Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau Lopez, Inui y Canales serían titulares ? y Ceballos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Canales está haciendo una temporada infinitamente mejor que Boudebouz. Boudebouz no pasa de dos ratos buenos ante el Espanyol y las puercas.
    Yo entiendo que se valore la calidad que está demostrando tener, pero de ahí a extrapolarlo a rendimiento...
    También entiendo y respeto que no te guste Canales, a mí me pasa con otros, pero no exageremos lo que ha hecho Boudebouz aquí, que es apenas nada.
    Otra cosa es lo que pueda dar en el futuro, que eso ya se verá y valorará más adelante.
    Carmona, ahí tienes los dqtos tambié, tú que eres muy de datos. Y todo eso teniendo en cuenta que Boudebouz está realizando su primera temporada en España, y que Canales está realizando su primera temporada bueba después de muchos años.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Carmona, ahí tienes los dqtos tambié, tú que eres muy de datos. Y todo eso teniendo en cuenta que Boudebouz está realizando su primera temporada en España, y que Canales está realizando su primera temporada bueba después de muchos años.
      Yo no soy muy de datos. Yo soy de datos cuando los datos acompañan a lo que se ve a simple vista. Pero los datos por sí solos en fútbol, salvo en casos muy claros (como goles en un delantero), me parecen secundarios.

      Yo sé que jamás te ha gustado Canales, y no me voy a meter en que te parezca bueno o malo. Eso me da igual.
      Lo que sí quiero decir, es que Boudebouz de momento, nada. Es de los peores fichajes del año y con diferencia.
      DE MOMENTO. Luego ya veremos.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Yo no soy muy de datos. Yo soy de datos cuando los datos acompañan a lo que se ve a simple vista. Pero los datos por sí solos en fútbol, salvo en casos muy claros (como goles en un delantero), me parecen secundarios.

        Yo sé que jamás te ha gustado Canales, y no me voy a meter en que te parezca bueno o malo. Eso me da igual.
        Lo que sí quiero decir, es que Boudebouz de momento, nada. Es de los peores fichajes del año y con diferencia.
        DE MOMENTO. Luego ya veremos.
        ¿Y en la segunda vuelta ha hecho algún partido malo Boudebouz? Los datos los tienes una página atras.

        Eso no es cierto, a mí me gustó siempre Canales, desde que empezó a jugar con el primer equipo del Racing, pero fue pasando por equipos y equipos sin pena ni gloria, por lo que lo creía, y lo sigo creyendo en parte, un jugador acabado. Todo eso hasta este año, porque a pesar se no ser el de su comienzo futbolístico, está haciendo una buena temporada, lo cual me vuelve a dejar ciertas dudas sobre su rendimiento aquí.

        Comentario


        • #79
          A dia de hoy Canales y con su estado de forma actual Si seria titular y por supuestisimo que Ceballos Tambien!! El sacrificado sería guardado seguramente!!

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Yo no soy muy de datos. Yo soy de datos cuando los datos acompañan a lo que se ve a simple vista. Pero los datos por sí solos en fútbol, salvo en casos muy claros (como goles en un delantero), me parecen secundarios.

            Yo sé que jamás te ha gustado Canales, y no me voy a meter en que te parezca bueno o malo. Eso me da igual.
            Lo que sí quiero decir, es que Boudebouz de momento, nada. Es de los peores fichajes del año y con diferencia.
            DE MOMENTO. Luego ya veremos.
            Cuidado que una vé que ha acabado el Sr Carmona con er shico Adán y con er shico Tello, ahora tiene en er punto de mira ar shico Bou... Veremos a ver si se come los turrones en Heliópolis...
            A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

              Cuidado que una vé que ha acabado el Sr Carmona con er shico Adán y con er shico Tello, ahora tiene en er punto de mira ar shico Bou... Veremos a ver si se come los turrones en Heliópolis...
              No, no. Boudebouz me parece muy bueno, pero Canales también, y el rendimiento de Boudebouz aquí es el que es.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Y en la segunda vuelta ha hecho algún partido malo Boudebouz? Los datos los tienes una página atras.

                Eso no es cierto, a mí me gustó siempre Canales, desde que empezó a jugar con el primer equipo del Racing, pero fue pasando por equipos y equipos sin pena ni gloria, por lo que lo creía, y lo sigo creyendo en parte, un jugador acabado. Todo eso hasta este año, porque a pesar se no ser el de su comienzo futbolístico, está haciendo una buena temporada, lo cual me vuelve a dejar ciertas dudas sobre su rendimiento aquí.
                Como para decir que lamentable no le recuerdo ninguno, pero su nivel en general no ha sido como el que yo espero que de. Solo le recuerdo tomando la batuta de verdad ante el Espanyol y algún ratito contra el Madrid. El resto, gris y muy prescindible.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/18, 21:22:40.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Como para decir que lamentable no le recuerdo ninguno, pero su nivel en general no ha sido como el que yo espero que de. Solo le recuerdo tomando la batuta de verdad ante el Espanyol y algún ratito contra el Madrid. El resto, gris y muy prescindible.
                  Pero es que coger la batuta como tú dices y ser el mejor del equioo tras jornads no lo hace nadie, ni Messi, ni que decir ya Canales. Que estamos en Primera División, Carmona, en una de las mejores ligas del mundo y enfrentándonos a los mejores equipos del mundo... Destacar en demasía siempre es imposible.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero es que coger la batuta como tú dices y ser el mejor del equioo tras jornads no lo hace nadie, ni Messi, ni que decir ya Canales. Que estamos en Primera División, Carmona, en una de las mejores ligas del mundo y enfrentándonos a los mejores equipos del mundo... Destacar en demasía siempre es imposible.
                    No digo que gane él solo los partidos, me refiero a que ha sido de lo peor de los nuestros. De los más prescindibles sin duda. Muy lejos del nivel que dan muchos de sus compañeros.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      No digo que gane él solo los partidos, me refiero a que ha sido de lo peor de los nuestros. De los más prescindibles sin duda. Muy lejos del nivel que dan muchos de sus compañeros.
                      De los peores ha sido en la primera vuelta, en la segunda no le recuerdo un partido malo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        De los peores ha sido en la primera vuelta, en la segunda no le recuerdo un partido malo.
                        Ni buenos (salvo un rato contra el Madrid y el día del Espanyol). Insuficiente.

                        Comentario


                        • #87
                          si vamos a jugar 3 competiciones es importantísimo tener un buen fondo de armario.

                          las titularidades luego las marca el rendimiento, estados de forma, lesiones, rivales...pero hay que tener una buena rotación de plantilla.

                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Ni buenos (salvo un rato contra el Madrid y el día del Espanyol). Insuficiente.
                            Un jugador que cuabdo ha jugado ha sido el motor de juego junto a Fabián, no hace partidos regulares, ni buenos ni malos o como los quieras llamar.

                            Comentario


                            • #89
                              A Guardado no lo sienta nadie jajaja
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Perdon , ya se que no va aqui ¿pero podria decirme alguien a que hora entrena mañana miercoles el Betis y si lo hace a puerta abierta o cerrada?

                                Gracias .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X