no enfadarse hombre por dió, eso es guasa sevillana, sevillanía bien entendida...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aficionado Bético insultado en Nervión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mis ultimos comentarios van dirigidos a la misma idea pero es que no saben ustedes bien las ganas que tengo de que les reventemos tol trabuco. Y luego ver la enesima exhibicion del circo mas grande que existe en el pais... Anda que no se me van a hacer largas estas dos semanitas.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo ir a ese centro comercial que huele muy malA Chano8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
los comercios del centro comercial poca culpa tienen de que al lado haya un estercolero... XD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo me acuerdo en un derbi ...tendria yo 7 agnos ..que merodeando con mi viejo por el villamarin, cerca de san antonio maria claret , vimos como unos "beticos" amenazaban a una pareja de hombres con sus bufandas sevillistas discretamente pasando por ahi. Se acercaron y les dijeron que no querian ****** en esta zona, que se marcharan o se llevarian una paliza. Yo me quede sorprendido, ya que tengo familia sevillista y siempre hemos convivido viendo derbis con bastante paz y harmonia. Mi padre salto a defenderlos diciendoles que podrian ser sus tios, padres, familia,,,etc..y un poco mas y se lleva el palazo el. Hay de todo en todos lados...mierdas en todos lados.. y gente sin educacion...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Alguien sabe que significa la palabra "cordiality" que la veo por todas partes en su estadio?
Comentario
-
Cuando ganan todo son risas, cuando pierden es donde demuestran su deportividad. Es por esto que el Sevilla es de los equipos más odiados de España.
Lo siento por aquellos sevillistas que saben respetar, pero tienen una lacra increíble en sus "aficionados".
Es increíble que haya gente en los comentarios que digan "es que va provocando". Es lamentable. Dan asco. Pues yo te digo una cosa, hoy tenía pensado ir al CC y voy a ir pero vestido del Betis. Que no podamos hacer lo que nos sale del mismo es ASQUEROSO.
Comentario
-
Y peor que lo van a llevar. Se viene de camino la hornada de cristobalitos que se han criado en los titulitos. Criaturas que ayuda de “las lenguas antiguas” se han creido que son grandes y que su liga es la de Mandril y Farsa. El chocazo va a ser menúo... Si no han sido decentes en todo su historia, la generación que se aviene es, de la gentuza, lo peor...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario