Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para el pivote, Serra va a tirar de conocimiento de causa seguro y yo creo que uno que no haya salido mucho, puede ser Oriol Romeu.
    Opinión que no información.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Para el pivote, Serra va a tirar de conocimiento de causa seguro y yo creo que uno que no haya salido mucho, puede ser Oriol Romeu.
      Opinión que no información.
      Pues no estaría mal.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Pues no estaría mal.
        Me encaja en todo : español, conoce la liga, se mueve bien, canterano culé que eso a Serra le mola...
        Y cotizado, y como va a entrar dinero de Fabián....
        Es opinión ehh, pero tiene muchos factores "serristas". Y le mola a Setién seguro vaya.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          El día del Bélgica-Inglaterra estaba el twitter inglés dividido entre comentarios alabando la belleza de Leander y bromas con la pronunciación de su apellido que se me escapan.
          Pues tanta belleza no tiene. Sobre la pronunciación, no tengo ni idea de por dónde puede ir la broma. En inglés se pronuncia Lianda' Dendoncka' aunque yo le digo "el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker"
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Me encaja en todo : español, conoce la liga, se mueve bien, canterano culé que eso a Serra le mola...
            Y cotizado, y como va a entrar dinero de Fabián....
            Es opinión ehh, pero tiene muchos factores "serristas". Y le mola a Setién seguro vaya.
            Encajaría perfecto, e igual no saldría tan caro sacarlo de allí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues tanta belleza no tiene. Sobre la pronunciación, no tengo ni idea de por dónde puede ir la broma. En inglés se pronuncia Lianda' Dendoncka' aunque yo le digo "el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker"
              A saber. Quién me mandaría a mí meterme en el hashtag global del partido.

              Lianda Dendoncka ya no tiene tanto gancho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                A saber. Quién me mandaría a mí meterme en el hashtag global del partido.

                Lianda Dendoncka ya no tiene tanto gancho.
                y menos sin espigado mediocentro belga.

                Por suerte, el apellido no es inglés, sino belga, así que no tiene por qué pronunciarse como lo hacen los malditos ingleses.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Me encaja en todo : español, conoce la liga, se mueve bien, canterano culé que eso a Serra le mola...
                  Y cotizado, y como va a entrar dinero de Fabián....
                  Es opinión ehh, pero tiene muchos factores "serristas". Y le mola a Setién seguro vaya.
                  Barato, barato no creo que salga, como no ponga de su parte la cosa puede estar complicada.

                  Tiene contrato hasta 2021.

                  A mi es otro de los que me cuadra en todo.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Barato, barato no creo que salga, como no ponga de su parte la cosa puede estar complicada.

                    Tiene contrato hasta 2021.

                    A mi es otro de los que me cuadra en todo.
                    Si ves su nombre en twitter, ya sabes, aqui lo leyeron primero xdd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Si ves su nombre en twitter, ya sabes, aqui lo leyeron primero xdd
                      Yes, fuimos los primeros en dar su nombre como opción posible para el puesto de pivote.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        El día del Bélgica-Inglaterra estaba el twitter inglés dividido entre comentarios alabando la belleza de Leander y bromas con la pronunciación de su apellido que se me escapan.
                        No soy un lingüista reputado ni un filólogo amateur ni nada pero me imagino que a los correos británicosque se reian de la pronunciacion del apellido, a ellos no les importa(they don't care) deydontker(Dendoncker)
                        A Carmona, Foski y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pero no Denis Suárez.
                          Yo creo que a Denis Suárez se le derrama la menestra
                          A Sun y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que las espigadas noticias se han desvanecido.

                            Comentario


                            • El espigado no juega ya?? Mejorrrrr

                              Comentario


                              • Se ha quedado todo en un hermetismo total, ya no suena ningún nombre para el puesto de pivote.

                                Ni para bien, ni mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X