Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay quinto malo 0-1. Jornada 32 Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Sale con tres centrales seguro
    O Junior o J Garcia sera el tercer central
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      El estadio del Girona se nos ha dado muy bien en Segunda: las tres veces que jugamos allí esta última década ganamos (0-2, 0-1 y 1-3).

      Ojalá siga siendo un campo talismán en Primera.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        El que piense que vamos a ganar con la gorra se esta equivocando de parte a parte.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Sale con tres centrales seguro
          O Junior o J Garcia sera el tercer central
          Yo apuesto por Júnior de central.

          Creo que saldrá con (aunque luego nunca acierto):

          Giménez

          Mandi Bartra Júnior

          Barragán Javi Gª Guardado Durmisi

          Fabián Joaquín

          León


          Creo que a Boudebouz le va a dar banquillo y va a meter a Javi Gª aparte de por el juego por el balón parado de ellos.
          A Free y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Alguien sabe del plan de viaje del Betis a Girona o del hotel donde se hospeda o alguna info para los beticos de Cataluña?

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              El que piense que vamos a ganar con la gorra se esta equivocando de parte a parte.
              Yo ya lo he dicho, como salgamos igual que en Getafe, nos dan un repaso.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                El que piense que vamos a ganar con la gorra se esta equivocando de parte a parte.
                O no.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Yo ya lo he dicho, como salgamos igual que en Getafe, nos dan un repaso.
                  Pues como también ellos salgan como en Anoeta, vamos a ver mal truño.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Pues como también ellos salgan como en Anoeta, vamos a ver mal truño.
                    Y como salgan como Anoeta y nosotros como contra Español o Eibar en menor medida...nos vamos a poné las botas.
                    Yo confío, y creo que asaltamos Montilivi
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Pues como también ellos salgan como en Anoeta, vamos a ver mal truño.
                      Hombre, tenemos mejor equipo que ellos, mientras le pongamos la misma intensidad o más, la victoria es nuestra. Pero claro, saliendo como salimos en Getafe, no duramos ni medio tiempo.
                      A Balompédico, Carmona y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Hombre, tenemos mejor equipo que ellos, mientras le pongamos la misma intensidad o más, la victoria es nuestra. Pero claro, saliendo como salimos en Getafe, no duramos ni medio tiempo.
                        Afortunadamente el Girona no sale con la guadaña y corta el ritmo cada 3 minutos con una falta ni te pone el cesped a la altura de los tobillos. Contra el Getafe no hubo falta de intensidad. Hubo exceso de intensidad por parte del Getafe, que tendría que haber visto unas cuantas amarillas mas. Seguro que eso hubiese rebajado "la intensidad". Con esto no quiero decir que se hiciese un buen partido, pero falta de intensidad tuvimos contra Las Palmas o contra el propio Getafe en la primera parte del partido de ida.
                        A paco1764 y Julito les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Girona va a salir xomo salió ayer la Roma. Supongo que todos me entendéis.
                          A Balompédico y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                            Empate a 1 en Girona y a pensar en la UD.
                            eso, la ambición por bandera, si señor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El Girona va a salir xomo salió ayer la Roma. Supongo que todos me entendéis.
                              Cierto,pero nosotros tenemos que salir igual o más.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                El Girona va a salir xomo salió ayer la Roma. Supongo que todos me entendéis.
                                ¿De rojo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X