Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay quinto malo 0-1. Jornada 32 Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A lobezno8 y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Javi Garcia tiene que jugar si o si, el juego aéreo de ellos en faltas laterales es muy peligroso.
      A cadadomingo!! le gusta esto.

      Comentario




      • Rueda de prensa de Machín previa al Girona FC - Real Betis
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Parece que el Girona está empezando a desinflarse un poco en las últimas semanas, como otros equipos modestos que llevaban meses jugando a tope (Getafe, Leganés, Eibar).

          Pero en casa son fuertes y será un partido difícil.

          Aún así, hay que ir a ganar para sacarles 8 puntos más el golaverage.

          Comentario


          • A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • No hay que confiarse las rachas cambian cuando menos te lo esperas.

              Comentario


              • Por bien que nos esté yendo quedan aún 21 puntos en juego y estamos a solo 6 del Celta, noveno. No quiero hacerme cuentos de la lechera hasta que lo tengamos en la mano porque está todo por hacer. Mañana hay que consolidar la candidatura.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Farfo Ver Mensaje

                  Yo estoy igual que tú, necesito saber el plan de viaje, hotel,etc....
                  Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                  No me puedo creer que aun no haya plan de viaje a 24 horas del partido, o se sepa el hotel de concentracion.
                  Mis dos sobrinos catalanes llevan varios dias esperando saberlo, para ir al hotel a echarse fotos.
                  si alguien sabe algo ruego que me informe.

                  Gracias
                  A Gysan y green_army les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Parece que el Girona está empezando a desinflarse un poco en las últimas semanas, como otros equipos modestos que llevaban meses jugando a tope (Getafe, Leganés, Eibar).

                    Pero en casa son fuertes y será un partido difícil.

                    Aún así, hay que ir a ganar para sacarles 8 puntos más el golaverage.
                    Muy difícil. Típico partido para ser prácticos, no creo que sea posible prácticar mucho joga bonito.

                    No me quiero ni imaginar lo que sería jugar en casa ante Las Palmas con 52 puntos.

                    Comentario


                    • La derrota o el empate no sería tan trascendente en este partido pero la victoria sí que lo sería, de empatar o perder seguiríamos de lleno en la lucha por los puestos de Europa League pero si ganamos damos un paso de gigante y se nos pondría la clasificación a punto de caramelo, de ganar estaríamos en uno de los partidos más importantes del Betis en los últimos años puesto que bajo mi punto de vista tendríamos pié y medio en la próxima Europa League.
                      A Gysan le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nos lo van a poner difícil pero vamos a lucharlo.

                        Comentario


                        • 20 convocados, con las dudas de Guardado y Javi García.

                          Problemón en el medio si se confirman las dos bajas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            La derrota o el empate no sería tan trascendente en este partido pero la victoria sí que lo sería, de empatar o perder seguiríamos de lleno en la lucha por los puestos de Europa League pero si ganamos damos un paso de gigante y se nos pondría la clasificación a punto de caramelo, de ganar estaríamos en uno de los partidos más importantes del Betis en los últimos años puesto que bajo mi punto de vista tendríamos pié y medio en la próxima Europa League.
                            Considero que hay una diferencia abismal entre empatar y perder, porque lo primero mantenemos a una distancia muy buena a nuestro rival de mañana y no se deja de puntuar, además fuera de casa, perder acerca al Girona bastante y average perdido.
                            A lobezno8 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿No debería haber salido ya la convocatoria? Esperemos que no vaya Dan convocado...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Considero que hay una diferencia abismal entre empatar y perder, porque lo primero mantenemos a una distancia muy buena a nuestro rival de mañana y no se deja de puntuar, además fuera de casa, perder acerca al Girona bastante y average perdido.
                                Opino exactamente igual. No me da buena espina el partido porque queramos o no el Girona en su casa es muy fuerte y vendrá enrabietado después de la derrota en San Sebastián. Yo contemplo el empate como aprobado y la victoria cómo sobresaliente pero 0 mosqueo si se empata.

                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X