Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau Lopez, Inui y Canales serían titulares ? y Ceballos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Y yo creo también que es el mejor jugador del equipo aunque desde que llegó Bartra, no lo tengo tan claro.
    Es el primer año que recuerdo en muchísimo tiempo con tantos jugadores importantes y determinantes en plantilla.
    A Chano8, Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Pau dependerá del otro portero que traigan. Si traen a Adrian (parece la idea inicial del club) jugará uno el liga y otro en copa y Europa League.
      Canales e Inui dependerá de muchos factores. A priori jugarán, pero ninguno parece que vaya a ser titular indiscutible.
      Respecto a Ceballos, creo que el club filtrará la noticia a la prensa para ver la opinión del beticismo, y si ven que las aguas están más calmadas irán a por él.
      Yo personalmente me lo traía, aunque me gustaría un gesto por su parte haciendo referencia a que tomó una mala decisión yéndose tan temprano en caso de que volviera. Cuando se es joven es difícil tomar decisiones, y más si tienes a unos buitres comiéndote la cabeza por detrás. Ahora que rompió con Bahía, el Betis tiene que mirar a Ceballos como una oportunidad de mercado. Jugadores de esa calidad que prioricen al Betis por encima del resto de equipos del mundo no existen.

      Comentario


      • #63
        Yo ya dije hace tiempo que no me parecen malos fichajes, pero que en el Betis actual ninguno sería titular. Adán y Pau quizás pudieran ser el duelo mas igualado (el Pau de hace 3 años, no se el de ahora) Inui no le quita el sitio a Joaquín y no se si a Tello, y Canales no sienta ni a Boudebouz ni a Fabián.
        Espero que tras estos fichajes a 0 euros, los siguientes sean ya titulares claros de más de 5M, que dinero hay para ello. Lo que si me alegra, es que son 3 buenos jugadores para tener un plantilla competitiva, ya que si logramos jugar EL, vamos a necesitar una plantilla amplia donde nadie desentone, porque nuestros últimos 2 proyectos europeos se apoyaron en Xisco, Miguel Angel, Juanlu y Nano, o peor aun, en Cedrik, Brian, Sara o Andersen, y ya está bien de no poder competir de verdad en Europa

        Comentario


        • #64
          Pau,si no se le va la olla, es un porterazo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Yo ya dije hace tiempo que no me parecen malos fichajes, pero que en el Betis actual ninguno sería titular. Adán y Pau quizás pudieran ser el duelo mas igualado (el Pau de hace 3 años, no se el de ahora) Inui no le quita el sitio a Joaquín y no se si a Tello, y Canales no sienta ni a Boudebouz ni a Fabián.
            Espero que tras estos fichajes a 0 euros, los siguientes sean ya titulares claros de más de 5M, que dinero hay para ello. Lo que si me alegra, es que son 3 buenos jugadores para tener un plantilla competitiva, ya que si logramos jugar EL, vamos a necesitar una plantilla amplia donde nadie desentone, porque nuestros últimos 2 proyectos europeos se apoyaron en Xisco, Miguel Angel, Juanlu y Nano, o peor aun, en Cedrik, Brian, Sara o Andersen, y ya está bien de no poder competir de verdad en Europa
            Canales sienta a Tello y Bou sí o sí ahora mismo.
            Inui jugaría muchísimo también.

            Vamos, para mi es así.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Canales sienta a Tello y Bou sí o sí ahora mismo.
              Inui jugaría muchísimo también.

              Vamos, para mi es así.
              ¿Que Canales sentaría a Boudebouz? ¿Qué ha hecho Canales para ser titular? Boudebouz nos aporta mucho...
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Que Canales sentaría a Boudebouz? ¿Qué ha hecho Canales para ser titular? Boudebouz nos aporta mucho...
                Goles canales: 4/2192 minutos jugados*90= 0.16 goles por partido
                Goles bou: 3/1254*90= 0.21
                Asistencias canales: 11/2192*90= 0.45
                asistencias bou= 3/1254*90= 0.21

                Parece que canales tiene menos gol pero es bastante más decisivo en el resultado final del partido.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                  Goles canales: 4/2192 minutos jugados*90= 0.16 goles por partido
                  Goles bou: 3/1254*90= 0.21
                  Asistencias canales: 11/2192*90= 0.45
                  asistencias bou= 3/1254*90= 0.21

                  Parece que canales tiene menos gol pero es bastante más decisivo en el resultado final del partido.
                  En esos fríos números no estaría de más tener en cuenta que Bou está en su primera temporada en España desde la liga francesa y que salía de una grave lesión en los inicios.

                  Yo encantado de tener a ambos en la plantilla, eso sí.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Que Canales sentaría a Boudebouz? ¿Qué ha hecho Canales para ser titular? Boudebouz nos aporta mucho...
                    Canales está haciendo una temporada infinitamente mejor que Boudebouz. Boudebouz no pasa de dos ratos buenos ante el Espanyol y las puercas.
                    Yo entiendo que se valore la calidad que está demostrando tener, pero de ahí a extrapolarlo a rendimiento...
                    También entiendo y respeto que no te guste Canales, a mí me pasa con otros, pero no exageremos lo que ha hecho Boudebouz aquí, que es apenas nada.
                    Otra cosa es lo que pueda dar en el futuro, que eso ya se verá y valorará más adelante.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/18, 15:56:22.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      En esos fríos números no estaría de más tener en cuenta que Bou está en su primera temporada en España desde la liga francesa y que salía de una grave lesión en los inicios.

                      Yo encantado de tener a ambos en la plantilla, eso sí.
                      Pero es lo que le digo a Gattuso. Cuando alguien insinua que Canales no sentaría a Boudebouz, se está basando en una mejora potencial del argelino, que es algo por verse y que ni siquiera tiene que darse. A día de hoy, el futbolista de los dos que más rendimiento está dando a su equipo es Canales, y eso es algo tangible.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/18, 15:55:47.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Tampoco pensábamos que jugadores como Fabián, junior, Francis y Loren serían titulares y ahí están. Otros como Camarasa no lo han sido siendo uno de los fichajes más caros éste año.

                        Comentario


                        • #72
                          Es muy importante que vayan llegando gente de calidad y estos lo son.
                          A franete y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            De titulares pondría en el centro del campo al trivote Cejudo, Xavi Torres y Digard.

                            No veas el cambio en tan poco tiempo.
                            Suores fríos miarma.... Qué repeluco!! Qué bueno que viniste Sr. Serra

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Yo ya dije hace tiempo que no me parecen malos fichajes, pero que en el Betis actual ninguno sería titular. Adán y Pau quizás pudieran ser el duelo mas igualado (el Pau de hace 3 años, no se el de ahora) Inui no le quita el sitio a Joaquín y no se si a Tello, y Canales no sienta ni a Boudebouz ni a Fabián.
                              Espero que tras estos fichajes a 0 euros, los siguientes sean ya titulares claros de más de 5M, que dinero hay para ello. Lo que si me alegra, es que son 3 buenos jugadores para tener un plantilla competitiva, ya que si logramos jugar EL, vamos a necesitar una plantilla amplia donde nadie desentone, porque nuestros últimos 2 proyectos europeos se apoyaron en Xisco, Miguel Angel, Juanlu y Nano, o peor aun, en Cedrik, Brian, Sara o Andersen, y ya está bien de no poder competir de verdad en Europa
                              Ojú...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                                Goles canales: 4/2192 minutos jugados*90= 0.16 goles por partido
                                Goles bou: 3/1254*90= 0.21
                                Asistencias canales: 11/2192*90= 0.45
                                asistencias bou= 3/1254*90= 0.21

                                Parece que canales tiene menos gol pero es bastante más decisivo en el resultado final del partido.
                                Bueno, Ryad está empezando en la liga española...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X