Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien preguntará en la rueda de prensa al entrenador del Málaga esta actitud?. ha sido vergonzoso, lamentable y que conste que el sufrimiento ha sido sólo y exclusivamente por culpa del Betis pero me ha decepcionado el equipo costasoleño.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Estamos de vuelta y que sea para quedarnos.

      Comentario


      • Estamos en Europa señores.

        Que vengan los que querían echar a Setién a primeras de cambio para traer un Poyet de turno.

        Que vengan también los locutores de radio que decían que era imposible que el Betis entrara en Europa. Que en esta liga había mucho nivel y pese a cuatro fichajes buenos era muy difícil escalar posiciones.
        A amorVERDadero, rafaelmrmm, pelu_RC24 y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Demasiado sufrimiento, pero es que parece que si no deja de ser el Betis ​​​​​​.

          Ahora que ya Europa es matemática a certificarla sin rondas previas ​​​​​​. Enhorabuena a todos mis hermanos béticos .
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Se ganó, jugando mal, pero pa Uropa .
            Entró DON Andrés Guardado, y la cosa fue otra, anda que no
            Los Guardado , Fabían , Mandi , Bartra no tiene recambio. Y al ritmo que vá , Ni los Junior ni Loren tampoco.
            A g.Garcia, Bentham, JmJota y a sisebuto les gusta esto.

            Comentario


            • Me hode el mal partido que hemos hecho pero ahí estamos. Alegría.

              Comentario


              • Señorxs a Europa!! Ahora queda la guinda a esto. Vamos betis!!

                Comentario


                • Grandísima la afición. Ante la lección de profesionalidad del Málaga ni un canto en su contra. Grandes. Ojalá el Málaga se libere pronto del jeque y vuelva a primera.
                  A Gattuso8, lynch, Bentham y a kueit les gusta esto.

                  Comentario


                  • Beeeeeeeeeeeeetis !!!
                    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                      Una cosa no quita la otra. Que Fabián lleva varios partidos a un nivel nefasto es evidente.
                      Nivel nefasto?? En serio creo que hay q saber medir las palabras... Y Fabián no ha hecho un partido nefasto en toda la temporada... Enhorabuena ..estás en Europa gracias a un trabajazo de un equipazo y de un golazo del que para usted lleva dos partidos nefasto...
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Setién llorando. Me c.ago en mis muertos, le como la cara a este señor.
                        A sisebuto y Juan1997 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues éso,
                          1) el "cambio de sistema" fue fundamental
                          2) menos mal que pitaron al portero para que se aligerase sacando

                          Felicidades a todos los béticos, incluyendo gurús y oráculos

                          Y ahora, fuera pequeñas provocaciones, y analizando el partido, decir que creo que hemos puesto aquello que era posible poner (a nadie se le escapa que Camarasa no es una opción).
                          -Los 3 centrales no fueron bien orientados y/o interpretaron mal lo que debían de hacer, pues pienso (y se confirmó en la 2ªparte) que si uno de ellos salían a presionar su salida de balón, la ayuda al mediocampo era tremenda y no se descompensaba la defensa.
                          -Durmisi hizo sus cosillas, hoy más gris Barragán.
                          -En el medio, a Fabián lo veo muy desgastado, y hoy Javi García ha reculado demasiado.
                          -En la mediapunta, muy pocas veces decidieron bien Joaquín y Boudebouz, los hombres llamados a desequilibrar.
                          -Arriba, a Sanabria aún le falta.
                          -Los cambios? Pues muy bien, gracias. Loren se salió, el saber que sólo tenía 30 minutos por delante le hizo vaciarse en la presión, pero es que además buscó en ataque siempre la mejor opción. Guardado muy bien. Tello mejor de lo habitual.

                          PDs:
                          1) "yo diría" que Guardado no ha jugado porque no estaba para 90 minutos, tras sólo 2 entrenamientos
                          2) Setién llorando, qué alegrón de Betis y de entrenador
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 30/04/18, 22:03:18.
                          A amorVERDadero y Juan1997 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Joer qué mal me lo han hecho pasar hoy y con Las Palmas, pero objetivo conseguido. Tengo la sensación de que estos partidos se han jugado con mucha presión precisamente por conseguir la clasificación europea. Espero que no haya a partir de ahora de relajación, sino todo lo contrario y con la tranquilidad que el resultado de hoy ha dado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                              Nivel nefasto?? En serio creo que hay q saber medir las palabras... Y Fabián no ha hecho un partido nefasto en toda la temporada... Enhorabuena ..estás en Europa gracias a un trabajazo de un equipazo y de un golazo del que para usted lleva dos partidos nefasto...
                              ''Nefasto'' es demasiado, ok, pero muy por debajo de su nivel habitual. Y Fabián es un jugadorazo (de ahí el gol, por ejemplo), pero como todos, tiene altibajos en su juego y en su físico, más con 22 añitos. Y no me refería a dos partidos, hace ya bastante que su nivel bajo, viéndosele menos claro en la salida de balón, más impreciso etc.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Enhorabuena HERMANOS.
                                Noche grande para el betis. HEMOS VUELTO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X