Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En qué destaca este hombre?? No lo conzco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      En qué destaca este hombre?? No lo conzco.
      Ve varias páginas atrás. Hay un análisis de probetis
      A Alex_grg le gusta esto.

      Comentario


      • Pues nada, ya no hay excusas. A espabilarse

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Español, joven y con características que se adaptarían bien al equipo, quizás sea menos experimento que el belga pero por el tema de la liga de donde procede éste y el idioma. A parte que vale el doble, aunque el Newcastle se esta subiendo a la parra.
          Pues la parra tendra un ambiente del c......

          Comentario


          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
            Pues posiblemente sea una gilipollez pero en el FIFA UT a veces sale Dendoncker de DFC.
            Lo es.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              yo prefiero a merino, que ya sabemos como cantarle.
              A ver que rima sale con leander dendoncker pfff
              Pues cogemela otra ver

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                En qué destaca este hombre?? No lo conzco.
                Parece que sacaba buenas notas en fisica.
                Tambien hace un salmorejo cordobes pa matarse

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Necesitamos un Xavi Alonso para que nos entendamos. O un Roque Mesa.
                  ​​​​​​Y este no parece que sea ni una cosa ni la otra.


                  P.D. es que en la última década nosotros de organizadores hemos estado bien cortitos. Maciá y Torrecilla no sabían ni que existía esa demarcación.
                  Si entiendo el perfil. Lo que le digo es que no he visto a este en mi vida, y no sé si tiene salida limpia o no. El hecho de que sea alto y pueda actuar de central ya de por sí no tiene porqué significar que el chaval no sepa sacar la pelota jugada. Es lo único que digo.
                  Y luego otra cosa, que lo que pida Setién está muy bien, pero si este año jugamos con Guardado de defensivo como quería el cántabro y Serra no trae a J. García no quedamos por delante del 10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                    Si entiendo el perfil. Lo que le digo es que no he visto a este en mi vida, y no sé si tiene salida limpia o no. El hecho de que sea alto y pueda actuar de central ya de por sí no tiene porqué significar que el chaval no sepa sacar la pelota jugada. Es lo único que digo.
                    Y luego otra cosa, que lo que pida Setién está muy bien, pero si este año jugamos con Guardado de defensivo como quería el cántabro y Serra no trae a J. García no quedamos por delante del 10.
                    Dendoncker sí tiene muy buena salida de balón. Es muy parecido a Busquets.

                    Comentario


                    • he leido a aficionados belgas decir que se ha estancado por jugar de central esta temporada, ademas de estar enfadado con la directiva porque no lo quisieron vender.

                      Tambien hablan de que ha recuperado el nivel al final de temporada (vistas al mundial? traspaso?) en fin, yo no lo he visto en la vida, solo de ficharlo para el fifa 17 por lo que me fiare de lo que digan los belgas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Dendoncker sí tiene muy buena salida de balón. Es muy parecido a Busquets.
                        Es perfil Busquets pero necesita un equipo como el Betis para ser un pivote de nivel, porque en Bélgica la verdad que al tener tanta clase se movía demasiado. Tiene que aprender todavía a colocarse en el campo demasiado y quizás si llega aquí quiera demostrar y pierda posición a veces como le pasaba allí, algo que habrá que corregir.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                          Si entiendo el perfil. Lo que le digo es que no he visto a este en mi vida, y no sé si tiene salida limpia o no. El hecho de que sea alto y pueda actuar de central ya de por sí no tiene porqué significar que el chaval no sepa sacar la pelota jugada. Es lo único que digo.
                          Y luego otra cosa, que lo que pida Setién está muy bien, pero si este año jugamos con Guardado de defensivo como quería el cántabro y Serra no trae a J. García no quedamos por delante del 10.
                          Es que no nos vale con sacar la pelota jugada, tiene que iniciar la creación. Necesitamos un Xabi Alonso, y Merino, salvando las distancias, cumple ese perfil. Un central, lo dudo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Es que no nos vale con sacar la pelota jugada, tiene que iniciar la creación. Necesitamos un Xabi Alonso, y Merino, salvando las distancias, cumple ese perfil. Un central, lo dudo.
                            Pues eso, que yo con el dinero se Fabián me traía a Merino, Dendoncker y un organizador. Esos 3 perfiles con la salida de Fabi nos harán falta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Es que no nos vale con sacar la pelota jugada, tiene que iniciar la creación. Necesitamos un Xabi Alonso, y Merino, salvando las distancias, cumple ese perfil. Un central, lo dudo.
                              Pero es que no es central. Que juegue de vez en cuando de central no quiere decir que lo sea. Es como si decimos que Amat es mediocentro defensivo por haber jugado ahí de vez en cuando

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                En qué destaca este hombre?? No lo conzco.
                                nose pero una kappa con ese nombre queda bien aunque se tengan michelines

                                A Alex_grg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X