Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren suma y sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Esos son los mejores delanteros, los pechofríos. Este, Sanabria, Oliveira, Rubén...

    A mí me parece nuestro mejor delantero junto a Sanabria (dejando ya de lado a Rubén por físico). Creo que es mucho mejor que Sergio León, y eso que es buen delantero este ultimo.

    Espero ni me gustaría que lo vendieran. Si se mqrcha, que sea porque él quiere y por la cláusula.

    Enorme delantero.
    El año que viene, con pretemporada de por medio, y en Europa (si todo sigue igual), y ya con la confianza de este año, puede pegar un petardazo muy gordo.
    Espero que este verano se le revise la cláusula.

    Comentario


    • #77
      Si Rodrigo Moreno vale 80 millones, blinden a este tio...

      Loren no vale ni si clausula, pero la burbuja sigue hinchándose.

      Comentario


      • #78
        Parece ser que Atl. Madrid ha desviado la mirada hacia Rodrigo, le ofrece al Valencia 80 millones.

        Burrada auténtica.

        Aunque si venden a Griezmann al Barça y se despide Torrres, les puede seguir faltando un delantero.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parece ser que Atl. Madrid ha desviado la mirada hacia Rodrigo, le ofrece al Valencia 80 millones.

          Burrada auténtica.

          Aunque si venden a Griezmann al Barça y se despide Torrres, les puede seguir faltando un delantero.
          La verdad que gastar los 100 millones de Griezmann en Rodrigo y Loren... Yo no lo acabo de ver, Loren por 25 es una ganga, pero recordemos que solo ha jugado media temporada, vender un tio por 25 kilos en tan poco tiempo y sin haber gastado un duro por él... Es mucha pasta.

          Dicho esto, yo en verano si que lo renovaba con clausula de 40 kilos minimos, por que si juega toda la temporada que viene 25 si que serán muy pocos. Si sigue a este ritmo se merecerá estar en el segundo escalón de salarios.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/04/18, 08:17:36.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

            La verdad que gastar los 100 millones de Griezmann en Rodrigo y Loren... Yo no lo acabo de ver, Loren por 25 es una ganga, pero recordemos que solo ha jugado media temporada, vender un tio por 25 kilos en tan poco tiempo y sin haber gastado un duro por él... Es mucha pasta.

            Dicho esto, yo en verano si que lo renovaba con clausula de 40 kilos minimos, por que si juega toda la temporada que viene 25 si que serán muy pocos. Si sigue a este ritmo se merecerá estar en el segundo escalón de salarios.
            Creo que por Rodrigo con 60 millones el Valencia traga y más que le hace falta cash para afrontar los fichajes que tiene que hacer.

            Aspas y Guedes.

            Loren está en la misma situación que Fabián, por lo menos un año más en el Betis y que dejen una buena mortelá de millones cuando salgan.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Creo que por Rodrigo con 60 millones el Valencia traga y más que le hace falta cash para afrontar los fichajes que tiene que hacer.

              Aspas y Guedes.

              Loren está en la misma situación que Fabián, por lo menos un año más en el Betis y que dejen una buena mortelá de millones cuando salgan.
              Pues buen cambio para el Valencia, ahora mismo el único hándicap que no domino es la edad de cada uno, pero aparte de eso me quedaba con Aspas sin ninguna duda, me encanta ese futbolista.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

                Pues buen cambio para el Valencia, ahora mismo el único hándicap que no domino es la edad de cada uno, pero aparte de eso me quedaba con Aspas sin ninguna duda, me encanta ese futbolista.
                Aspas 30 para 31.

                Rodrigo 27 recién cumplidos.

                Comentario


                • #83
                  Este chico todavía no ha mostrado su potencial. En el B era el alma del equipo, jugó hasta de mediapunta. Bajando a recibir al centro del campo y distribuyendo. Este chaval no solo mete goles, tiene muchisimo fútbol. Aguantemoslo y nos llena las arcas !!!

                  Comentario


                  • #84
                    ¿Y porqué hay que vender a nadie? Somos el 4º equipo en número de socios de la liga, a tan solo 2.000 del Atleti de Madrid que tiene 54.000. 14.000 mil mas que la ramona y 19.000 mil mas que el Valencia. Aquí el que quiera a alguien ¡¡Que pague cláusula!! El 4º equipo de España en masa social tiene recursos, bien gestionados, para mantener e incluso fichar (Ejemplo Bartra, Boudebouz) a jugadores de primer nivel, eso de que hay que vender para crecer es un cuento que se inventaron quienes vendieron y después ni crecieron ni ná.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo a los chavales béticos desde chavalitos me da cosa venderlos así con lo primero que venga, el futbol es un negocio, lo se, pero considero que si eres del equipo en el que juegas, en ciertos momentos (finales de temporada, 20 ultimos minutos de una semifinal...) das un plus corriendo detrás del balón.
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 18/04/18, 14:06:07.

                      Comentario


                      • #86
                        Según muchacaca.

                        El presidente Ángel Haro ha reconocido en la caseta de Radio Sevilla que por ejemplo la revisión de contrato de Loren viene de camino. "Es impresionante su madurez, parece que lleva varios años y nos está impresionando positivamente. Se ha adaptado perfectamente y es de admirar. Nos tenemos que sentar con él, vamos a esperar a final de temporada para hablar de sus condiciones", afirmó.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          ¿Y porqué hay que vender a nadie? Somos el 4º equipo en número de socios de la liga, a tan solo 2.000 del Atleti de Madrid que tiene 54.000. 14.000 mil mas que la ramona y 19.000 mil mas que el Valencia. Aquí el que quiera a alguien ¡¡Que pague cláusula!! El 4º equipo de España en masa social tiene recursos, bien gestionados, para mantener e incluso fichar (Ejemplo Bartra, Boudebouz) a jugadores de primer nivel, eso de que hay que vender para crecer es un cuento que se inventaron quienes vendieron y después ni crecieron ni ná.
                          Es que esa es la cosa: que la trola de que vendiendo se crece ha calado hasta los huesos aquí, y no entiendo muy bien en qué se fundamenta.
                          Aquí en España hay dos que han basado sus políticas en eso, y ninguno de los dos ha conseguido ir un paso más allá. Uno con un segundazo incluso.
                          Si pasar de Luis Fabiano y Kanouté a Negredo y Manu del Moral, y luego a Gameiro y Bacca, para terminar con Ben Yedder y Muriel es crecer, que crezca otro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/18, 15:53:49.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Es que esa es la cosa: que la trola de que vendiendo se crece ha calado hasta los huesos aquí, y no entiendo muy bien en qué se fundamenta.
                            Aquí en España hay dos que han basado sus políticas en eso, y ninguno de los dos ha conseguido ir un paso más allá. Uno con un segundazo incluso.
                            Hombre, nosotros este año hemos crecido vendiendo a Ceballos.

                            Lo que pasa es que lo de vendiendo se crece es incompleto. Vendiendo se crece si logras reinvertir lo obtenido en jugadores que, como minimo, mantengan el nivel y no se fundan todo lo obtenido en la venta.

                            Como se crece es haciendo las cosas bien, haya ventas o no haya ventas. Y para eso está aquí Serra, para tranquilidad de todos los béticos.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Hombre, nosotros este año hemos crecido vendiendo a Ceballos.

                              Lo que pasa es que lo de vendiendo se crece es incompleto. Vendiendo se crece si logras reinvertir lo obtenido en jugadores que, como minimo, mantengan el nivel y no se fundan todo lo obtenido en la venta.

                              Como se crece es haciendo las cosas bien, haya ventas o no haya ventas. Y para eso está aquí Serra, para tranquilidad de todos los béticos.
                              No señor.
                              Por Ceballos hemos cogido 15 millones, y con 15 millones se trajo a Camarasa y Boudebouz, dos jugadores que para nada han sido fundamentales. Es más, en mi opinión en ese cambio hemos empeorado (y pareciéndome bueno el argelino).

                              Nuestro crecimiento ha sido cambiar a Victor Sanchez del Amo, Piccini, Bruno, Pezzella, Petros, Cejudo, Zozulia, Jonas Martin, Brasanac, y cía; por los Setién, Guardado, Javi García, Feddal, Bartra, Barragán, Sergio León, y Tello (más los canteranos). Es decir, deshacerte de los malos para traer a buenos futbolistas. Así es como se crece.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/18, 16:01:19.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                ¿Y porqué hay que vender a nadie? Somos el 4º equipo en número de socios de la liga, a tan solo 2.000 del Atleti de Madrid que tiene 54.000. 14.000 mil mas que la ramona y 19.000 mil mas que el Valencia. Aquí el que quiera a alguien ¡¡Que pague cláusula!! El 4º equipo de España en masa social tiene recursos, bien gestionados, para mantener e incluso fichar (Ejemplo Bartra, Boudebouz) a jugadores de primer nivel, eso de que hay que vender para crecer es un cuento que se inventaron quienes vendieron y después ni crecieron ni ná.
                                Bajo mi punto de vista es importante tener conocimiento del mercado y saber a quien tienes que fichar.

                                Serra lo está demostrando esta temporada, 3 fichajes a coste 0 y posiblemente alguno más.

                                Que después haces una temporada magnífica y tus jugadores se van revalorizando y viene otro equipo y deposita la clausula, las penas con pan son menos penas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X