Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí la venta de Mandi, viendo que los medios oficiosos ni han filtrado que se le iba a renovar ni que se negaba a renovar y es un demonio me lleva haciendo pensar hace tiempo que es un jugador con el que hay acuerdo para hacer caja con él. No me parece criticable si se conservan a otros jugadores como Pau o Lo Celso, por ejemplo. El problema es que creo que esta caída del equipo lo ha arrastrado igual que a todos en cuanto a precio, a ver cuánto ofrecen ahora.
    la llevas intuyendo meses, sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí la venta de Mandi, viendo que los medios oficiosos ni han filtrado que se le iba a renovar ni que se negaba a renovar y es un demonio me lleva haciendo pensar hace tiempo que es un jugador con el que hay acuerdo para hacer caja con él. No me parece criticable si se conservan a otros jugadores como Pau o Lo Celso, por ejemplo. El problema es que creo que esta caída del equipo lo ha arrastrado igual que a todos en cuanto a precio, a ver cuánto ofrecen ahora.
      Pues vender un buen lateral derecho por 25 kilazos me parece un gran acierto.

      Es que es lateral, un buen lateral. De central en defensa de cuatro no vale ni para estar escondido.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Si se hace caja con él, ideal, porque es de lo más "mentira" que tenemos. A ver, tiene cosas buenas, pero es muy pinturero, hace cosas muy vendibles, pero luego tiene cosas absurdas. A mi me gustan los defensas más básicos pero seguros.
        A Donp le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          Me fascina a la vez que me aterra ver cómo la gente se pone a colocar lacitos a jugadores como Mandi o Pau solo por una racha mala de juego y resultados, que además comparten con prácticamente el 99% de jugadores del plantel. Sin tener en cuenta nada más. Lacito pa'rriba, llevada a cuestas pa'bajo.

          Menos mal que no depende de nadie aquí en Betisweb el tema de los traspasos.
          Yo es que creo que aquí si llega una buena oferta estan en ventas todos

          Comentario


          • No se si será porque está en la rampa de salida y no quieren que se lesione, hoy Mandi tampoco es titular contra el Huesca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No se si será porque está en la rampa de salida y no quieren que se lesione, hoy Mandi tampoco es titular contra el Huesca.
              En esto está siendo justo Setién. Para jugar en defensa de 4, Bartra y Feddal son mejores.

              Comentario


              • Mandi: «En unos días hablaré de mi renovación»

                La cita se produjo muy pocos días antes de que el Betis viajase a la capital de España para jugar frente al Real Madrid el encuentro de la 38ª y última jornada de LaLiga 2018-19. Aïssa Mandiestaba a punto de terminar con el Betis a la que aún le quedará el epílogo de la Copa de África para la que ha sido convocado oficialmente por Argelia. Pero tiene asuntos que arreglar con el conjunto heliopolitano. Uno de ellos es el de la ampliación de su contrato. Durante la temporada ya finalizada, el Betis había citado privadamente a Mandi y sus agentes para hablar de la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio del año 2021.

                Dado que el final de la temporada ha sido convulso en el club verdiblanco por el debate sobre la figura de Quique Setién y el posterior anuncio del acuerdo al que la entidad y el técnico cántabro llegaron para no continuar con el año que quedaba de vinculación, la cita entre el Betis y Mandi aún no se ha producido. Pero el futbolistase muestra tranquilo, asegura que es feliz en el Betis y en Sevilla y también advierte que le gustaría continuar para seguir creciendo en lo personal y ayudar al crecimiento del equipo verdiblanco. Así lo expresa en palabras a ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com: «Creo que vamos a hablar al final de la temporada. ¿Seguir? Vamos a hablar. Tengo cosas pendientes con mi representante y tenemos que hablar. Es algo personal. Es un orgullo saber que hay equipos que piensan en mí, pero aún estoy en el Betis, llevo tres años y soy feliz aquí. Voy a hablar con todo el mundo y veremos lo que vamos a hacer. Hay muchas posibilidades. Una de ellas, claro, seguir en el Betis, porque desde hace dos años está funcionando extraordinariamente, está creciendo, va a seguir haciéndolo y puedo quedarme para crecer en el Betis. Hay muchas posibilidades, pero ahora mismo no puedo decir lo que vamos a hacer», aseguró el zaguero franco-argelino.

                Del 21 de junio al 19 julio, Egipto acogerá el torneo continental africano, donde Mandi será uno de los futbolistas con los que Argelia intentará hacer un buen papel. Al futbolista bético no le importa que sus vacaciones queden mermadas por este asunto, porque «es una alegría enorme poder defender a mi país y jugar con mis compañeros. No importa perder vacaciones por jugar la Copa de África». Precisamente se le preguntó por Boudebouz, compañero en el Betis que tuvo que salir rumbo al Celta cedido en el mercado invernal. «Está bien, tenían el objetivo de no bajar a Segunda división y él ha jugado y ha ayudado al Celta. Se fue para tener minutos y está contento, hablará con el club cuando vuelva», respondió.

                La charla con Mandi también permitió conocer más detalles sobre la persona, más íntimos y de su infancia. Por ejemplo, el central bético asegura que lo que más le gusta del día a día de Sevilla es «el tiempo (risas). Vengo de Francia, que ahora hace aún diez grados. Me encanta ir al parque con mi familia y dar un paseo… Aquí en Sevilla puedes hacer eso todos los días. Son cosas pequeñas de la vida que a mí me encantan». Otra anécdota es la lucha familiar con su madre por el deporte a prácticar cuando era pequeño. Su progenitora prefería alguno que se pudiera hacer a cubierto, pero él tenía en la cabeza siempre el fútbol. «Mi madre no quería esperar fuera a que acabara el entrenamiento. Ella quería deportes a cubierto, como judo o baloncesto. Pero yo tenía siempre claro que quería fútbol. ¿Qué sería si no fuera futbolista? No sería nada. Iba al colegio para pasar los cursos, pero siempre tenía en la cabeza el fútbol. No me preocupaba otra cosa», explicaba.

                Como es sabido, es un enamorado del deporte que practica, así que no es de extrañar que cuando finalice su carrera como jugador, siga vinculado al mundo del fútbol a través de los banquillos. «No lo sé todavía, hay muchas posibilidades. Me gustaría ser entrenador porque me encanta el fútbol. Sí tengo claro que no dejaré el mundo del fútbol. ¿Un entrenador con un estilo parecido al de Setién? a mí me encanta este estilo de fútbol. Intento aprender ahora las cosas que él hace, así que si soy entrenador me gustaría hacer estas cosas también». Tanto Quique Setién como muchos de sus compañeros han puesto a Mandi como un ejemplo de constancia y profesionalidad, aunque a él ese cartel no le gusta porque «no voy a decir que me molesta, pero creo que no soy ejemplo para nadie. Intento hacer cosas que me gustan, que me hacen mejorar en el fútbol, en lo táctico y lo físico. Nada más. He tenido preparadores físicos que me han enseñado algunas cosas, pero todo esto es una reflexión personal. Sin trabajo no se pueden hacer muchas cosas. Tienes talento pero si te cansas tienes que trabajar sí o sí».

                Mandi no cree que aún haya tocado techo: «No lo sé. Cuando acabe mi carrera lo veremos», respondió entre risas. Es un jugador al que le gustan también otros deportes, como el boxeo, que lo ha practicado durante esta pasada temporada, o también el baloncesto: «Me encantan todos los deportes, el baloncesto, el boxeo… Me gusta verlos para mejorar en el fútbol y en el campo. A canales y Guardado también les gusta mucho el baloncesto y dialogamos mucho sobre este deporte».

                Así es Aïssa Mandi. Un tipo humilde, profesional y honrado, al que le gustaría continuar su carrera defendiendo la camiseta del Betis más allá de 2021. Para lo cual, si el conjunto bético quiere seguir contando con él, deberá sentarse y escuchar su propuesta. Porque intereses y ofertas no le han faltado en los últimos meses ni le faltarán en los venideros.

                Mateo González.

                Comentario


                • No se, pero me parece que Mandi puede salir este verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No se, pero me parece que Mandi puede salir este verano.
                    A ver... Al principio pensaba que iba a renovar pero no me queda claro leyendo el articulo entero. Ojalá renueve y si no, a sacarle lo máximo posible. Tenemos 4 centrales muy buenos, si se va uno, compensa que los otros también son buenos, pero Mandi... Es Mandi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      A ver... Al principio pensaba que iba a renovar pero no me queda claro leyendo el articulo entero. Ojalá renueve y si no, a sacarle lo máximo posible. Tenemos 4 centrales muy buenos, si se va uno, compensa que los otros también son buenos, pero Mandi... Es Mandi.
                      Parece que tiene propuestas y seguramente se las dará a conocer al Betis.

                      Hay dos en puertas, Lo Celso y Junior, otro que también tiene muchas papeletas Carvalho y Mandi puede ser el cuarto en discordia. Camarasa no se lo que pasará con él, me imagino que saldrá destino a la Premier.

                      Vaya verano nos espera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No se, pero me parece que Mandi puede salir este verano.
                        venta de mandi y camarasa para mi primordial para las entradas de este año mas junior si hace falta y Lo Celso ya seria por alguna oferta ya muy cerca de su clausula.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Parece que tiene propuestas y seguramente se las dará a conocer al Betis.

                          Hay dos en puertas, Lo Celso y Junior, otro que también tiene muchas papeletas Carvalho y Mandi puede ser el cuarto en discordia. Camarasa no se lo que pasará con él, me imagino que saldrá destino a la Premier.

                          Vaya verano nos espera.
                          Con las ventas de Junior, Mandi y Camarasa, no es necesario vender ni a William ni a Lo Celso.
                          A BéticoSantander, lucky luke y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            Con las ventas de Junior, Mandi y Camarasa, no es necesario vender ni a William ni a Lo Celso.
                            Eso sería lo ideal, poder contar con ellos la próxima temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              venta de mandi y camarasa para mi primordial para las entradas de este año mas junior si hace falta y Lo Celso ya seria por alguna oferta ya muy cerca de su clausula.
                              Si se venden otros jugadores, Lo Celso como no sea por la clausula no saldría, otra cosa son los planes que tenga la DD del Betis.

                              Comentario


                              • Toca mover la pelotita con la renovación. Lo que es evidente que Mandi se merece una renovación o una salida a lo grande del club (cláusula o gran importe de venta). Personalmente, Mandi es un jugador que me gusta, y que ha mejorado muchísimo con QS, pero al que esa forma de jugar con tanto riesgo le ha sacado en la foto más de una vez, para lo bueno y lo malo.
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X