Originalmente publicado por Wayne
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Descripción del central que busca el Barça, a quien os recuerda.
No es tarea sencilla. “En el Barça, el puesto de central es el más complicado porque necesitamos que sepan sacar el balón desde atrás, que sean rápidos en la corrección y que no tiemblen cuando se quedan con muchos metros a sus espaldas”, señalan desde las oficinas del Camp Nou.
Pero lo que está claro es que si Umtiti no mejora, el Barça fichará a un central. “Y nada más”, cierran con contundencia desde la entidad azulgrana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEstará contento por enfrentarse a su antiguo equipo en Europa League.
(Jijiji)Stade Reims.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Contemplativo en el gol no, el fallo viene de Júnio o Sidnei y entonces Bartra tiene que ir a corregir y Mandi a su vez va tras él y por eso no llegan ni el uno ni el otro a tapar la pelota, pero el fallo no es de Bartra o mandi, es de Sidnei o de Júnior, luego la jugada ya va torcida.
Ha tenido partidos mejores, cierto, de hecho en la jugada que hace esa rebañá tan espectacular (y que no es suerte, ya ha hecho bastantes en estos años) creo que se la come de primeras y luego se corrige espectacularmente.
Ojalá renueve, pero me da a mí que éste por treinta kilos se lo van a acabar rifando. Y yo hace dos veranos quería venderlo por lo que nos costó o incluso un poco menos... Tremendo.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Contemplativo en el gol no, el fallo viene de Júnio o Sidnei y entonces Bartra tiene que ir a corregir y Mandi a su vez va tras él y por eso no llegan ni el uno ni el otro a tapar la pelota, pero el fallo no es de Bartra o mandi, es de Sidnei o de Júnior, luego la jugada ya va torcida.
Ha tenido partidos mejores, cierto, de hecho en la jugada que hace esa rebañá tan espectacular (y que no es suerte, ya ha hecho bastantes en estos años) creo que se la come de primeras y luego se corrige espectacularmente.
Ojalá renueve, pero me da a mí que éste por treinta kilos se lo van a acabar rifando. Y yo hace dos veranos quería venderlo por lo que nos costó o incluso un poco menos... Tremendo.
Hasta otra cara le veo ahora, agresivo y siempre concentrado.
Incluso le veo que está cogiendo un cierto puntito de mala leche que nunca viene mal en un central, no se amilana con nadie. El día de la Real Sociedad, por ejemplo, tenía al pobre William José frito.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi está entre los 10 mejores centrales del mundo. Y lo digo sin exagerar.A CheliosGreen y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Me faltan Canales y Junior al menos
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePara mi está entre los 10 mejores centrales del mundo. Y lo digo sin exagerar.
Un saludo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeayer no me mosquee tela cuando el exjugador de Sergio García le comió la tostada, tiene que andar más vivo en esos lancesA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDescripción del central que busca el Barça, a quien os recuerda.
No es tarea sencilla. “En el Barça, el puesto de central es el más complicado porque necesitamos que sepan sacar el balón desde atrás, que sean rápidos en la corrección y que no tiemblen cuando se quedan con muchos metros a sus espaldas”, señalan desde las oficinas del Camp Nou.
Pero lo que está claro es que si Umtiti no mejora, el Barça fichará a un central. “Y nada más”, cierran con contundencia desde la entidad azulgrana.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario