Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Nos hemos guiado por todo lo que la prensa ha dicho, no creo que Serra vaya publicando cuales son sus preferencias en cuanto a fichajes.

    Como ejemplo Layún, que todo el mundo lo daba por fichado.

    Nos iremos enterando de todo poco a poco
    Segurísimo que Merino era la primera opción, lo dijera o no la prensa. De todas formas, incluso los periodistas afines y bien informados, como Mateo o Pepe Elías, admitieron más de una vez que era 'el elegido' y la primera opción para el puesto. Si es que además es que es perfil Serra total. Querían tenerlo cerrado antes de que diera comienzo la pretemporada, de ahí las prisas por su contratación, ya que esperaban contar con el sí del futbolista hasta que la Real metió sus narices de por medio. Pero que hubo un interés fuerte en él es evidente, vamos, que ni de broma era un simple tanteo ni iban de farol a por él. De no ser por la Real, probablemente mañana lo estarían presentado aquí, que no quepan dudas en eso.

    De todas formas, el mundo no se acaba en él y seguro que en la dirección deportiva manejan informes de futbolistas similares, pero por precio, edad, estilo de juego, revalorización... no se me ocurre opción mejor (sin ser yo experto ni mucho menos en fútbol internacional). Y además español = perfil Serra 100%.

    Incluso aunque viniesen Dendoncker o Llorente, Merino me seguiría pareciendo la mejor opción, y Seguro que a Serra y a Setién también. A ver con qué nos sorprenden porque es el puesto en el que mayor inversión necesitamos. Mi confianza en Serra es total aunque Merino no haya podido ser.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 01/07/18, 21:00:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      El jugador por el que verdaderamente apostaba Serra era Merino; cuadra tanto por precio, como por características, proyección, estilo de juego... La prensa puede decir misa, pero nuestra primera opción era esa, hasta que se esfumó.

      Creo que como dice Gattuso, Dendoncker cuadraría más que Llorente, al ser más técnico y manejar muy bien los cambios de juego y el balón en largo (hizo alguna jugada así en el partido con Bélgica del otro día). Llorente me parece un buen jugador, el año pasado era una de mis principales preferencias para el pivote, pero creo que puede pasar como con Camarasa, salvando las distancias. Buenos jugadores, de los caros y con un futuro prometedor, pero que por estilo de juego de Setién no cuadran tanto... aunque, eso sí, Llorente me parece mejor futbolista que Javi García, ninguna queja si viene, aunque hubiese preferido a Merino o al belga.
      Lo he comentado en otro post. Es muy probable que fuese la 1a opción, pero con Serra las opciones no parecen ordenarse por nivel. Serra tiene 5 opciones A y se va a por la que mejor encaja tanto deportiva como económicamente.

      En invierno ya pasó, la 1a opción supuestamente era Layun y finalmente vino Bartra. Y es que tú crees en serio que si Merino fuese la 1a opción no se pagarían 12M por el ? Lo dejaríamos escapar por 2M? El kit está en que quizás Merino era la 1a opción porque se ajustaba mucho económicamente, se pensaba que por 7-8M podría salir, sin embargo al irse a los 12-15 pues se activan otras opciones de la lista. Si finalmente viene Marcos o Dendoncker por 12-15M es porque se piensa que por ese precio son mejores opciones, yo no tengo duda vaya.
      A Falkian le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Lo he comentado en otro post. Es muy probable que fuese la 1a opción, pero con Serra las opciones no parecen ordenarse por nivel. Serra tiene 5 opciones A y se va a por la que mejor encaja tanto deportiva como económicamente.

        En invierno ya pasó, la 1a opción supuestamente era Layun y finalmente vino Bartra. Y es que tú crees en serio que si Merino fuese la 1a opción no se pagarían 12M por el ? Lo dejaríamos escapar por 2M? El kit está en que quizás Merino era la 1a opción porque se ajustaba mucho económicamente, se pensaba que por 7-8M podría salir, sin embargo al irse a los 12-15 pues se activan otras opciones de la lista. Si finalmente viene Marcos o Dendoncker por 12-15M es porque se piensa que por ese precio son mejores opciones, yo no tengo duda vaya.
        El problema de Merino no es de dinero, es que ha preferido la Real, yo no lo haría, pero es que para mi el mundo se acaba en la palmera, pero para Merino no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          El problema de Merino no es de dinero, es que ha preferido la Real, yo no lo haría, pero es que para mi el mundo se acaba en la palmera, pero para Merino no.
          Y también que Bahía le ha sacado al final más dinero a la Real que el que pensaba sacar al Betis, inclusive al Athletic.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El problema de Merino no es de dinero, es que ha preferido la Real, yo no lo haría, pero es que para mi el mundo se acaba en la palmera, pero para Merino no.
            Ha preferido cobrar más dinero en la real, si le hubiésemos igualado la ficha no sé yo donde hubiese acabado

            Comentario


            • Tranquilos que aún con la mala suerte que tuvo Zou, no negar que es nuestro mejor defensor, y además extradeportivamente lo que nos ha dado. Pues se intentó antes a Marcano. Era la opción que más gustaba. Y vino la siguiente en la lista, confianza

              Comentario


              • Pues retomando el tema del pivote, a mí Marcos Llorente me gusta mucho por lo que se le vio en Vitoria (este año ya tal...), pero pensándolo me extraña un poco que sea la opción número uno de Serra y Setién teniendo en cuenta sus características. Me parece un jugador buenísimo en la resta, rápido y pegajoso, pero ahora me genera dudas en un esquema de juego tan combinativo donde hay que ser muy muy preciso en el pase. Sobre todo porque sobre él muchas veces caería la responsabilidad de recibir de espaldas desde los de atrás, precisamente donde hemos visto que a Javi García a veces le hacía falta un grúa para girarse.

                Alguien más piensa estas cosas tan bonitas o no sois tan pajilleros como servidor? También recuerdo que yo no tengo ni idea de fútbol y que no sé nada de jugadores de fuera como Mikel Merino o el espigado. Quicir, que no los he visto en mi vida y no sé si son mejores que este, que sí lo he visto. Sólo sigo la liga española, sorry.
                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 01/07/18, 23:41:34.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Pues retomando el tema del pivote, a mí Marcos Llorente me gusta mucho por lo que se le vio en Vitoria (este año ya tal...), pero pensándolo me extraña un poco que sea la opción número uno de Serra y Setién teniendo en cuenta sus características. Me parece un jugador buenísimo en la resta, rápido y pegajoso, pero ahora me genera dudas en un esquema de juego tan combinativo donde hay que ser muy muy preciso en el pase. Sobre todo porque sobre él muchas veces caería la responsabilidad de recibir de espaldas desde los de atrás, precisamente donde hemos visto que a Javi García a veces le hacía falta un grúa para girarse.

                  Alguien más piensa estas cosas tan bonitas o no sois tan pajilleros como servidor? También recuerdo que yo no tengo ni idea de fútbol y que no sé nada de jugadores de fuera como Mikel Merino o el espigado. Quicir, que no los he visto en mi vida y no sé si son mejores que este, que sí lo he visto. Sólo sigo la liga española, sorry.
                  No pasa nada hombre.
                  A Loss Leader le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No pasa nada hombre.
                    Gracias por leerme. Estoy aquí esperando para llamar a Hablar por hablar a ver si ahí...
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Gracias por leerme. Estoy aquí esperando para llamar a Hablar por hablar a ver si ahí...
                      Por intentar responder, aunque yo tampoco tengo ni p* idea:

                      Yo creo que Llorente podría venirle bien al Betis. Lo veo muy bueno al corte y en la brega, y además tiene buen desplazamiento en largo y buena conducción de balón. No sé si es muy torpe recibiendo el balón de espaldas para sacarlo jugado rápido, no me he fijado mucho quizá, pero no me había dado esa sensación.

                      Comentario


                      • De hecho, con lo poco que he visto de Dendoncker, diría que sus cualidades no son muy diferentes de las de Llorente.

                        Briega, hace bien la línea, conduce con buena zancada, y da buenos balones en largo.

                        Comentario


                        • Por añadir un poco más:

                          A favor de Llorente, decir que conoce la liga española, donde ya ha rendido, así como en la sub21 y que es joven y guapo.

                          En contra de Dendoncker, no conoce la liga española, no sabemos cómo se adaptaría y no es tan guapo (aunque sí joven)

                          En CONTRA (lo subrayo para que quede claro) de Llorente, es que se llama Marcos Llorente en lugar de "el espigado mediocentro español Marcos Llorente".


                          Fin.

                          A iron_man y Loss Leader les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Por añadir un poco más:

                            A favor de Llorente, decir que conoce la liga española, donde ya ha rendido, así como en la sub21 y que es joven y guapo.

                            En contra de Dendoncker, no conoce la liga española, no sabemos cómo se adaptaría y no es tan guapo (aunque sí joven)

                            En CONTRA (lo subrayo para que quede claro) de Llorente, es que se llama Marcos Llorente en lugar de "el espigado mediocentro español Marcos Llorente".


                            Fin.
                            Al lado de Bartra todos son feos. Hasta usted y yo.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                              Al lado de Bartra todos son feos. Hasta usted y yo.
                              Pero no Denis Suárez.
                              A kiko_pálidas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Por añadir un poco más:

                                A favor de Llorente, decir que conoce la liga española, donde ya ha rendido, así como en la sub21 y que es joven y guapo.

                                En contra de Dendoncker, no conoce la liga española, no sabemos cómo se adaptaría y no es tan guapo (aunque sí joven)

                                En CONTRA (lo subrayo para que quede claro) de Llorente, es que se llama Marcos Llorente en lugar de "el espigado mediocentro español Marcos Llorente".


                                Fin.
                                El día del Bélgica-Inglaterra estaba el twitter inglés dividido entre comentarios alabando la belleza de Leander y bromas con la pronunciación de su apellido que se me escapan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X