Originalmente publicado por KrK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
????????????????A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ALGUIEN SABE CUANDO NARICES SALDRÁN LOS HORARIOS DE LA JORNADA 37?
Macho es que los que viajamos a Sevilla a ver el derbi estamos que nos subimos por las paredes, que hemos soltado 75 euros por entrada la mas barata y todavía no podemos ni reservar hotel ni coger vuelos y estos están subiendo porque se acerca el partido. Que put0 desastre, con el pastizal de dinero que nos dejamos...
Perdón por el off-topic...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeALGUIEN SABE CUANDO NARICES SALDRÁN LOS HORARIOS DE LA JORNADA 37?
Macho es que los que viajamos a Sevilla a ver el derbi estamos que nos subimos por las paredes, que hemos soltado 75 euros por entrada la mas barata y todavía no podemos ni reservar hotel ni coger vuelos y estos están subiendo porque se acerca el partido. Que put0 desastre, con el pastizal de dinero que nos dejamos...
Perdón por el off-topic...
Me he tenido que coger hasta hasta el martes, porque si me volvía el lunes me salía casi 200 libras más caro.
Edito: Y además la ida a Sevilla con escala en MadridEditado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/04/18, 09:26:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeALGUIEN SABE CUANDO NARICES SALDRÁN LOS HORARIOS DE LA JORNADA 37?
Perdón por el off-topic...A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo he pillado ya el vuelo, y me va a salir la bromita a casi 300 libras más dos días de trabajo perdidos.
Me he tenido que coger hasta hasta el martes, porque si me volvía el lunes me salía casi 200 libras más caro.
Edito: Y además la ida a Sevilla con escala en Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Es una mierd4 en serio, yo me he cogido el lunes de fiesta por si las moscas.... Hoy he mirado los vuelos y ya habían subido. A mi la broma también me va a costar +200 euros.
Se me va a ir el fin de semana en Sevilla a más de 500 libras, más lo que gaste allí (por lo menos no necesito hotel).
Espero que al menos ganemos.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo menos tenéis festivo. Aquí el festivo fue hace unos días, así que lo que me queda es perder dos días de trabajo.
Se me va a ir el fin de semana en Sevilla a más de 500 libras, más lo que gaste allí (por lo menos no necesito hotel).
Espero que al menos ganemos.A pueblo verdiblanco y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Yo me voy al Al Andalus, a ver si al menos pillo a Bartra concentrado en el hotel y le pego un buen morreo.
A Bartra me lo pedí yo. Pídase usted a otro.
P.D: Campbell y Junior también están cogidos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la puerta le espero con un bate de beisbol y unos cuántos gorilas para frustrar su intento de perversión sexual.
A Bartra me lo pedí yo. Pídase usted a otro.
P.D: Campbell y Junior también están cogidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Me está usted diciendo que Javi García sigue libre?
A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perdón por el off-topic...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Amunt Levante
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario