Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Claro, si no los hay nos los inventamos para que esto siga rulando.

    Verás como has dicho el tiempo que tardan en nombrar al Lyon la "prensa"
    Lo que he dicho en la página anterior, ya mismo estará en ElDesmarque que ni confirma nada, dirán " según fuentes de...", que es mentira todo pero bueno, aqui lo leyeron primero

    Comentario


    • Como siga a este ritmo al año que viene tenemos aquí a Guardiola con la billetera.
      A Eggmen y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
        Como siga a este ritmo al año que viene tenemos aquí a Guardiola con la billetera.
        Como siga con esta cláusula lo tenemos ya mismo... No creo yo que Mandi tenga intención de cambiar mucho, un jugador que solo ha estado en dos equipos en su vida, pero volver a Francia o ir a un equipo más importante sería para pensárselo... Espero que después de Loren venga la revisión de contrato y cláusula de Mandi.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/07/18, 00:05:45.
        A Betis94 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          Como siga a este ritmo al año que viene tenemos aquí a Guardiola con la billetera.
          La verdad que Mandi encajaría de fabulas en lo que pide Guardiola.
          A Betis94 le gusta esto.

          Comentario


          • central como la copa de un pino y uno de los jugadores más en forma y aún no ha tocado techo.

            el siguiente en pasar por las oficinas de Serra.
            ​​​​​​

            Comentario


            • ¿Qué clausula tiene Mandi? A este paso se va a quedar corta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                ¿Qué clausula tiene Mandi? A este paso se va a quedar corta.
                Me parece que 30 millones.

                Comentario


                • Para mi sigue siendo el tercer central de la plantilla, despues de Bartra y si Feddal vuelve al nivel que estaba.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si la de Junior y Francis son las renovaciones más importantes ahora, la de Mandi tiene que ser la siguiente sí o sí.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Para mi sigue siendo el tercer central de la plantilla, despues de Bartra y si Feddal vuelve al nivel que estaba.
                      Pues yo, visto el nivel de Bartra y Mandi en pretemporada, empiezo a dudar quién es el primer central de la plantilla para Setién.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                        Pues yo, visto el nivel de Bartra y Mandi en pretemporada, empiezo a dudar quién es el primer central de la plantilla para Setién.
                        Setién puede opinar y fumar lo que quiera. Comparar a Bartra con Mandi me parece grotesco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                          Setién puede opinar y fumar lo que quiera. Comparar a Bartra con Mandi me parece grotesco.
                          Mandi sacando el balón es el mejor defensa de la plantilla sin duds ninguna
                          A maltese, goldedani, bono88000, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Mandi sacando el balón es el mejor defensa de la plantilla sin duds ninguna
                            El problema es que evitando goles o jugando en defensa de 4 y no de 5, es un peligro para nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                              El problema es que evitando goles o jugando en defensa de 4 y no de 5, es un peligro para nosotros.
                              Que Mandi es un peligro para nosotros.... Po mu bien
                              A goldedani, g.Garcia, Carmona y a kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                                El problema es que evitando goles o jugando en defensa de 4 y no de 5, es un peligro para nosotros.
                                Este año ha evitado unos cuantos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X