Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficionado Bético insultado en Nervión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El vídeo da mucho asquito, aunque seguro que en el contexto contrario ocurriría algo parecido, cuando nos movemos en masa echamos a dormir a la mayoría de las neuronas. Dicho esto, para bromas no están esta gente, y si no probad a gastarle una a los mismos que os las gastaban hasta el año pasado.

Comentario

Si no aguantan sevillanía que revienten

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Ademas tengo la hemeroteca y la artilleria calentita para mas de uno que me parece a mi que no los voy a ver en un mes.
        Por favor, llegado el día haga pública esa hemeroteca para el regocijo de todo el foro. Que no sólo se divierta ud. Nosotros también tenemos derechos a mofarnos del porculero de turno
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/04/18, 15:47:38.
        A BéticoSantander y Chano8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Por favor, llegado el día haga pública esa hemeroteca para el regocije de todo el foro. Que no sólo se divierta ud. Nosotros también tenemos derechos a mofarnos del porculero de turno
          Delo por hecho
          A BéticoSantander y Chano8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            aver, no esta bien que se insulte a nadie, pero tiene pinta de que fue justo antes de un partido. que ya hay que tener valor (no estan justificados los insultos) pero que esperaba ir un dia de partido con la situacion como la tienen con la camiseta del betis por aquellos lares.

en fin hay que ser consecuentes yo los dias en los que mas mamarrachos hay por nervion plaza no se me ocurre ponerme la camiseta del glorioso.
            Hola Devs...estas despistado o confundido.

Eso paso el martes, un dia normal de la semana y no habia futbol. Alli habria 4 radicales del serdillafc porque estaban reunidos el consejo del serdillafc para echar al entrenador ante la manita historica y el ridiculo inedito en la final de copa (0-5).

Un ciudadano pasaba por alli para pasear comprar o lo que fuese, y sin mediar palabra ni existir motivo alguno es insultado por esos seguidores agresivos del serdillafc, y gracias a Dios que la violencia fue verbal y no fisica tambien, porque el ciudadano en cuestion se retiro de ese hostil lugar.

Por supuesto que en dias de partido del serdillafc esta contraindicado ir por alli con camiseta o algun distintivo del Real Betis Balompie si le tienes aprecio a tu integridad fisica, pero no fue el caso.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Cuando ganan todo son risas, cuando pierden es donde demuestran su deportividad. Es por esto que el Sevilla es de los equipos más odiados de España.

Lo siento por aquellos sevillistas que saben respetar, pero tienen una lacra increíble en sus "aficionados".

Es increíble que haya gente en los comentarios que digan "es que va provocando". Es lamentable. Dan asco. Pues yo te digo una cosa, hoy tenía pensado ir al CC y voy a ir pero vestido del Betis. Que no podamos hacer lo que nos sale del mismo es ASQUEROSO.
              pos llévate unos nunchakus...

Comentario

Lamentable que una persona no pueda pasear tranquilamente con su camiseta del Betis, si fuera un día de partido sería provocar, ¿pero un día cualquiera?

No sé, estoy viendo demasiado odio, no me gusta como está el ambiente de tenso, la afición sevillista está quedando a la altura del betún, mucha guasa todos estos años que han sido muy superiores deportivamente, ahora que la cosa se les tuerce ya no hay guasa, empieza a haber odio.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

De verdad de verdad... no he visto el video porque que insulten al Betis me hiere y soy bastante sensible, me lo tomo personal pero porque haya cuatro que encima son ultras, dato fundamental, insulten a un chico con la camiseta del Betis vamos a hablar de ambiente bélico, de odio y de que no se que cosas mas? Yo he visto cientos de personas con camisetas de los dos equipos y jamas he visto a nadie decirle nada a nadie. Vosotros os leeis? Yo no se lo que dicen ni quiero saberlo porque yo que soy antisrvillista leo cosas que me parecen salvajes, no me quiero ni imaginar lo que dirán de mi sentimiento en un foro sevillista.

Comentario

Lamentable la gente del vídeo, patética.
                    Pero extrapolar esto a toda una afición me parece inapropiado. Yo no me hago responsable de lo que unos ultras niñatos que dicen ser de mi equipo hagan, así que tampoco extiendo a la afición rival esta actitud.
                    Que parece que no nos acordamos del bestia nuestro que la lio en Bilbao...

Comentario

Pues tal y como he dicho he ido con mi camiseta del Betis por allí hoy. Evidentemente no he tenido ningún problema, y no esperaba menos.

Por otra parte, entiendo que es difícil controlar a cierta gentuza, y evidentemente que no todos los sevillistas son así. El problema es que, se les tiene tanto asco por España porque hay un amplio sector de los sevillistas que ni sabe respetar a los demás ni se hacen respetar, y el resto de aficionados no hacen por criticar esta actitud.

No creo que esté diciendo nada nuevo cuando digo que es una afición a la que en general se le tiene bastante tirria en España, y es por estas cosas. Cuando ellos ganan todo de durse y venga a reírse del ascensor, pero cuando empiezan las cosas a torcerse sacan esa actitud tan deplorable.

Insisto, cuando pasan estas cosas, el resto de personas por llamarlo así que están alrededor, deberían penalizar esa actitud y así estaríamos hablando de un personaje que se pone a hacer el **********, y no de un ********** y X cómplices que le siguen el rollo.

PD: A la prensa, si esto, que no pasa de un incidente bochornoso, hubiera pasado al revés, ¿qué habría pasado? Pues yo lo sé lo que habría pasado... En fin, ojalá sigamos bien y se tengan que meter poco a poco en la cueva. Sería buena señal.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Anda y que les den, incluido al macario mayor que solo le faltan unos tirantes del zeviyafurborclú

Comentario

Hay mucha presión sin canalizar, en esa y en ésta acera....

El personal no es feliz y se nota en éstas cosas.

Comentario

Un día de partido es tocar los cohones, ¿pero ayer?
                            No va a pasar pero habría que identificar a alguno de los ********* que insulta y meterles hasta violencia machista por insultar así a una mujer.
                            A gente así si no se le puede sacar a la calle hay que darle palos en el bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Hola Devs...estas despistado o confundido.

Eso paso el martes, un dia normal de la semana y no habia futbol. Alli habria 4 radicales del serdillafc porque estaban reunidos el consejo del serdillafc para echar al entrenador ante la manita historica y el ridiculo inedito en la final de copa (0-5).

Un ciudadano pasaba por alli para pasear comprar o lo que fuese, y sin mediar palabra ni existir motivo alguno es insultado por esos seguidores agresivos del serdillafc, y gracias a Dios que la violencia fue verbal y no fisica tambien, porque el ciudadano en cuestion se retiro de ese hostil lugar.

Por supuesto que en dias de partido del serdillafc esta contraindicado ir por alli con camiseta o algun distintivo del Real Betis Balompie si le tienes aprecio a tu integridad fisica, pero no fue el caso.
                              pues si es un dia normal, pienso que es desmesurado y fuera de lugar.

violencia gratuita la cual deberian de ponerle medio desde las autoridades o los dirigentes del club.

a ver si no vamos a poder ir con nuestra camiseta del betis porque ellos esten mosqueados, entonces nosotros durante 10 años deberiamos de haberlos apaleado por las calles segun su actitud...
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                De verdad de verdad... no he visto el video porque que insulten al Betis me hiere y soy bastante sensible, me lo tomo personal pero porque haya cuatro que encima son ultras, dato fundamental, insulten a un chico con la camiseta del Betis vamos a hablar de ambiente bélico, de odio y de que no se que cosas mas? Yo he visto cientos de personas con camisetas de los dos equipos y jamas he visto a nadie decirle nada a nadie. Vosotros os leeis? Yo no se lo que dicen ni quiero saberlo porque yo que soy antisrvillista leo cosas que me parecen salvajes, no me quiero ni imaginar lo que dirán de mi sentimiento en un foro sevillista.
                                Qué casualidad que estas cosas pasen ahora, cuando ellos están mal y nosotros bien, la semana pasada a un conocido que lleva años con el escudo del Betis en el coche sin que le ocurriera nada se encontró con dos ruedas desinfladas y el coche arañado, sólo ese coche de todos los que había aparcados, una persona que se lleva bien con todo el mundo, su único "delito" llevar un escudo del Betis en el coche, no le encontraba otra explicación, años con el escudo y ningún problema, ¿justo ahora le ocurre ésto?, ¿justo ahora ocurre lo de estos insultos?

Sinceramente, no, no me gusta como está el ambiente de crispado, y no, no se puede meter a toda una afición en el mismo saco, pero la guasa sevillana y el cachondeo que hemos tenido que soportar los béticos lo hemos hecho estoicamente y se ve que en la otra acera por una gran parte de la afición no se soporta igual.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X