Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficionado Bético insultado en Nervión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no enfadarse hombre por dió, eso es guasa sevillana, sevillanía bien entendida...
    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Hace poco nos dijeron cómo y cuándo tenemos que celebrar. Ahora pasa con la vestimenta, la culpa del chaval por llevar la camiseta porque a quién se le ocurre, claro. Son para comérselos.

Comentario

No ir a ese centro comercial que huele muy mal

Comentario

Mis ultimos comentarios van dirigidos a la misma idea pero es que no saben ustedes bien las ganas que tengo de que les reventemos tol trabuco. Y luego ver la enesima exhibicion del circo mas grande que existe en el pais... Anda que no se me van a hacer largas estas dos semanitas.
          A Chano8 le gusta esto.

Comentario

luego no quieren que les llamen cristobalitos del centro comercial...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              No ir a ese centro comercial que huele muy mal
              los comercios del centro comercial poca culpa tienen de que al lado haya un estercolero... XD
              A Chano8 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Ademas tengo la hemeroteca y la artilleria calentita para mas de uno que me parece a mi que no los voy a ver en un mes.

Comentario

Daría todo, incluso la clasificación europea, Que está prácticamente hecha, por un 3-0 a las pajarracas.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

los comercios del centro comercial poca culpa tienen de que al lado haya un estercolero... XD
                    ademas la construccion del mismo nos quito una imagen repugnante al paso por la avenida.

A NKO, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

No podemos caer en estos bulos. No voy a defender al aficionado del Sevilla pero 4 catetos no los representan. Es como el tono0 que era "aficionado del betis" y la lio en el Pais Vasco y nos ponian a todos los béticos de violentos y fascistas cuando ni mucho menos es asi.

Comentario

Yo me acuerdo en un derbi ...tendria yo 7 agnos ..que merodeando con mi viejo por el villamarin, cerca de san antonio maria claret , vimos como unos "beticos" amenazaban a una pareja de hombres con sus bufandas sevillistas discretamente pasando por ahi. Se acercaron y les dijeron que no querian ****** en esta zona, que se marcharan o se llevarian una paliza. Yo me quede sorprendido, ya que tengo familia sevillista y siempre hemos convivido viendo derbis con bastante paz y harmonia. Mi padre salto a defenderlos diciendoles que podrian ser sus tios, padres, familia,,,etc..y un poco mas y se lleva el palazo el. Hay de todo en todos lados...mierdas en todos lados.. y gente sin educacion...
                        A betis11 y Chano8 les gusta esto.

Comentario

¿Alguien sabe que significa la palabra "cordiality" que la veo por todas partes en su estadio?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe que significa la palabra "cordiality" que la veo por todas partes en su estadio?
                            En sevillania cordiality en Cádiz cazón en adobo

Comentario

Cuando ganan todo son risas, cuando pierden es donde demuestran su deportividad. Es por esto que el Sevilla es de los equipos más odiados de España.

Lo siento por aquellos sevillistas que saben respetar, pero tienen una lacra increíble en sus "aficionados".

Es increíble que haya gente en los comentarios que digan "es que va provocando". Es lamentable. Dan asco. Pues yo te digo una cosa, hoy tenía pensado ir al CC y voy a ir pero vestido del Betis. Que no podamos hacer lo que nos sale del mismo es ASQUEROSO.

Comentario

Y peor que lo van a llevar. Se viene de camino la hornada de cristobalitos que se han criado en los titulitos. Criaturas que ayuda de “las lenguas antiguas” se han creido que son grandes y que su liga es la de Mandril y Farsa. El chocazo va a ser menúo... Si no han sido decentes en todo su historia, la generación que se aviene es, de la gentuza, lo peor...
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X