Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campaña de abonos temporada 2018/2019

    Mañana se pone en marcha el call center de la campaña de abonados 2018/19

    El Club recabará información y estudiará las necesidades de diferentes perfiles de ubicación en el Estadio, zonas premium, edades y bonificaciones

    El Real Betis Balompié pone en marcha mañana mañana lunes el habitual call center para la campaña de abonados, en este caso de la temporada 2018/19. El Club quiere anticiparse a las necesidades y sugerencias de sus abonados y aficionados para lograr que la próxima campaña sea realizada todavía más a la medida de los béticos. Este call center se pondrá en contacto con abonados de diferentes perfiles de ubicación en el Estadio, zonas premium, edades y bonificaciones para comprobar sus necesidades, así como estudiar las causas por las que determinados asientos han tenido un bajo porcentaje de ocupación en la presente temporada. De esta manera, la campaña de abonados que pondrá en marcha el Real Betis para la próxima campaña contará con un alto nivel de información de los béticos para lograr que el curso 2018/19 sea de nuevo un éxito en las gradas del Estadio Benito Villamarín.

    Los béticos que quieran hacer sus proposiciones y aclarar dudas para mejorar los abonos del Real Betis pueden también dirigirse al correo electrónico de la Oficina de Atención al Bético: atencionalbetico@realbetisbalompie.es.
    http://realbetisbalompie.es/es/notic...ter-de-la-camp

  • #2
    Que mantengan los precios que lo estan haciendo de lujo. La energia que transmite un estadio lleno como el villamarin en todos los partidos
    A Superbetico del universo y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Que mantengan los precios que lo estan haciendo de lujo. La energia que transmite un estadio lleno como el villamarin en todos los partidos
      Que lo bajen mejor y las entradas también

      Comentario


      • #4
        Me parece buena idea. Toda la información que se tenga es necesaria para intentar mejorar la asistencia al estadio.

        Comentario


        • #5
          Lo de los asientos vacíos me imagino que se refiere a los de los laterales de la grada baja de Gol sur, que excepto el partido del Celta, el resto han estado casi siempre vacíos.

          Una cosa que yo propondría para incentivar que los socios fueran a los partidos, sería, al final del año, realizar algún tipo de sorteo entre los socios que han asistido todos los partidos. Para los adultos: viajes, un coche o algo así. Y para los menores: bicicletas, móviles, o lo que sea.

          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Lo de los asientos vacíos me imagino que se refiere a los de los laterales de la grada baja de Gol sur, que excepto el partido del Celta, el resto han estado casi siempre vacíos.

            Una cosa que yo propondría para incentivar que los socios fueran a los partidos, sería, al final del año, realizar algún tipo de sorteo entre los socios que han asistido todos los partidos. Para los adultos: viajes, un coche o algo así. Y para los menores: bicicletas, móviles, o lo que sea.
            Yo imagino que eso pasa porque la gente tiende a situarse lo más al centro de la grada posible independientemente del asiento que tengan y al estar todos de pie hay espacio suficiente como para que se acumulen muchas más personas que asientos hay disponibles en el centro, quedando los laterales bastante despoblados
            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/04/18, 10:50:44.
            A Antonio1 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

              Que lo bajen mejor y las entradas también
              No lo van a bajar. De hecho si entramos en Europa la tendencia será a subir.
              A algecireño_92 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                No lo van a bajar. De hecho si entramos en Europa la tendencia será a subir.
                Pues en el club deben saber ya por experiencia que la clave para tener un gran numero de abonados son los precios por encima de cualquier atractivo deportivo.

                El último EuroBetis no llegó a los 34.000 abonados. En Segunda División se superaron los 37.000

                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  No lo van a bajar. De hecho si entramos en Europa la tendencia será a subir.
                  En Alemania ya lo saben, aquí no. Es mejor perder 1 millón de euros y tener el estadio lleno que ganar ese millón y haber muchos asientos vacíos
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    En Alemania ya lo saben, aquí no. Es mejor perder 1 millón de euros y tener el estadio lleno que ganar ese millón y haber muchos asientos vacíos
                    Si yo no te digo que no. Por mí tendríamos 60mil abonados y tan contento.
                    A algecireño_92 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo esta temporada que viene me volveré a sacar el carnet de Bético por el mundo one more time!
                      Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 09/04/18, 12:07:50.
                      A jesulillorb le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        La politica de precios es buena y las ofertas también. Lo ideal sería mantenerla aunque no creo que lo hagan. Espero que la subida sea razonable y no haya crujida. Se podrían llevar una sorpresa
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/04/18, 12:14:10.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                          En Alemania ya lo saben, aquí no. Es mejor perder 1 millón de euros y tener el estadio lleno que ganar ese millón y haber muchos asientos vacíos
                          Hombre, tampoco creo que haya muchos asientos vacíos por subir el carnet un 5-10%. Que tienes razón, ojalá no los suban, no creo que pierda mucho dinero el club, pero lo lógico en equipos es que al estar arriba lo suban un poco.

                          Comentario


                          • #14
                            Ya lo he dicho en otro post, el club debería mantener el precio de los abonos para la temporada que viene y, en caso de ir a EL, sacar un pack aparte para quien quiera pagarlo.

                            Espero que sean inteligentes y no nos quieran sablear con la consiguiente pérdida de socios pudiendo incluso subir el nº de abonados haciendo las cosas bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Ya lo he dicho en otro post, el club debería mantener el precio de los abonos para la temporada que viene y, en caso de ir a EL, sacar un pack aparte para quien quiera pagarlo.

                              Espero que sean inteligentes y no nos quieran sablear con la consiguiente pérdida de socios pudiendo incluso subir el nº de abonados haciendo las cosas bien.
                              off topic, con el último cambio puedes entrar ya bien en la web?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X