Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunos parecen que no fueran del Betis, quieren vender a todos... los buenos claro, a Francis, Barragán, a Javi García o a Sergio León no tanto. Yo entiendo que alguno no podamos retenerlo e incluso dos pero no más. Es decir, Lo Celso y júnior. Lo demás sería algo ya perjudicial y más que peligroso.
    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Eso ya sería triplicar prácticamente nuestro presupuesto. Cosa un poco absurda, porque igualmente el gasto en salarios va a estar limitado a 90-100M. No creo que necesitemos vender tanto.
      por eso mismo prefiero vender a camarasa y mandi los primeros q yo venderia si hay buenas ofertas, despues nunca vamos a saber cual es el dinero q tenemos en salario para pagar la plantilla.
      A pablodel y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        por eso mismo prefiero vender a camarasa y mandi los primeros q yo venderia si hay buenas ofertas, despues nunca vamos a saber cual es el dinero q tenemos en salario para pagar la plantilla.
        Hombre, sí que se sabe. Tenemos un límite salarial establecido por la liga. Podemos tener 300 millones en caja, que la liga no nos permite gastar más de 97 (eso esta temporada pasada, a ver esta próxima cuánto es, que intuyo que no subirá)
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          William, Lo Celso y Canales y quizás metería en el saco a Feddal (el del tramo final) y Bartra.

          Creo que cualquier entrenador seria capaz de sacarle muy buen rendimiento a todos esos jugadores. Sin embargo Mandi.. en una defensa de 4 me genera dudas.
          Desde luego que hay algunos que nacen bendecidos, poner a William como puntal antes que a Mandi comparando la temporada de uno y otro, tiene tela, y ya si me dices Bartra que llevaba pidiendo banquillo desde comienzo de temporada, lo dicho algunos nacen con estrella y otros estrellados.
          A Gattuso8, rakemitri, hipermega y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Eso ya sería triplicar prácticamente nuestro presupuesto. Cosa un poco absurda, porque igualmente el gasto en salarios va a estar limitado a 90-100M. No creo que necesitemos vender tanto.
            Pero lo de los sueldos se puede solucionar ampliando la duración del contrato o formulando una ficha que aumente por año (como la de Javi García). O incluso en concepto de prima de fichaje.
            Hecha la ley, hecha la trampa.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/19, 13:52:16.

            Comentario


            • Dudar de la calidad de Mandi....., para mí en tramos de la temporada a sido el mejor central e incluso a tenido unos muy buenos momentos de forma donde a podido ser si no el mejor de los mejores de la plantilla, es un central como la copa de un pino, hay que renovarlo y si no pues se vende por una buena cantidad de dinero no hace mucho se hablaba de un interes del Atletico de Madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                William, Lo Celso y Canales y quizás metería en el saco a Feddal (el del tramo final) y Bartra.

                Creo que cualquier entrenador seria capaz de sacarle muy buen rendimiento a todos esos jugadores. Sin embargo Mandi.. en una defensa de 4 me genera dudas.
                Si mantenemos la columna vertebral del equipo William, lo Celso y Canales tendremos muchas posibilidades de volver a luchar por Europa. El resto son reemplazables, este centro del campo me parece totalmente clave.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Hombre, sí que se sabe. Tenemos un límite salarial establecido por la liga. Podemos tener 300 millones en caja, que la liga no nos permite gastar más de 97 (eso esta temporada pasada, a ver esta próxima cuánto es, que intuyo que no subirá)
                  estamos hablando de salarios de la plantilla o coste fichajes mas salario?

                  Comentario


                  • Creo que estamos de acuerdo en que Mandi es un gran central. Pero como se ha dicho por aquí, teniendo a Bartra, Sinei y Feddal puede ser de los jugadores más reemplazables.
                    A PabloML y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      estamos hablando de salarios de la plantilla o coste fichajes mas salario?
                      no no, solo del salario. El coste va aparte. Ahí, que yo sepa, no hay más límite que no gastar más de lo que ingresas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pero lo de los sueldos se puede solucionar ampliando la duración del contrato o formulando una ficha que aumente por año (como la de Javi García). O incluso en concepto de prima de fichaje.
                        Hecha la ley, hecha la trampa.
                        Aun con eso, no necesitamos vender por valor de 150M (más los ingresos televisivos, más patrocinios...) porque no necesitamos invertir en fichajes tal cantidad. Para llenar las arcas hoy, llenamos un poco menos y nos aseguramos seguir llenándolas el año que viene, que quizá sea más necesario.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Aun con eso, no necesitamos vender por valor de 150M (más los ingresos televisivos, más patrocinios...) porque no necesitamos invertir en fichajes tal cantidad. Para llenar las arcas hoy, llenamos un poco menos y nos aseguramos seguir llenándolas el año que viene, que quizá sea más necesario.
                          Yo es que le he cogido un asco a la plantilla, que no me importaría vender hasta el gato.
                          A Makelele le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Es cierto que Junior si se podría considerar un puntal. Más que nada por lo que he puesto arriba, no tengo dudas de que rendiría con cualquier entrenador en cualquier sistema... pero de marcharse por 40..50M me parece que podríamos sustituirlo bastante bastante bien y conservar a gente como Lo Celso y William que me parecen más fundamentales
                            Hombre si es por esas cantidades lo entiendo... Pero para mí la temporada y el nivel de Mandi ha sido mucho mejor que el de Bartra. Pero bastante más.
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos si fuese por mí, ni Pau, ni Mandi, ni Bartra, ni Junior ni William ni Lo Celso ni Canales (ni Joaquín, aunque este no se va a vender) los vendía por ser puntales. El resto puede que sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                                Si mantenemos la columna vertebral del equipo William, lo Celso y Canales tendremos muchas posibilidades de volver a luchar por Europa. El resto son reemplazables, este centro del campo me parece totalmente clave.
                                Eso sería la cadera, son todos de la misma linea
                                A miguel_fc y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X