medir ahora va a ser según lo que pague el DD de la Fiorentina, equipo de medio pelo de una liga peor que esta y que cada planificación es más malo que en la anterior. Novenos en Italia, casi na.
    Pues hace poco leí un reportaje que decía que era su mejor temporada en años y que tras lo de Astori iban cada vez mejor.

    Que es evidentemente peor equipo que el nuestro y que Pezzella no sería titular en esta plantilla; pero tampoco la Fiore es equipo en decadencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      ojo que yo me alegro y le deseo lo mejor porque tengo constancia de lo buen chaval que es pero que no deja de ser un central aseado y poco más.

      lo que se pague por un jugador ya te puedes imaginar el significado que tiene en el mismo momento en el que Pezzella ha costado lo mismo que Bartra.
      Pues eso digo, pero que no cuela la película de que Amat es mejor que Pezzella.

      Por esa misma regla de tres, deberían de pagar lo mismo por Amat. Voy a esperarlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues eso digo, pero que no cuela la película de que Amat es mejor que Pezzella.

        Por esa misma regla de tres, deberían de pagar lo mismo por Amat. Voy a esperarlo.
        Ndiaye es mejor que Guardado, porque lo pagó el Villarreal por 8 kilos y Guardado solo ha costado 2.
        Feddal es peor que Kjaer.
        Javi García es peor que Pizarro.
        Sanabria y León son peores que Muriel.
        Tello es peor que Nolito.

        La argumentación del precio es algo XDD
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/18, 01:26:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues eso digo, pero que no cuela la película de que Amat es mejor que Pezzella.

          Por esa misma regla de tres, deberían de pagar lo mismo por Amat. Voy a esperarlo.
          ​​​​​yo a Amat le veo fallos de autosuficiencia pero es que a Pezzella le veo errores técnico y tácticos sobre todo.

          no es ninguna película, es mi opinión.
          y he visto unos pocos partidos de la fiore este año.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Pues hace poco leí un reportaje que decía que era su mejor temporada en años y que tras lo de Astori iban cada vez mejor.

            Que es evidentemente peor equipo que el nuestro y que Pezzella no sería titular en esta plantilla; pero tampoco la Fiore es equipo en decadencia.
            Van 9 en una liga peor que esta. No ganan un título desde el 2001.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              ​​​​​yo a Amat le veo fallos de autosuficiencia pero es que a Pezzella le veo errores técnico y tácticos sobre todo.

              no es ninguna película, es mi opinión.
              y he visto unos pocos partidos de la fiore este año.
              Un central que no sabe hacer marcajes en jugada de centro lateral.
              Como tener un portero que no se tira.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/18, 01:24:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Pues hace poco leí un reportaje que decía que era su mejor temporada en años y que tras lo de Astori iban cada vez mejor.

                Que es evidentemente peor equipo que el nuestro y que Pezzella no sería titular en esta plantilla; pero tampoco la Fiore es equipo en decadencia.
                Ganaron 6 partidos, empataron el siguiente, encajando solo 1 gol en 7 partidos (no sé a qué me suena...), aunque en el octavo ya recibieron 4 goles en casa (con 10 jugadores)...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/04/18, 01:27:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  También es que depende de para qué se quiera y a qué quieres jugar.
                  Amat creo que ni que los que lo quieren el año que viene aquí lo ven de titular ni querrían pagar por él más que calderilla.
                  Y para jugar a lo que jugamos, claro que encaja mejor Amat que Pezzella. Pero para el resto de estilos es mejor Pezzella, al menos en mi opinión. Pezzella va a rendir mejor en bastantes más equipos que Amat por lo que yo entiendo que cueste más.
                  y por eso precisamente me parece mejor Amat.
                  puede que encaje en menos registros pero encaja en uno que te exige bastante más.

                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    También es que depende de para qué se quiera y a qué quieres jugar.
                    Amat creo que ni que los que lo quieren el año que viene aquí lo ven de titular ni querrían pagar por él más que calderilla.
                    Y para jugar a lo que jugamos, claro que encaja mejor Amat que Pezzella. Pero para el resto de estilos es mejor Pezzella, al menos en mi opinión. Pezzella va a rendir mejor en bastantes más equipos que Amat por lo que yo entiendo que cueste más.
                    Vamos, que te encaja en el más difícil para un central.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      ​​​​​yo a Amat le veo fallos de autosuficiencia pero es que a Pezzella le veo errores técnico y tácticos sobre todo.

                      no es ninguna película, es mi opinión.
                      y he visto unos pocos partidos de la fiore este año.
                      ¿Autosuficiencia solo? ¿y la velocidad? ¿y la poca cintura? ¿y que casi siempre que sale de su sitio provoca falta porque no sabe cortar jugada? Pezzella al menos sabía cortar mejor la jugada, y técnicamente puese ser mejor, porque a la vista está de que es mucho mas goleador que el catalán. Tacticamente son los dos malos.

                      Yo también he visto varios partidos de Pezzella en la Fiore, y de Amat antes de venir, por eso digo lo que digo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Van 9 en una liga peor que esta. No ganan un título desde el 2001.
                        No son cosas excluyentes las que decimos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          También es que depende de para qué se quiera y a qué quieres jugar.
                          Amat creo que ni que los que lo quieren el año que viene aquí lo ven de titular ni querrían pagar por él más que calderilla.
                          Y para jugar a lo que jugamos, claro que encaja mejor Amat que Pezzella. Pero para el resto de estilos es mejor Pezzella, al menos en mi opinión. Pezzella va a rendir mejor en bastantes más equipos que Amat por lo que yo entiendo que cueste más.
                          Exacto, así es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            ​​​​​yo a Amat le veo fallos de autosuficiencia pero es que a Pezzella le veo errores técnico y tácticos sobre todo.

                            no es ninguna película, es mi opinión.
                            y he visto unos pocos partidos de la fiore este año.
                            De autosuficiencia no, que regala unas faltas con el contrario de espaldas que no veas. O lo de irse al suelo como se fue en Getafe. O lo del Athletic en la ida.
                            Tiene ausencias bastante importantes para ser central, de hecho cuando jugábamos con cuatro atrás de central flojeaba y de pivote cumplía mejor.

                            Me da miedo que nos dejemos llevar por el tol mundo es güeno, insisto. Podemos y debemos (porque a saber cómo vuelve Feddal) firmar a un central mejor que Amat.
                            A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Autosuficiencia solo? ¿y la velocidad? ¿y la poca cintura? ¿y que casi siempre que sale de su sitio provoca falta porque no sabe cortar jugada? Pezzella al menos sabía cortar mejor la jugada, y técnicamente puese ser mejor, porque a la vista está de que es mucho mas goleador que el catalán. Tacticamente son los dos malos.

                              Yo también he visto varios partidos de Pezzella en la Fiore, y de Amat antes de venir, por eso digo lo que digo.
                              no lo dudo, por eso me creo "tu película".
                              para mi un central técnico no es el que va bien por arriba, en eso godin es un monstruo y es un jugador con limitaciones con el balón en el pie.
                              esa es una de las principales diferencias que veo entre Amat y Pezzella por la cual me parece bastante mejor.

                              PD: la cintura de Germán...*****.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                De autosuficiencia no, que regala unas faltas con el contrario de espaldas que no veas. O lo de irse al suelo como se fue en Getafe. O lo del Athletic en la ida.
                                Tiene ausencias bastante importantes para ser central, de hecho cuando jugábamos con cuatro atrás de central flojeaba y de pivote cumplía mejor.

                                Me da miedo que nos dejemos llevar por el tol mundo es güeno, insisto. Podemos y debemos (porque a saber cómo vuelve Feddal) firmar a un central mejor que Amat.
                                ****, mi primera afirmación: no lo quiero aquí el año que viene.

                                más claro no he podido ser, si eso es dejarse llevar...
                                A Lu y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X