Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficionado Bético insultado en Nervión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aver, no esta bien que se insulte a nadie, pero tiene pinta de que fue justo antes de un partido. que ya hay que tener valor (no estan justificados los insultos) pero que esperaba ir un dia de partido con la situacion como la tienen con la camiseta del betis por aquellos lares.

en fin hay que ser consecuentes yo los dias en los que mas mamarrachos hay por nervion plaza no se me ocurre ponerme la camiseta del glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      aver, no esta bien que se insulte a nadie, pero tiene pinta de que fue justo antes de un partido. que ya hay que tener valor (no estan justificados los insultos) pero que esperaba ir un dia de partido con la situacion como la tienen con la camiseta del betis por aquellos lares.

en fin hay que ser consecuentes yo los dias en los que mas mamarrachos hay por nervion plaza no se me ocurre ponerme la camiseta del glorioso.
      No es día de partido. Fue ayer.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

No estoy yo seguro. Cuando ví las imagenes también pensé que era día de partido (que hacen dos que pasan por allí con litrona en mano sin ser día de futbol...).

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

si no es dia de partido es deprolable pero si lo es me mantengo en lo que he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

No estoy yo seguro. Cuando ví las imagenes también pensé que era día de partido (que hacen dos que pasan por allí con litrona en mano sin ser día de futbol...).
            Hay gente que aprovecha cualquier situacion en la que se acumule cierta gente para tomarse una cervecita al solecito. Ademas que no hay tanta gente como para ser dia de partido.

Comentario

A ver hombre . Pero esto lo saben hasta en Andrómeda . Estos tienen menos categoría que nada . Cuando los veo autohalagarse a si mismos siempre me acuerdo de esos grandes momentos de la historia en los que pudieron demostrar eso que no tienen y jamás lo hicieron , como cuando le metieron 22-0 a los infantiles y lo llevan a gala o cuando ganan su liga más que politizada con los estucas de los que,casualidad , jamás hablan , pero revisan su historia para reescribirla porque la auténtica es vergonzosa por no decir que roza lo ilegal ,cuando no lo traspasa .
              Llevan casi un siglo , porque tienen 98 años , DE VERDAD 98 . tratando de hacernos el máximo daño posible por miedo, auténtico terror , a lo que saben que es inevitable . Que el día de que nos hagamos grande , grande , GRANDE , PERO GRANDE , EN CUANTO A TÍTULOS NOSOTROS NACIMOS GRANDES , nos los comemos sin esfuerzo . Y ese día está próximo .
              A gugo, Viejo Patronato, Chano8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

A ver... ¿Me puedo desahogar?

Estoy hasta los mismisimos de estos palanganas señoritos y prepotentes que pululan por nuestra ciudad. ¿Qué coñio se han creido que son? Son unos puñeteros engreidos que se creen que son el Madrid de Sevilla.

Ayer pasé por la porqueria de Nervión y vi el espertento que estaban montando en la puerta 26 creo que era. Nunca en su **** vida han sabio perder y tienen un odio al Betis que da vergüenza ajena. Me tienen harto, muy harto.

Estoy seguro que como estemos encima de ellos antes del derbi y ellos fuera de Europa se lía una gorda en los aledaños del estadio. Nos tienen un odio dificil de superar.
                A Chano8, Donald Draper, Devs, Green_and_White y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

El video es repugnante en sí, hasta el punto de preguntarte si merece la pena que tu hij@ vaya con alguna prende del Glorioso si da con un grupo de salvajes semejantes, por cierto lo más escalofriante es el cincuentón que sale, el que más grita y más insulta al chaval, bonito ejemplo a los jóvenes que tiene al lado, volviendo al caso yo me siento el más bético del mundo pero para mi, es deporte, no es ninguna secta, ninguna guerra, si tengo que elegir entre fútbol e integridad de mi familia, mi decisión está clara. Me apena profundamente lo que estoy viendo últimamente y me apena más todavía que tanto prensa, como clubes, sigan echando gasolina al fuego, mucho me temo que estamos ante una desgracia imparable y que se saldará con una barbaridad como ya ha pasado en otros sitios, tipo Aitor Zabalata, y de verdad ningún club, ningún deporte merece la pérdida de una vida. la situación se está volviendo lamentable, y la guasa se está covirtiendo en odio, y personas como Caparrós, Súper Paco, presidentes, jugadores, prensa etc. deberían de pensar un poquito en lo que hacen porque ellos están a salvo en sus tricheras, pero en la calle los descerebrados andan sueltos, y vamos a lamentar una desgracia más pronto que tarde, y luego a todos éstos se les llenará la boca condenando lo sucedido y escurriendo el bulto, pero cuando ahora están en posición de parar un poco ésto y recomendar cordura, están sembrando cizaña. Cuidado, que la cosa puede acabar fatal, al tiempo.

Comentario

De verguenza, que alguien vaya paseando por su ciudad y tenga que ser insultado por llevar la camiseta de su equipo es de verguenza, el caso es que como la tienen....

Comentario

Pues a denunciar y con un poco de suerte se multa al pureta graciosillo, que por cosas así pasan luego cosas peores.
                      A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Gentuza hay en todos lados...

Aqui el problema es la violencia y que se excuse dicha violencia, sobre todo del viejuno ese del polo blanco que da auténtica verguenza y pena...debe tener una enfermedad mental para actuar así

Si el Sevilla y sus dirigentes tuvieran ******* harían algo, pero como no los tienen...

Comentario

Fué ayer...un dia normal,por lo visto hay que estudiar antes si hay allí gentucilla de esa calaña o no para ir al centro comercial,otra cosa diferente es si fuese un dia de partido y el chaval con la camiseta fuese allí a provocar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/18, 12:22:53.

Comentario

En las malas sacan su verdadera cara. Pensaban que nunca iban a bajar de su nube de excelencia, todo lo que antes era guasa y sevillanía ahora son insultos y rabia.

Venga, ahora que habéis intimidado al chaval seguid amenazando a Feddal por redes sociales. Todo menos apoyar en las malas, obviamente.

#CORDIALITY, ¿verdad?

Comentario

Como el Betis le meta 5 en el derbi pedirme lo queráis porque lo voy hacer. Es imposible tanta felicidad si eso ocurriera.

Comentario

no saben ni ganar ni saben perder si ganan son arrogantes si pirden son chusma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X