Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Y eso es muy diferente a lo que yo he expuesto sobre Mandi.
    Usted no ha dicho que Mandi, en defensa de 4, es un peligro?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ah, que estamos argumentando en base a lo que hiciera Mandi con Poyet
      Entonces depende de lo que le rodea o no? Poyet, victor ( horribles , si) y los que tuviese en Francia. Si para ver al mejor mandi hay que ir ( sin contar este año) varios años atrás , a lo mejor tu teoría tampoco es fiable.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Mandi con Pezzella y Mandi cuando se lesionó Feddal sin estar Bartra.

Que a mí Mandi ahora me parece muy bueno, pero me sigue pareciendo que nota más de la cuenta quién es su pareja o si se juega con dos o con tres centrales. Y ojo que al nivel que está mostrando raro será que juegue con compañeros malos como hasta ahora aquí.
        Yo creo que hay no es que Mandi estuviera rodeado de buenos o malos, es que con Pezzela directamente es que no había ni entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Usted no ha dicho que Mandi, en defensa de 4, es un peligro?
          Lo he matizado ya hombre. Incluso con eso, no es comparable ni asociativo a lo que hacen Tosca o Amat.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Mandi con Pezzella y Mandi cuando se lesionó Feddal sin estar Bartra.

Que a mí Mandi ahora me parece muy bueno, pero me sigue pareciendo que nota más de la cuenta quién es su pareja o si se juega con dos o con tres centrales. Y ojo que al nivel que está mostrando raro será que juegue con compañeros malos como hasta ahora aquí.
            Pues me parece un argumento cortísimo.
            Primero, porque tomar como referencia lo que hiciera Mandi con Poyet, cuando hasta Ceballos era suplente... telita.
            Segundo, porque estando Feddal el equipo ya era un coladero (e insisto en que la sangría va mucho más allá de los jugadores de la defensa). Y claro que es normal que la defensa empeore con la lesión de Feddal. El que entraba era nada más y nada menos que Amat. De lesionarse Mandi, la pareja de Amat y Feddal no habría sido mucho más segura. De hecho vuelvo a insistir: que Feddal defiende mejor que Mandi no sé muy bien de dónde sale. Este año ha tenido muchos más gambazos, como para muestra la que lió en el Camp Nou.

Comentario

Entonces depende de lo que le rodea o no? Poyet, victor ( horribles , si) y los que tuviese en Francia. Si para ver al mejor mandi hay que ir ( sin contar este año) varios años atrás , a lo mejor tu teoría tampoco es fiable.
              No menos que los que hay que retroceder para encontrar al mejor Bartra sin contar este año, porque vuelvo a repetir que si de algo se ha caracterizado Bartra hasta este año es por ser un central muy blandito.
              El mejor Mandi ya lo has visto este año. Ese es el mejor Mandi, no hay que irse a la liga francesa. Ahora, bien, si viendo al mejor Mandi nos tenemos que sacar teorías con calzador como que es bueno por Bartra (que no es mejor que él en nada), pues... normal. Así es muy fácil. Y además es un argumento que puede llevarse a cualquier futbolista y podría "servir". Messi es bueno por lo que tiene en el Barcelona, por ejemplo. Y tan pancho.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 02:24:02.

Comentario

Lo he matizado ya hombre. Incluso con eso, no es comparable ni asociativo a lo que hacen Tosca o Amat.
                Usted ha matizado la palabra, el concepto es exactamente el mismo: peligro, inseguridad...llámelo como quiera, el fondo sigue siendo el mismo.
                Y repito, no estoy comparando a nadie con nadie, pero los está metiendo en el mismo saco.

Comentario

Pues me parece un argumento cortísimo.
                  Primero, porque tomar como referencia lo que hiciera Mandi con Poyet, cuando hasta Ceballos era suplente... telita.
                  Segundo, porque estando Feddal el equipo ya era un coladero (e insisto en que la sangría va mucho más allá de los jugadores de la defensa). Y claro que es normal que la defensa empeore con la lesión de Feddal. El que entraba era nada más y nada menos que Amat. De lesionarse Mandi, la pareja de Amat y Feddal no habría sido mucho más segura. De hecho vuelvo a insistir: que Feddal defiende mejor que Mandi no sé muy bien de dónde sale. Este año ha tenido muchos más gambazos, como para muestra la que lió en el Camp Nou.
                  Entonces hacemos un video con fallos de mandi y parece tosca ( si cogemos momentos puntuales de cada jugador), por que mandi ha tenido errores groseros. Todo esto que digo nace porque hemos pasado de que nos han timado oor mandi pagando 4 o 5 kilos, a que lo regalamos por 30 millones.

Comentario

Usted ha matizado la palabra, el concepto es exactamente el mismo: peligro, inseguridad...llámelo como quiera, el fondo sigue siendo el mismo.
                    Y repito, no estoy comparando a nadie con nadie, pero los está metiendo en el mismo saco.
                    Le habrá dado esa sensación o yo lo habré expresado mal, pero evidentemente NUNCA pueden ir en el mismo saco.

Comentario

Le habrá dado esa sensación o yo lo habré expresado mal, pero evidentemente NUNCA pueden ir en el mismo saco.
                      Hombre, yo leo lo que escribió y no es que da esa sensación, es que lo pone.

Comentario

Entonces hacemos un video con fallos de mandi y parece tosca ( si cogemos momentos puntuales de cada jugador), por que mandi ha tenido errores groseros. Todo esto que digo nace porque hemos pasado de que nos han timado oor mandi pagando 4 o 5 kilos, a que lo regalamos por 30 millones.
                        Este año, el vídeo de Mandi con sus errores te iba a salir bien cortito. Porque errores groseros, si los ha tenido (que yo no recuerdo ninguno), ha sido el que menos de todos los centrales. Bartra incluido.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 02:27:34.

Comentario

No menos que los que hay que retroceder para encontrar al mejor Bartra sin contar este año, porque vuelvo a repetir que si de algo se ha caracterizado Bartra hasta este año es por ser un central muy blandito.
                          El mejor Mandi ya lo has visto este año. Ese es el mejor Mandi, no hay que irse a la liga francesa. Ahora, bien, si viendo al mejor Mandi nos tenemos que sacar teorías con calzador como que es bueno por Bartra (que no es mejor que él en nada), pues... normal. Así es muy fácil. Y además es un argumento que puede llevarse a cualquier futbolista y podría "servir". Messi es bueno por lo que tiene en el Barcelona, por ejemplo. Y tan pancho.
                          Carmona no quiera meter con calzador, como dice, las cosas hombre. No es aplicable lo que dice a lo argumentado antes. Usted dice que Bartra no es mejor en nada que mandi ( yo le digo bartra es messi con respecto a mandi). Una leyenda urbana eso de que Bartra no es contundente. Blando es mandi, rápido, si , salida de balón, cada día mejor, pero contundente, en absoluto. Ojo, aplica otras virtudes con las que a veces las suple, otras creo que no.
                          Lo dicho, ojalá veamos ese Mandi que describen por aquí ( no es el de este año, por que lo que se describe, eso es de mucha enjundia)
                          A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

Hombre, yo leo lo que escribió y no es que da esa sensación, es que lo pone.
                            Yo también lo leo y le digo que no pone eso en absoluto, por lo tanto es posible al 50 % como mínimo que puede ser la sensación que le da a usted.

Comentario

Este año, el vídeo de Mandi con sus errores te iba a salir bien cortito. Porque errores groseros, si los ha tenido (que yo no recuerdo ninguno), ha sido el que menos de todos los centrales. Bartra incluido.
                              Hablaba de su trayectoria en el Betis, Feddal sólo ha jugado media temporada, y que yo recuerde, no sólo no ha tenido más o muchos más fallos que mandi, si no que ha aportado más en otras facetas que mandi.
                              A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

Yo también lo leo y le digo que no pone eso en absoluto, por lo tanto es posible al 50 % como mínimo que puede ser la sensación que le da a usted.
                                Mire...el mensaje es clarito no, lo siguiente.
                                No me haga usted hacer creer lo blanco, negro, porque entonces ya es tema de que me está tomando el pelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X