Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau Lopez, Inui y Canales serían titulares ? y Ceballos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    espero que ninguno de los tres sea titular indiscutible, que sean solo fondo de armario.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      La titularidad hay que demostrarla en los entrenamientos y luego en el campo.

      Ya sabemos lo que ocurre con Setién, es capaz de sentar a Messi si no entrena a su gusto.

      Ya no nos acordamos de hace dos temporadas lo que había, primero en el césped y luego en el banquillo.
      A cbx, kurosawa y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Canales tiene más velocidad, conduce mejor el balón y tiene más cuerpo que Boudebouz; pero este es más determinante en el último pase. Son dos buenísimas variantes para tres competiciones.
        Pau, para mí, es una incógnita. Espero que traigan otro portero si no se queda Adán, cosa que doy por hecho.
        Inui no viene para ser titular. No es titular ni Tello... Y que Inui esté por delante de Tello está aún por demostrar. Como dije antes, vamos a jugar tres competiciones; tiempo van a tener de ganarse el puesto... Eso sin contar con las lesiones, que tenemos muchas a lo largo de la temporada.

        A día de hoy, titular no veo a nadie salvo a Bartra, Feddal, Fabián y Guardado.
        A cbx, kurosawa, Bud White (& Green), Carmona, goldedani y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Como para decir que lamentable no le recuerdo ninguno, pero su nivel en general no ha sido como el que yo espero que de. Solo le recuerdo tomando la batuta de verdad ante el Espanyol y algún ratito contra el Madrid. El resto, gris y muy prescindible.
          A mí es que no me parece un jugador de tomar la batuta sino de último pase y de desequlibrar con un quiebro y abriendo y demás. Salvando las distancias, Laudrup o Valerón no han sido de tomar la batuta sino de influir muchísimo en el juego a partir de tres cuartos de campo.
          Canales tampoco va a echarse al equipo a las espaldas bajando a recibir, no es ese tipo de jugador. Motivado y en forma tiene más físico y tiene más movilidad, pero tampoco es un jugador que se vaya a poner a mover al equipo en mi opinión.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            si vamos a jugar 3 competiciones es importantísimo tener un buen fondo de armario.

            las titularidades luego las marca el rendimiento, estados de forma, lesiones, rivales...pero hay que tener una buena rotación de plantilla.
            Si mantenemos a los jugadores clave y vienen jugadores de mínimo el perfil de los tres ya atados, el lío va a estar en los jugadores que se queden fuera, ya lo verás. Y ahí Setién, que ya confiesa verse apurado con la delantera este año, va a sufrir tela y va a tener que tener mucha mano (este año está demostrándola) aun con tres competiciones.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Si mantenemos a los jugadores clave y vienen jugadores de mínimo el perfil de los tres ya atados, el lío va a estar en los jugadores que se queden fuera, ya lo verás. Y ahí Setién, que ya confiesa verse apurado con la delantera este año, va a sufrir tela y va a tener que tener mucha mano (este año está demostrándola) aun con tres competiciones.
              en la delantera lo que ocurre es que tiene cuatro, porque pensaría en tener dos y probar con Loren, y ahora resulta que a Loren no lo puede quitar, que Sergio sigue marcando, que Sanabria se recupera y Rubén sigue ahí, mientras él casi siempre ha jugado con un delantero, y no los consigue encajar. Pero no tendrá ese overbooking el año que viene en las posiciones.

              Comentario


              • #97
                ceballos ni que asome el bigote por aqui

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La titularidad hay que demostrarla en los entrenamientos y luego en el campo.

                  Ya sabemos lo que ocurre con Setién, es capaz de sentar a Messi si no entrena a su gusto.

                  Ya no nos acordamos de hace dos temporadas lo que había, primero en el césped y luego en el banquillo.
                  y el último año que jugamos copa de Europa.
                  técnico capacitado, jugadores pintones...pero la porquería que trajeron ese año fue el preludio de un descenso cantado.
                  A cbx, Galleros54 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Bueno, Ryad está empezando en la liga española...
                    Es que a Ryad hay que empezar a medirlo AHORA, que parece que está adaptado al ritmo y al equipo. La primera vuelta, entre lesiones y demás...
                    A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que canales jugando en sistema de Setién conseguira más números que en la real
                      A cbx y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Es que a Ryad hay que empezar a medirlo AHORA, que parece que está adaptado al ritmo y al equipo. La primera vuelta, entre lesiones y demás...
                        Pues ayer contra Las Palmas con Canales por Bou creo que habríamos abierto la lata mucho antes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Pues ayer contra Las Palmas con Canales por Bou creo que habríamos abierto la lata mucho antes.
                          Ayer tuvimos muchísimas ocasiones que perdonamos, si no se abrió la lata antes fue por que estuvimos muy fallones.

                          Comentario


                          • No quiero que vuelva. Pero la ratita la podría liar pero bien con Boudebouz. Boudebouz necesita que le suban el balón a 3/4 y eso el cani lo hace como nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Ayer tuvimos muchísimas ocasiones que perdonamos, si no se abrió la lata antes fue por que estuvimos muy fallones.
                              sí, sí, pero que Bou no fue tan determinante que yo recuerde para esas ocasiones claras que generamos que perdonamos.

                              El fútbol no son matemáticas. Si ayer marca la primera León, sobre el minuto 30 o así creo que fue, lo mismo terminamos ganando 3-0 y la útlima media hora del partido de 'siesta' y hubiera sido un partido tranquilísimo. Sin embargo no entró y el partido fue una agonía hasta el final.

                              Comentario


                              • En este equipo con Setién cualquiera sabe... Ayer mirabas al banquillo y veías a Sanabria, Campbell, Tello, Camarasa, Durmisi y Rubén Castro. Si nos dicen que esos van a ser los suplentes hace un año nos echamos a reir todos.
                                A Galleros54, Carmona, Denilson y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X