Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren suma y sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lorensinho Moronao
    Lorant Morenic
    Cuánto valdría este tío???

    Comentario


    • #32
      Aqui todo el mundo suma. Estamos de dulce.

      Comentario


      • #33
        No le dimos palos en invierno.... Lucas Moura, Sandro el otro y elde la moto.... Y al final nos suben a "un viejo" del filial que no ha jugado ni en segunda... Dimos palos ennn. Y luego cuando lo puso titular con el Villarreal.... Lo que es el futbol
        A rakemitri, NKO, JmJota y a Bet|s les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Cómo marque 2 o 3 goles más hasta final de temporada y quedemos en EL nos pagan la cláusula. Que son 25 kilos para cualquier premier.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Cómo marque 2 o 3 goles más hasta final de temporada y quedemos en EL nos pagan la cláusula. Que son 25 kilos para cualquier premier.
            Otra cosa seria loren se quisiera ir
            A NKO le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Nos espera un verano de biripresa y representantes... menos mal que Don Lorenzo dejó gran parte del trabajo hecho y Fabian y Loren tienen cláusulas decentes.

              pd: el movimiento de invierno de no traer delantero, subir a Loren y con ese dinero traer s Bartra. Absolutamte CLAVE

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                Otra cosa seria loren se quisiera ir
                Con 24 años, entre irte a la premier a cobrar 3-4 millones en cualquier equipo medio o quedarte en el Betis compitiendo el puesto con 2 tíos como Sanabria y León... la elección no es nada fácil.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Con 24 años, entre irte a la premier a cobrar 3-4 millones en cualquier equipo medio o quedarte en el Betis compitiendo el puesto con 2 tíos como Sanabria y León... la elección no es nada fácil.
                  jugar en el equipo de tu vida en europa o irte al extranjero, con un idioma que no dominas (no digo que no lo hable)

                  No es facil la eleccion como bien dices, pero nuestras cartas son muy apetitosas tambien, no todo es dinero

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    jugar en el equipo de tu vida en europa o irte al extranjero, con un idioma que no dominas (no digo que no lo hable)

                    No es facil la eleccion como bien dices, pero nuestras cartas son muy apetitosas tambien, no todo es dinero
                    Las dos cuestiones que un futbolista se plantea son jugar y cobrar. El idioma y tal es algo secundario.

                    Sea como sea, tampoco se asegura jugar en la premier. Yo desde luego quiero que se quede, pero entendería que quisiera irse a cobrar más y a tener quizá el puesto más asegurado.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Las dos cuestiones que un futbolista se plantea son jugar y cobrar. El idioma y tal es algo secundario.

                      Sea como sea, tampoco se asegura jugar en la premier. Yo desde luego quiero que se quede, pero entendería que quisiera irse a cobrar más y a tener quizá el puesto más asegurado.
                      yo espero que se quede, pero confio en serra, y si se va vendra uno igual o mejor, de eso no dudo

                      Comentario


                      • #41
                        Señores, si pagan clausula no se puede hacer nada. Sería la venta más cara de la historia junto con Joaquin, por alguien que lleva diez partidos en primera! Que le estamos perdiendo el respeto al dinero.

                        Comentario


                        • #42
                          Otro gol que se cascó el amigo, y es un jugadón de Joaquín pero el gol había que meterlo y Loren lo hizo magistral.

                          Comentario


                          • #43
                            Ahora tenemos a tres delanteros enchufadísimos y los tres perfectamente titulares, más Rubén. Vaya papeleta tiene el entrenador, sobre todo si juega con uno solo.

                            Comentario


                            • #44
                              Además de los goles, baja bien el balón y no sólo es que la de al compañero, sino que muchas veces sale bien de situaciones difíciles, lo cual es importantísimo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No nos vengamos arriba tampoco. Ni en lo bueno ni en lo malo es Loren como Tristán.
                                No me refiero a la forma de jugar, me refiero a explosión tardía, pero afortunadamente, explosión en nuestro equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X