Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento Betis-Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo a los únicos equipos que les cantaría "a segunda" si se diera la situación sería al Sevilla y al Madrid y Barcelona. Al resto de equipo les guardo respeto y nunca cantaría algo así, que aquí sabemos lo duro que es un descenso y no se lo deseo a ninguno menos a los tres que he nombrado.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      En Málaga no sé pero te hablo de Córdoba y por aquí sin problema, el Betis no tiene una imagen de prepotencia como... otros. Aquí la última vez que vino el Betis allá por 2011 servidor se paseó la ciudad entera con el escudo de las trece barras y cero problemas, es más, en el estadio estábamos todos revueltos y no hubo ningún incidente. Al Córdoba le deseo lo mejor pero mi equipo es más verde que blanco.
      A ver, creo que no me has entendido. Digo que a ti te fastidiaría mucho escuchar en el campo del Betis un " a segunda a segunda" dedicado al Córdoba, eso es lo que digo pero sobre el Málaga. Y que debemos de entender que béticos en Málaga (y en Córdoba, en Extremadura, en Madrid, en Cataluña...) hay muchos, que tanto por ética como por respeto a nosotros mismos no podemos faltarle al respeto a equipos de otras ciudades, porque en esas ciudades hay muchos béticos.

      Comentario


      • #48
        Yo no voy a ser un falso y me alegro de que desciendan a segunda pero eso no quita para que el comentario de vert y blanc sea muy lógico y acertado; Creo que es un error táctico y de una falta de sensibilidad además cantar eso de a segunda no sólo porque ya lo están sino porque el fútbol da muchas vueltas y a nosotros esto nos puede ocurrir, ojalá que no, en unos años, ya sean pocos o muchos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Por mi parte pasará por aquí como cualquier otro equipo, como siempre. Demasiado que luego paseas por Málaga y escuchas pestes de Sevilla, vas a algún sitio y hay un malagueño despotricando como sino tuviera nada mejor que hacer.
          Sinceramente creo que hay más manía, envidia de ciertos malagueños a sevillanos que al revés, es un sentimiento de inferioridad evidente, y por cierto no tendría porque serlo porque Málaga es una ciudad y una provincia fantástica en muchos aspectos, pero cuando miras más al de enfrente que a uno mismo...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



            El Betis empató aquel partido por su inoperancia, no por el gol de Luque.

            Aún después de ese gol tuvo una Emaná solo delante del portero y falló.
            El Málaga hizo lo que tenía que hacer pero la afición parecía que sólo tenía interés en ***** al Betis.

            Comentario


            • #51
              A pesar de que me apedrearon el coche (me rompieron un cristal) el día del destierro contra el Sporting con mis dos hijos pequeños dentro, tendré lo que ellos no tuvieron ¡¡ RESPETO !! Para mis adentro me guardaré la alegría que me embarga por su descenso, descenso que se veía venir, de hecho yo lo pronostiqué hace un par de años: Abdullah Ben Nasser Al Thani vino a lo que vino.

              Comentario


              • #52
                Propongo que si empiezan a cantar eso, se les calle con un "Málaga, Málaga", o un "sí se puede, sí se puede", algo así. De no darse esa situación totalmente avergonzante, puedo ver innecesario hacer algún cántico de apoyo al Málaga, aunque yo personalmente quizás sí lo secundase.

                Comentario


                • #53
                  Yo no cantaría eso ni me parecería bien que se cantara. Una de las máximas que hay que tener en esta vida es no hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Y a mí que me canten "A segunda" en esos momentos no me haría ni puñetera gracia.

                  Eso sí, de aplaudir o hacerle cánticos al Málaga nanai. Yo solo aplaudo y animo a mis jugadores y mi equipo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Propongo que si empiezan a cantar eso, se les calle con un "Málaga, Málaga", o un "sí se puede, sí se puede", algo así. De no darse esa situación totalmente avergonzante, puedo ver innecesario hacer algún cántico de apoyo al Málaga, aunque yo personalmente quizás sí lo secundase.
                    No he sío der Málaga en mi vida Helio!!
                    Coñas a parte, una cosa es no humillar, y otra arengarlos o aplaudirles, por ahí no paso.

                    Comentario


                    • #55
                      Ante un equipo con el que no tenemos rivalidad ninguna (al menos por nuestra parte) no entiendo eso de cantar "a segunda". Y que nosotros, precisamente noisotros, le cantemos "a segunda" a un equipo que ni nos va ni nos viene me parece ridículo.

                      Comentario


                      • #56
                        Me parecía un gesto muy feo. Recuerdo cuando descendió el Getafe aquí y no me gustó. Venían aficionados normales y seguro que la gran mayoría no nos tenían manía. Además nos pueden pintar la cara como el que no quiere la cosa. Nosotros a lo nuestro, a competir y a sumar tres puntos, que no hay rival fácil.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/04/18, 21:42:00.

                        Comentario


                        • #57
                          Esta claro leyendo este post que el problema lo tienen ellos con nosotros y no nosotros con ellos...y el problema es más político por la percepción de que la Junta invierte más en Sevilla que en Málaga, que meramente deportivo.

                          Dicho esto, que conste que a mí el Málaga me resbala y por tanto ni siquiera me voy a preocupar en cantares "a Segunda" ni nada por el estilo. Pero tampoco pensemos que por no hacerlo o que por incluso despedirlos de Primera deseándoles una pronta vuelta, va a cambiar la percepción que ellos tienen de nosotros como sevillanos; así que cuando nos volvamos a encontrar volverán los partidos de alta tensión en las gradas (sobre todo en La Rosaleda). Eso es así y no lo vamos a cambiar porque, insisto, el problema lo tienen ellos de modo que el conflicto depende más de ellos que de nosotros.

                          Pero bueno, dos no se pelean si uno no quiere...o eso dicen. Al menos intentemos evitar la tensión por nuestra parte.
                          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 17/04/18, 03:16:26.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Yo jamás he cantado un "¡a segunda!" así que tampoco lo haré en el partido del Málaga.

                            Lo que si es cierto es que ellos si nos lo cantarón cuando bajamos en la temporada de la vergüenza.
                            Pues con más razón para no cantarlo aún y demostrar la grandeza de esta afición.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Pues con más razón para no cantarlo aún y demostrar la grandeza de esta afición.
                              Vale, si. Ya te digo que yo no voy a cantarlo pero estoy seguro que a la gente no se le olvida cuando nos lo recordarón aquel partido.

                              A mi me da que sí se le va a cantar manque nos pese..

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                                Yo fui al partido del 2009 y solo me traje asco hacia los malagueños.

                                De mi parte solo se van a llevar indiferencia, pero aplausos? Seamos serios.

                                P. D. Ost ia p uta, me acabo de acordar que goitia se negó a jugar con el malaga porque ya habia firmado con el betis, debería haber hecho un "Pau" y haberse dejao un par de goles el ma mon, que malo era.
                                jajajajajajaja me ha hecho gracia lo de Goitia. Qué recuerdos.

                                Yo también me traje un profundo asco hacia ellos porque sinceramente odian a todo tipo de sevillano que se encuentren, del equipo que sea. Me alegro mucho que desciendan, se lo merecen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X