Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    central de decenas y decenas de millones de €uros
    Vermaulen lesionado en el Barça para unos cuantos partidos y a Untiti ya no se le espera, veremos a ve..... veremos a ve.....No me gusta como caza la perrita.

Comentario

• Renovación y brazalete de capitán
      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 17/12/18, 19:55:53.

Comentario

• Descripción del central que busca el Barça, a quien os recuerda.

No es tarea sencilla. “En el Barça, el puesto de central es el más complicado porque necesitamos que sepan sacar el balón desde atrás, que sean rápidos en la corrección y que no tiemblen cuando se quedan con muchos metros a sus espaldas”, señalan desde las oficinas del Camp Nou.

Pero lo que está claro es que si Umtiti no mejora, el Barça fichará a un central. “Y nada más”, cierran con contundencia desde la entidad azulgrana.

Comentario

• Estará contento por enfrentarse a su antiguo equipo en Europa League.

(Jijiji)

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Estará contento por enfrentarse a su antiguo equipo en Europa League.

(Jijiji)
            Stade Reims.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Contemplativo en el gol no, el fallo viene de Júnio o Sidnei y entonces Bartra tiene que ir a corregir y Mandi a su vez va tras él y por eso no llegan ni el uno ni el otro a tapar la pelota, pero el fallo no es de Bartra o mandi, es de Sidnei o de Júnior, luego la jugada ya va torcida.

Ha tenido partidos mejores, cierto, de hecho en la jugada que hace esa rebañá tan espectacular (y que no es suerte, ya ha hecho bastantes en estos años) creo que se la come de primeras y luego se corrige espectacularmente.

Ojalá renueve, pero me da a mí que éste por treinta kilos se lo van a acabar rifando. Y yo hace dos veranos quería venderlo por lo que nos costó o incluso un poco menos... Tremendo.
              Yo lo hubiera regalado y ahora me parece uno de los mejores centrales que he visto en el Betis. Lo importante que es tener un entrenador que haga que el equipo juegue de memoria y crear una plantilla compensada donde los jugadores tengan la seguridad de que si se la pasan a un compañero no te la va a liar...
              A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Contemplativo en el gol no, el fallo viene de Júnio o Sidnei y entonces Bartra tiene que ir a corregir y Mandi a su vez va tras él y por eso no llegan ni el uno ni el otro a tapar la pelota, pero el fallo no es de Bartra o mandi, es de Sidnei o de Júnior, luego la jugada ya va torcida.

Ha tenido partidos mejores, cierto, de hecho en la jugada que hace esa rebañá tan espectacular (y que no es suerte, ya ha hecho bastantes en estos años) creo que se la come de primeras y luego se corrige espectacularmente.

Ojalá renueve, pero me da a mí que éste por treinta kilos se lo van a acabar rifando. Y yo hace dos veranos quería venderlo por lo que nos costó o incluso un poco menos... Tremendo.
                Es que no parece ni el mismo. La transformación ha sido tremenda, era blandito y con cara de despistado.
                Hasta otra cara le veo ahora, agresivo y siempre concentrado.
                Incluso le veo que está cogiendo un cierto puntito de mala leche que nunca viene mal en un central, no se amilana con nadie. El día de la Real Sociedad, por ejemplo, tenía al pobre William José frito.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Para mi está entre los 10 mejores centrales del mundo. Y lo digo sin exagerar.
                  A CheliosGreen y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• ayer no me mosquee tela cuando el exjugador de Sergio García le comió la tostada, tiene que andar más vivo en esos lances

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Me faltan Canales y Junior al menos
                      Por supuesto para mi son todos imorescindibles menos los delanteros( tal y como estan ahora)

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Para mi está entre los 10 mejores centrales del mundo. Y lo digo sin exagerar.
                        ¿Sabes algo sobre fichajes?

Un saludo .

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          ayer no me mosquee tela cuando el exjugador de Sergio García le comió la tostada, tiene que andar más vivo en esos lances
                          Yo la culpa se la echo a Junior y/o Sidnei. Mandi hace lo que puede, esa pelota nunca le debería haber llegado a Sergio, un despiste tonto nos pudo costar el partido.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Descripción del central que busca el Barça, a quien os recuerda.

No es tarea sencilla. “En el Barça, el puesto de central es el más complicado porque necesitamos que sepan sacar el balón desde atrás, que sean rápidos en la corrección y que no tiemblen cuando se quedan con muchos metros a sus espaldas”, señalan desde las oficinas del Camp Nou.

Pero lo que está claro es que si Umtiti no mejora, el Barça fichará a un central. “Y nada más”, cierran con contundencia desde la entidad azulgrana.
                            Si en vez del Barsa el que lo dice es Maldini, me hago las cuentas de que habla de Mandi.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Creo que va tocando subida de sueldo y clausula gorda. Se lo llevan sino.

Comentario

• Lo que dice el título del post lo debería estar diciendo LSF a HyC. Vamos a hablar de él, y a ofrecerle una renovación + cláusula acorde. El Barça pasó por caja con Lenglet, y no me parece ni la mitad de buen central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X