Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que cantan a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Como han dicho por ahí no se le pueden poner puertas al campo,en el etadio hay miles de personas con sus caracteres,sus maneras etc...muchas diferentes, no soy nada partidario de estas cosas pero es lo que hay y no sólo pasa aquí.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/18, 00:31:08.

    Comentario


    • #77
      Canticos reprobables, pero como dicen aquí, 45.000 personas, de todo hay en la viña del señor, y tampoco es que sea un cantico demasiado ofensivo, ni es un insulto, mas de respeto a sus seguidores pero no por otra cosa, que en el estadio habia varios cientos es cierto. Por cierto, le preguntó algun periodista a Paco Jemez a que vino su equipo al Villamarín, buscando que? Una victoria? Un empate? Vergonzosa actitud de los jugadores del equipo canario, que fue castigada con un gol en el descuento. Me cae muy bien ese club, y espero que vuelvan a primera lo antes posible.

      Comentario


      • #78
        POR FAVOR, quiero PEDIR que NO se le cante este vergonzoso cántico a los malaguistas (cantárselo a su equipo es cantárselo a los malaguistas de verdad). Pensad en los amigos y/o familiares malaguistas de corazón, de toda la vida, que seguramente tendréis y poneros en su lugar. Después de lo que han sufrido y están sufriendo no merecen encima ser humillados de esta manera. Además, para los que no tengan empatía alguna, no queramos ponernos al nivel del Italíca y su KGB biri, porque en el Betis siempre ha de prevalecer el respeto y la tolerancia.

        POR FAVOR, compórtensen como adultos civilizados. Gracias.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/04/18, 14:07:20.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          POR FAVOR, quiero PEDIR que NO se le cante este vergonzoso cántico a los malaguistas (cantárselo a su equipo es cantárselo a los malaguistas de verdad). Pensad en los amigos y/o familiares malaguistas de corazón, de toda la vida, que seguramente tendréis y poneros en su lugar. Después de lo que han sufrido y están sufriendo no merecen encima ser humillados de esta manera. Además, para los que no tengan empatía alguna, no queramos ponernos al nivel del Italíca y su KGB biri, porque en el Betis siempre ha de prevalecer el respeto y la tolerancia.

          POR FAVOR, compórtensen como adultos civilizados. Gracias.
          Totalmente deacuerdo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            POR FAVOR, quiero PEDIR que NO se le cante este vergonzoso cántico a los malaguistas (cantárselo a su equipo es cantárselo a los malaguistas de verdad). Pensad en los amigos y/o familiares malaguistas de corazón, de toda la vida, que seguramente tendréis y poneros en su lugar. Después de lo que han sufrido y están sufriendo no merecen encima ser humillados de esta manera. Además, para los que no tengan empatía alguna, no queramos ponernos al nivel del Italíca y su KGB biri, porque en el Betis siempre ha de prevalecer el respeto y la tolerancia.

            POR FAVOR, compórtensen como adultos civilizados. Gracias.
            Exacto. Ni una coma añado.

            Comentario


            • #81
              El dia de Las Palmas se cantó pero que fue una vez y no llego ni a 20 segundos .

              Comentario


              • #82
                El cántico surgió con una pérdida de tiempo larguísima del portero de Las Palmas en el segundo tiempo y en el gol norte que es donde se situaba dicho portero.

                Es decir, el cántico iba más dirigido hacia el portero de Las Palmas que hacia Las Palmas en sí a nivel de club, afición, ect.

                El caso es que se le cantó eso al portero en un momento de nerviosismo y alteración sobremedida de la grada que estaba viendo de cerca la actitud del portero. Cantarle "a segunda oe" al portero que esta teniendo una actitud totalmente antideportiva no tiene transcendencia más allá de que los que lo cantaran se desahogasen. Y bueno, yo hasta celebro que se cantara eso y no se coreara cualquier insulto que podría incluso haber provocado una multa al club.

                Que lo correcto es ni insultar ni hacer cántico ofensivo al portero, sí. Pero no todo el mundo puede aguantar qur se rían en su cara y quedarse callado.

                Darle más transcendencia al cántico del que tuvo es tontería. Porque seguro que nadie del que lo cantó en ese momento de tensión tiene problema alguno con el club amarillo.

                Comentario


                • #83
                  Si alguno ha ido a Malaga a ver el Betis ya te dirá si tiene gana de cantarle a segunda al Málaga y su afición.

                  Entonces si en la penúltima jornada le quitamos la posibilidad al Sevilla de jugar la Uefa le podemos cantar el oe oa el Sevilla a la Uefa ya no va ?

                  El pique sano y rivalidad sin violencia como puede ser estos canticos no creo que se haga peor o mejor afición .

                  Los canticos que si condenaria serian los racista o insultando al rival .

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Si alguno ha ido a Malaga a ver el Betis ya te dirá si tiene gana de cantarle a segunda al Málaga y su afición.

                    Entonces si en la penúltima jornada le quitamos la posibilidad al Sevilla de jugar la Uefa le podemos cantar el oe oa el Sevilla a la Uefa ya no va ?

                    El pique sano y rivalidad sin violencia como puede ser estos canticos no creo que se haga peor o mejor afición .

                    Los canticos que si condenaria serian los racista o insultando al rival .
                    La provincia de Málaga es muy extensa y poblada y aquí hay de todo, gente normal e *********, como en todos sitios. Normalmente se aprecia más fácilmente lo malo, por minoritario que sea, como el cántico de cuatro gatos en el Villamarín sobre el descenso de Las Palmas.

                    Yo soy malagueño pero bético ante todo, tengo relativa indiferencia al Málaga CF aunque no me desagrada que gane al igual que otros equipos andaluces, como el Cádiz, Recre o Córdoba, por citar algunos.

                    A mí personalmente no me gustaría que se le cantara eso al Málaga, más que nada porque cuando me hice bético siendo niño elegí este equipo porque entendía era el que mejor me representaba y el que me llenaba de verdad. No nos pega ser idiotas, somos muy queridos aquí y sería un error ir cagándola aunque el contrario haga lo mismo. Debemos dar ejemplo porque somos una afición de verdad, algo diferente.

                    Ojalá estemos a la altura, sería un buen momento para demostrar quiénes somos realmente.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      La provincia de Málaga es muy extensa y poblada y aquí hay de todo, gente normal e *********, como en todos sitios. Normalmente se aprecia más fácilmente lo malo, por minoritario que sea, como el cántico de cuatro gatos en el Villamarín sobre el descenso de Las Palmas.

                      Yo soy malagueño pero bético ante todo, tengo relativa indiferencia al Málaga CF aunque no me desagrada que gane al igual que otros equipos andaluces, como el Cádiz, Recre o Córdoba, por citar algunos.

                      A mí personalmente no me gustaría que se le cantara eso al Málaga, más que nada porque cuando me hice bético siendo niño elegí este equipo porque entendía era el que mejor me representaba y el que me llenaba de verdad. No nos pega ser idiotas, somos muy queridos aquí y sería un error ir cagándola aunque el contrario haga lo mismo. Debemos dar ejemplo porque somos una afición de verdad, algo diferente.

                      Ojalá estemos a la altura, sería un buen momento para demostrar quiénes somos realmente.
                      Si no se pueden tener guasa en el fútbol lo convertiremos en el Tenis.donde no se puede hablar mientras juegan .

                      Hay mucha diferencia entre la guasa y los insultos. Y cantar a 2 al equipo contrario creo en ningún momento estas insultando a nadie.

                      Vamos a dejar de querer hacer todo políticamente correcto porque muchas veces nos pasamos y vamos a quitar la esencia de este deporte.


                      Lo que hablas de Malaga buenos he ido 3 o 4 veces a ver el Betis y una de ellas con mis sobrinos pequeños y te puedo decir que por todos sitios que pasamos de Sevillano Hijo de ... para arriba y a si a muchísimo Béticos que ibamos por libre, llevando a niños de la mano.

                      Cada uno que haga lo que quiera pero quien cante a Segunda no tiene por que ser peor Betico que el que no lo cante.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Si no se pueden tener guasa en el fútbol lo convertiremos en el Tenis.donde no se puede hablar mientras juegan .

                        Hay mucha diferencia entre la guasa y los insultos. Y cantar a 2 al equipo contrario creo en ningún momento estas insultando a nadie.

                        Vamos a dejar de querer hacer todo políticamente correcto porque muchas veces nos pasamos y vamos a quitar la esencia de este deporte.


                        Lo que hablas de Malaga buenos he ido 3 o 4 veces a ver el Betis y una de ellas con mis sobrinos pequeños y te puedo decir que por todos sitios que pasamos de Sevillano Hijo de ... para arriba y a si a muchísimo Béticos que ibamos por libre, llevando a niños de la mano.

                        Cada uno que haga lo que quiera pero quien cante a Segunda no tiene por que ser peor Betico que el que no lo cante.
                        Interpretar como "guasa" cantarle a segunda a un equipo es para hacerselo mirar, eh?

                        Reirte de personas que lo están pasando mal porque su equipo ha bajado es deleznable.

                        Alguno dirá que el cantico (o lo que sea) no va contra las personas, va contra la institución... Pero si algo que mas se identifique con un club es su afición.

                        La guasa solo tiene cabida cuando la relaciones entre las personas son cordiales y el "atacado" entiende dicha guasa. Le fastidiará, pero lo entenderá. Ir a meter el dedo en la llaga es de malas personas, y me da igual que otros lo hagan, nosotros deberíamos ser un ejemplo en este sentido.

                        Comentario


                        • #87
                          Me parece un canto de muy mal gusto y más aún cuando un equipo ya ha descendido, sabemos lo que es un descenso y es lo último que nos gustaría escuchar. Y me importa un pimiento la rivalidad, allá cada cual con la clase que destile.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Interpretar como "guasa" cantarle a segunda a un equipo es para hacerselo mirar, eh?

                            Reirte de personas que lo están pasando mal porque su equipo ha bajado es deleznable.

                            Alguno dirá que el cantico (o lo que sea) no va contra las personas, va contra la institución... Pero si algo que mas se identifique con un club es su afición.

                            La guasa solo tiene cabida cuando la relaciones entre las personas son cordiales y el "atacado" entiende dicha guasa. Le fastidiará, pero lo entenderá. Ir a meter el dedo en la llaga es de malas personas, y me da igual que otros lo hagan, nosotros deberíamos ser un ejemplo en este sentido.
                            Cada uno puede interpretarla como desees,, para mi que canten a 2 no es una falta de respeto hacia nadie ni nos hace ser mejor o peor afición.

                            Como he comentado antes vamos a dejar de reventar el fútbol y convertilo en el Tenis. Es Fútbol no Teatro.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                              Cada uno puede interpretarla como desees,, para mi que canten a 2 no es una falta de respeto hacia nadie ni nos hace ser mejor o peor afición.

                              Como he comentado antes vamos a dejar de reventar el fútbol y convertilo en el Tenis. Es Fútbol no Teatro.
                              Igualito un deporte individualista que uno por equipos en el que los aficionados son una de las patas del club.

                              Cuando alguien se mete con Rafa Nadal me podrá parecer mejor o peor, pero no siento ese ataque sobre mi. Ahora, cuando atacan al Betis, están atacando a todos sus aficionados.

                              La guasa surge cuando hay cierta cordialidad, pero jamás con intención de hacer sangre. Cantar a segunda a un club decendido es de no tener ninguna clase. Es reirte de todos los malaguistas.

                              Reirse de las degracias ajenas NO ES FUTBOL. Es de personas despreciables.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/04/18, 11:27:32.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Cada uno puede interpretarla como desees,, para mi que canten a 2 no es una falta de respeto hacia nadie ni nos hace ser mejor o peor afición.

                                Como he comentado antes vamos a dejar de reventar el fútbol y convertilo en el Tenis. Es Fútbol no Teatro.
                                Cuando ya estás descendido y ya no tienes ninguna opción, gritarles a segunda no es de ser muy ético, y es cierto que no le faltas el respeto, pero si ofendes.
                                Pero por mi parte, a los pocos o muchos malaguistas que acudan al villamarín el próximo lunes a acompañar y a animar a su equipo, tendrán todos mis respetos, pegarse el viaje, contra un rival en estos momentos es algo de admirar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X